30 Pequeño epílogo

3.9K 138 12
                                    

*** Antes de empezar quiero aclarar que esto tan solo es un pequeño epílogo para vosotras, esto se trata ya de unos dos meses de relación feliz entre mis bebes Ian y Eva***

(Pov's Eva)

Me desperté al sentir unos brazos que me rodeaban por detrás, era el. Os lo juro, en estos instantes era la mujer más feliz del universo, apenas llevábamos 2 meses "saliendo" pero para mí era como si nos conociésemos desde hace años. Decidí soltarme de aquel cómodo agarre para desayunar puesto que me moría de hambre, siempre me muero de hambre. Me dispuse a quitarme de la cama cuando unos brazos me atrajeron hacia el.

- Quédate conmigo, no quiero que te vallas- dijo con una voz ronca y sexy y los labios pegados a mi hombro.

- Solo quiero desayunar tonto...- dije riendo.

- Y yo solo quiero estar contigo- me dijo al fin poniéndose encima mío.

- Que haces ?- dije divertida.

- Besarte- me dijo de manera obvia.

- Per...- no tarde en acabar mi frase que Ian ya estaba estampando sus labios contra los míos, sonreí de lo feliz que me hacía y el siguió dándome besos por toda la cara y después bajó al cuello. Todo iba bien hasta que decidió hacerme cosquillas, oh no... Cosquillas no...

Empecé a reírme como loca y el tan solo sonreía, conseguí zafarme de su agarre y salte de la cama.

- No puedes hacerme cosquillas ! Eso es trampa !- le repliqué aún riendo.

- Me gusta cuando te ríes, estás más guapa, bueno, siempre estás guapa- me dijo acercándose peligrosamente a mi, - quieres más cosquillas ?- me preguntó casi a mi lado, salí de la habitación escopetada.

Ian me persiguió y nos pusimos a correr por todo el apartamento, los dos nos reíamos hasta que sin querer nos caímos sobre la alfombra, yo quede encima de Ian y los dos soltamos una carcajada, después de eso le deje un suave beso en la frente y el tan solo sonrió, estuvo a punto de cogerme para volver a besarme cuando alguien nos interrumpió.

- Ehem- tosió Adri mirándonos desde arriba junto a un Zac somnoliento que salía de la habitación, se me olvidó mencionar el hecho de que estábamos en ropa interior ?

- Me habéis despertado ! No veis que son las nueve de la mañana ! Un sábado ! Estoy agotada...- Ian y yo la miramos avergonzados.

- Eso es porque ayer no la deje dormir- dijo Zac escabulléndose rápidamente en la cocina.

- Serás idiota !- dijo Adri dirigiendo la vista hacia Zac, Ian y yo soltamos otra carcajada, - bueno lo que sea, poneros algo lo más rápido posible y venid a desayunar, hoy hago gofres- dijo y se fue.

Enseguida me quite de encima de Ian y me dirigí a mi habitación para ponerme algo más decente. Ian entro entonces y se puso unos pantalones de chandal y una camiseta blanca.

- Que pena, me gustas más sin camiseta- dije de manera provocativa.

- Ah si ?- dijo este haciendo un jueguecito con las cejas, me dirigí hacia el para besarle cuando oí un "ya están listos !" de parte de Adri y me fui corriendo hacia la cocina.

Llegué y enseguida me serví un plato de gofres.

- Creo que esto no puede funcionar, quiere más a la comida que a mí !- dijo Ian adentrándose a la cocina y todos nos reímos.

- Ya te irás acostumbrando- le dijo Adri entregándole un plato de gofres.

(...)

Me encontraba en el gimnasio con Adri. Acabábamos de hacer dos intensas horas de boxeo y nos dirigimos hacia una tienda de smoothies, al entrar note que el establecimiento era de colores llamativos como el rosa, amarillo y blanco. También habían algunos posters con las múltiples cosas que se servían en este lugar. Nos acercamos hacia la caja registradora y pedimos las dos un smoothie de platino, fresas y manzanas. Después de unos cinco minutos aproximadamente la empleada nos entregó las bebidas y nos deseo un buen día, hicimos lo mismo.

Decidimos entonces sentarnos en un banco cercano y empezar a hablar.

- Qué tal la relación con Ian ?- preguntó, hacia unas pocas semanas Ian por fin me había preguntado que fuese su novia, fue bastante repentino pero obviamente dije que si. Recuerdo ese día como si fuese ayer, me hizo muy feliz.

- Pues bastante bien, de seguro llevamos tres a cuatro semanas de noviazgo- dije nerviosamente mientras me mordía el labio al recordar aquel día.

- Pareces muy feliz, estoy contenta, me alegra de que Ian resulte ser un buen chico- suspiró sonriendo, - sinceramente si me pongo a pensar vuestra historia parece un verdadero drama romántico, podríamos hacer un libro perfecto- sonrió y abrió los ojos, era como si una bombilla hubiese aparecido sobre su cabeza indicándome que tenía una idea.

- Ni lo pienses- le fulmine con la mirada dándole a entender que jamás escribiría una historia de amor sobre mi vida, mi relación.

Seguimos hablando de muchas otras cosas, entre ella el hecho de que Taylor Swift se haya operado los senos o de quién se trataba la chica que habíamos visto recientemente en la foto de Cole Sprouse. Después de unos treinta minutos decidimos volver a casa.

(...)

Entre a mi habitación cansada y lance mi mochila de gimnasio sobre el escritorio, acto seguido decidí entrar en la ducha. Me duche rápidamente, al salir del baño tenía el pelo ligeramente húmedo y una toalla blanca enrollada a mi cuerpo, me acerqué al armario examinando mi ropa y buscando algo que ponerme.

- Qué podría ponerme ?- me pregunté a mi misma mientras me llevaba un dedo al labio dando golpecitos.

- No ser necesario que te pongas nada- di un respingo al oír la seductora voz de alguien detrás mío, me di la vuelta y ahí se encontraba el, me sonrojo un poco al darme cuenta de que Ian tenía la vista fija en mí y que apenas llevaba puesta una toalla que cubría mi cuerpo.

Decidió entonces levantarse la cama y me entregó una sonrisa dulce y apasionada a la vez, le devolví la sonrisa y se acercó a mi para depositar un suave beso sobre mi frente. Nos quedamos mirándonos por unos segundos, sonreíamos como tontos, estábamos perdidamente enamorados el uno del otro, nuestras miradas pasaron de dulzura a deseo. Empezamos a besarnos lentamente hasta que se volvió un poco salvaje. En aquel momento Ian decidió empezar a quitarme la toalla, y bueno... Supongo que ya sabréis lo que pasó después.

Era increíblemente feliz.

~~~~~~~~~~~~

Bueno esto tan solo era un pequeño extra por si echabais de menos a nuestros personajes, espero que os haya gustado, intentaré subir unos cuantos extras más. Ale...

Besos y besitos, Astousita :3

No toques a mi princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora