Hoy, era la gran graduación de ever after high, donde por fin los estudiantes de este instituto lograrán avanzar al siguiente paso, cumplir o no los pasos de sus padres. Es decir, ser lo que sus padres fueron, o seguir un destino muy diferente al suyo. Hoy, Madeline Hatter iba con sus mejores galas, dirigiéndose al frente para firmar el libro de cuentos legendarios, ya por fin, el original.
Todos la veían feliz, claro estaba por que ese había sido el suelo de maddie desde que era una niña. Y siendo específicos, el único que la veía normal y como una persona cuerda era Wilson, ver la sonrisa de esa chica hacia que a él se le contagiara la alegría. Lizzy, kitty, Bunny y Alistair ya habían firmado, la única que quedaba era madeline, quien al tomar la pluma, y ver su futuro, no dudo ni un segundo en firma, aunque al ver su ahora "futuro", algunas imágenes que no espera ver aparecieron como recuerdos borrados. Madeline con un vestido azul y una cinta negra en su recogido cabello, caminaba por el bosque cuando de repente se cayo, y cayo por un pozo así conociendo a todos los que estaban en ese diferente mundo, todos eran su familia, la única diferencia era que Alistair usaba un gran sombrero y un extravagante traje. Madeline al terminar de escribir su firma decidió borrar esos recuerdos de su mente y volver al lugar en donde estaba, con un pequeño remordimiento en su corazón.
Cuando la graduación término, ya el año escolar había acabado oficialmente, maddie tenía que irse al país de las maravillas, blondie a casa de su madre para después ir a comer avena, Cerice y Ramona a la casa de su abuela, y todos incluyendo el cuento que les tocaba, por un lado, los rebeldes seguirán sus vidas libres, aún necesitan tiempo de pensar lo que harán. Y a maddie, le entristecía algo, no era su camino ya que estaba muy feliz por eso, pero había llegado el momento de despedirse de Wilson, quien se tiene que ir a la fábrica de chocolate.
Madeline.H: te voy a extrañar...
Wilson.W: tu sabes que yo también a ti...Se abrazaron, pero maddie no quería volver a soltarlo, ella hizo pico de pato y lo miro con ojos de cachorro triste.
Wilson.W: aw, no pongas esa cara... Nos volveremos a ver seguramente muy pronto.
Madeline.H: lo prometes?.
Wilson.W: yo jamás te mentiría cucharita de té.Y levantándole los ánimos a maddie ambos tomaron caminos diferente, claro sin antes agendar sus números en sus celulares para hablar todo el día. Los chicos del país de las maravillas llegaron al bosque encantado, y dando un vistazo más a sus alrededores, antes de irse.
Kitty.C: extrañare ever after.
Lizzy: yo también...
Alistair:W: pasamos un gran año aquí, pero ahora hay que partir, no hay tiempo que perder.Y encontrando el pozo de las maravillas todos saltaron dentro de el, con el fin de llegar a su hogar, su primer hogar, ya que el segundo es Ever after high.
En camino al país de las maravillas, maddie recordó que no se había despedido de Raven, por un momento madeline se sintió preocupada pensando: "que destino habrá tomado mi Raven?". Pero sus preocupaciones fueron desapareciendo, ya que sabía que Raven era una chica fuerte y podía arreglárselas sola.
*y así, vivieron felices...
-espera, espera, espera, no me digas que el cuento término-
"Bueno, técnicamente sí booky"
-que?, pero...
*no necesariamente, puedes imaginarte infinidades de finales, pero no siempre tiene que terminar si no quieres, el fin es sólo el comienzo booky*
-pero aunque no quiera, podría decir las últimas palabras?-
*claro cariño*
-bien, y así, todos vivieron felices y para siempre... Fin-Gracias a todos por seguir hasta el final esta historia :D
ESTÁS LEYENDO
La familia Hatter/Wonderland (Ever After High) [reeditando]
Fiksi PenggemarMadeline Hatter y Alistair Wonderland ocultan un secreto, el cual tendrán que pasar muchas aventuras para protegerlo. ¿Alguna vez te preguntaste quien es la madre de Maddie o el padre de Alistair?