12 Disculpas aceptadas

4.1K 186 32
                                    

CAPITULO EDITADO

La suave melodía que producía aquella... Que mierdas estoy contando ! Aquella estúpida alarma de las siete de la mañana ya estaba retumbando en mis tímpanos.

- Adri como no apagues esa estúpida alarma te juro por mi vida que te tiro el iPhone al retrete !- le dije a modo de advertencia.

- Ya voy ya voy relájate un poco- me dijo ella aún más cansada.

- Hoy que tocará ?- me pregunte a mí misma para saber que "actividad" íbamos a tener que soportar hoy. Al principio Matt me parecía un tío agradable, pero en realidad es un tipo súper pesado e inaguantable, además de ser un grunon insoportable, a la mínima nos grita y no sabe controlar sus emociones. Aparte de eso no debes intentar ligar con él o algo parecido porque te ignorara, muchas chicas en WoodPark lo han intentado, afortunadamente no hago parte de esa lista. Creo que juzgué a Matt demasiado rápido.

Por qué será ?

Ni idea, tú sabes ? (Si ya lo se habló con mi sus consciente).

Pues porque está para comérselo !

Okey creo que ahí tienes razón. Me parece que lo juzgue demasiado por su... Increíble belleza.

Un poco... ?

Okey a decir verdad un poco demasiado, pero es que admira ese cuerpo de Dios griego ! Todos cometemos errores... No ?

Ya estoy cansada de repetírtelo pero... Mira al frente !!!

- Hey ! Heeeeey ! Despierta tonta !- salí de mi trance y vi cómo Adri me miraba con grandes ojos como diciendo "hola ? Hay alguien ahí ?".

- Ya ya que quieres ?- le dije molesta.

- Es tu turno en la ducha odiota- me dijo Adri mientras se levantaba de la cama.

- Ya voy ya voy- entre al baño con mi móvil. La verdad es que me gustaba ducharme con música, me relajaba y me ponía de mejor humor, aunque yo no era de esas que cantaba bajo la ducha aunque sí me guste muchísimo cantar.

Deposité mi móvil sobre el lavabo, me hice un moño alto porque hoy no tocaba lavarse el pelo y me quite la ropa quedando totalmente desnuda. Puse en mi móvil una playlist de Beyoncé y la primera canción en sonar fue Love on top esa canción sí que me ponía de buen humor.

Entre a la ducha y espere un poco antes de que el agua caliente saliese. En cuanto sentí el tacto de esta sobre mi piel me relaje al instante. Hoy decidí ponerme mi gel con olor a frutas de la pasión. Era mi favorito junto al de melocotón y mango, en serio tenéis que probarlos.

Mientras me duchaba pude oír cómo sonaban a la puerta de la cabaña dando unos toques.

Oí la voz de Zac y en seguida sentí como mi cuerpo se tensó.

Podía distinguir las voces de Adri y Zac hablando.

- Que tal está Eva ?- preguntó Zac. Porqué querría Zac saber eso ?.

- Bueno la verdad es que lo de ayer no le sentó muy bien pero creo que ya está mejor, porqué ? Ian te a contado algo ?- le preguntó Adri con un tono un poco molesto.

No me di cuenta pero ya estaba pegada a la puerta escuchando todo lo que decían con mayor precisión.

- Si la verdad es que Ian ayer también se sentía un poco mal por ello y hable con él aunque no sé si ya estará mejor- Zac le dijo a Adri con una mueca y ella asintió.

Adri le dio un beso en la mejilla y este se volvió a su cabaña.

Aún seguía muy enfada así que decidí no darle muchas vueltas a aquello y seguir con mi ducha.

No toques a mi princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora