En ever after high...
Raven.Q: ya quiero que empieza la competencia de chefs!.
Decía raven muy contenta caminando junto a Apple.
Apple.W: uh, quien será la hechi-celebridad del jurado?.
Raven.Q: uh?, espera, donde están todos, la competencia de chefs es lo mejor de la feria de primavera, nadie querría perdérsela.
Holly.O: esperen, estamos aquí.Dijeron las chicas llegando como podían ya que estaban sumamente mareadas.
Apple.W: en donde han estado?.
Briar.B: pues... Alguien descompuso la rueda de la fortuna.Dijo Briar mirando a kitty enojada.
Cerise.H: hablamos de ti, kitty.
Después cerise cayo al suelo, maddie estaba junto a kitty así que no pudo evitar reír, cuando derrepente, sintió la misma sensación de esta mañana, una predicción, el día casi acababa así que como siempre, se decepciono, nada había pasado en todo el día, sus predicciones sólo eran producto de su loca imaginación.
Kitty.C: oigan, oigan, relajante, admitan, que fue algo divertido, jajajaja. Miren, si no pueden tolerar una simple broma bu-... Ah?.
Kitty a lo lejos vio unas figuras muy familiares, tanto que pensó que sus ojos la engañaban.
Kitty.C: ¿alistair?
Y al ver que eran ellos en realidad fue al instante al igual que lizzi quien estaba cerca, maddie al darse cuenta, no podía creer que estuviera pasando, incluso pensó en que si era un sueño, ella sólo soltó la risa más chiflada que pudo y fue a abrazar a su hermano, alistair.
Madeline.H: jajajaj! Si! Si! Si!
Por otro lado cuando alistair saludo a lizzy y kitty busco a maddie con la miraba, al verla acercarse extendió sus brazo y ambos cayeron al suelo por el fuerte abrazo.
-oh, la reconciliación de hermanos, que lindo!-
"Shhhh"
-lo lamento-
Tuvieron que cortar el abrazo ya que todos los demás los estaban mirando, aunque ambos estaban muy felices de verse otra vez.Alistair.W: maddie!, kitty!, lizzy!
Duchess.S: quien es el?.Dijo Duchess acercándose a alistair, lo cual a bunny le molesto un poco, la cual seguía transformada en conejo.
Madeline.H: les presento a m-... Ha... Nuestro querido amigo, alistair wonderland!, nadie más y nadie manos que el hijo... De la famosa Alicia.
Todo se le quedaron viendo impresionados.
Lizzi.H: y eso es...
Alistair.W: sip, es bunny.Dijo, y después bunny salto para transformarse a su forma normal
Bunny.B: soy bunny Blanc, y hija del conejo blanco.
Sparrow.H: wow! Eres una chica!, dulce polvo de hadas. Wowowo!.
Alistair.W: amigo esta conmigo, d-digo... Quiero decir... A mi lado, si.Obviamente alistair actuó por impulso de celos, haciendo que se sonrojase un poco.
Lizzi.H: ha pasado tanto tiempo, desde que nos vimos por última vez en el país de las maravillas.
Madeline.H: esperen una cucharilla!, bruuuu!, como es que llegaron aquí?.
D.grimm: a mi también me gustaría saberlo.
Alistair.W: encontramos un camino.
D.grimm: imposible!.
G.grimm: bueno excepto el que dejamos abierto para que un poco de magia del país de las maravillas entrase.
D.grimm: ha, cierto, entonces, que hacen aquí!, deberían estar en su mundo.
Alistair.W: pues... Vinimos a traer en libro de cuentos legendarios!.Bunny sacó el libro de la mochila de alister y lo entrego al director grimm, todos quedaron boquiabiertos, y más aún Briar, y Apple la cual estaba muy feliz y agradecida, pero después de un par de ojeadas en el libro el director grimm tan sólo dijo:
D.grimm: este no es el libro de cuentos legendarios.
Alistair.W: que?, p-pero si yo lo vi.
Bunny.B: es cierto, yo también.Luego todos quedaron desepcionados ya que no podían firmar sus destinos. Tan sólo duraron unos segundos como héroes, luego todos marcharon.
Bunny.B: no esperen!.
Kitty.C: vamos chicos no guarden las uñas.
Alistair.W: olvídenlo, ellos no nos conocen como ustedes.Los chicos del país de las maravillas se alejaron algo triste, tan sólo por ser de ese lugar, todos creen que están locos, cuando en realidad no saben que pueden lastimar sus sentimientos. Pero eso no los desmotivo, alister miro a su hermana, la cual noto que no había crecido mucho, y dijo en un susurro:
Alistair.W: maddie donde esta papá?, no puedo esperar a verlo.
Madeline.H: cierto!, oh! se pondrá tan feliz!, rápido a la casa de té!.Dijo tomado la mano de su hermano para empezar a correr, al parecer la predicción de madeline era cierta, algo hechi-asombros paso hoy tan rápido, algo que valió la pena esperar tanto tiempo.
El fin es sólo el comienzo...
ESTÁS LEYENDO
La familia Hatter/Wonderland (Ever After High) [reeditando]
Fiksi PenggemarMadeline Hatter y Alistair Wonderland ocultan un secreto, el cual tendrán que pasar muchas aventuras para protegerlo. ¿Alguna vez te preguntaste quien es la madre de Maddie o el padre de Alistair?