Mientras la feliz familia caminaba hacia el castillo de la reina blanca, sintieron muy diferente el ambiente maravilloso, el cielo cambio a ser un púrpura muy oscuro, y la brisa era fuerte. Todos se apresuraron a llegar al castillo pues suponían que la reina sabría que pasaba, las flores se estaban marchitando, los caballetes ya no volaban y avían truenos, lo que no era usual en el país de las maravillas.
A: reina, todo...
R.B: lo se alicia, se que esto no es normal pero tiene que irse, ya.
S.L: reina... Que pasa...
R.B: es un poco difícil de explicar pero seré breve, creo que es país de la maravillas... Bueno, alguien esta cambiando este cuento, y...En eso llegaron kitty, sonriente, bunny y el conejo blanco, kitty abrazo a su madre muy asustada y todos estaban confundidos.
A: no comprendo reina...
R.B: sólo... Tienen que irse, la reina roja tomara control ahora del país de las maravillas, y sólo tenemos esta oportunidad, hay un pozo al fondo del bosque de los tulipanes, ese los llevará a otra lugar en donde estarán a salvo...La puerta de la reina blanca la estaban forzando, alguien trataba de entrar a la fuerza, pero los caballeros blancos impedían el paso.
R.B: rápido, sombrerero, llevare a kitty, maddie, alister y bunny, ayudare a lizzi después a ir con ustedes.
S.L: y... Ustedes?.
R.B: lo siento... Nosotras trataremos de ayudar al país de las maravillas, Alicia se... Tendrá que quedar conmigo pues es mi caballero blanco... Alicia yo...
A: está bien reina entiendo.. Sombrerero... Tienes que irte...
S.L: p-pero...
A: tranquilo, estaré bienAlicia se acercó al sombrerero y lo abrazo al igual que a maddie y alistair.
A: descuida... Este no es un adiós... Te amo
El sombrerero sonrió débilmente y le hizo cazo a alicia por más que le doliera dejarla, derrepente la puerta del castillos blanco se rompió, Alicia, la reina y los demás se prepararon, el sombrerero salió por la otra puerta con los chicos corriendo al bosque de los tulipanes, era difícil encontrar ese pozo pues no se quedaba en un sólo lugar por mucho tiempo, cuando lo alcanzaron a ver, sintieron pisadas acercarse a ellos, eran caballeros rojos que los perseguían, al acercarse más al pizo, uno por uno fueron entrando.
S.L: maddie, kitty... A... Alistair! Bunny!.
Unos caballeros rojos lograron alcanzar a alistair y bunny llevándoselos con ellos el sombrerero está apunto de regresar pero sintió un jalón que lo llevo al pozo cayendo en el.
[........]Luego, salieron del pozo con una cascada de agua acompañándolos, dejándolos en un lugar... Un tanto extraño aunque interesante, muy diferente al país de las maravillas, a maddie y kitty les interesó el lugar, pero sentían tristeza por los que dejaron atrás, maddie vio a su padre quien tenía una cara de total tristeza.
M.H: papá?...
S.L: y-yo.... L-lo siento... N-no pude...En sombrerero tenía la voz muy lastimada, se sentía culpable... Sin ser su culpa, maddie se acercó a su padre y la abrazo para consolarlo, al igual que kitty.
M.H: no es tu culpa papá...
K.C: es verdad tío sombrerero, ellos están bien... Volveremos a verlos muy pronto...El sombrerero las miro con una pequeña sonrisa, pero aún se sentía algo culpable, decidieron moverse del lugar para explorar este nuevo mundo... Y lo primero que se veía al prestar atención al paisaje... Era un gran instituto, llamado "Ever after high".
Mientras, en el país de las maravillas, llevaron a todos al castillo de la reina roja, incluso a alistair y bunny.
R.B: hermana... Pensé que habías cambiado...
R.R: enserio te creíste eso? Pensé que eras más lista... Ahora... Donde están los otros...
R.B: a que te refieres?...
R.R: no te hagas la tonta, me refiero a el sombrerero, kitty y madeline...
R.B: están a salvo... En un lugar que nunca encontrarás...
R.R: hmmm, más vales que cooperes conmigo hermanita...
R.B: o que...
R.R: me alegra que preguntaras... LIZZI!! Ven aquí ahora!
L.H: q-que pasa mamá?.
R.R: da la orden... Sabes cual es verdad?
L.H: s-si pe...
R.R: dilo... Como te enseñe... Y alto..
L.H: p-pero mamá...
R.R: que te he dicho sombre que me digas mamá?
L.H. L-lo siento...
R.R: ahora... Dilo...Lizzi los miro a todo con una mirada de "lo siento", pero no tenía opción aunque fuera hija de la reina roja.
L.H:... q-que... QUE LES CORTEN LA CABEZA!!!
ESTÁS LEYENDO
La familia Hatter/Wonderland (Ever After High) [reeditando]
FanfictionMadeline Hatter y Alistair Wonderland ocultan un secreto, el cual tendrán que pasar muchas aventuras para protegerlo. ¿Alguna vez te preguntaste quien es la madre de Maddie o el padre de Alistair?