Madeline hatter, estaba de camino a su siguiente clase, fue a su casillero a por unas tazas de té, libros y sillas, no se sabe que se necesitará en una clase aburrida.
En realidad a maddie no le había impresionado mucho el chico nuevo, solamente atrajo su atención, no era para tirar las cucharillas, además, ni siquiera sabe su nombre.
Así que de rrepente, un voz la llamo por sorpresa, y no era necesariamente la de un narrador.
???: hola, muñeca de azúcar.
Maddie extrañada por el sobrenombre also una ceja y miro a su alrededor, y muy cerca de ella, a su costado estaba el chico nuevo, de nombre irreconocible.
Madeline.H: hola!, necesitas algo?.
???: necesito ayuda, mi siguiente clase es mezclas y no se donde esta cada salón.
Madeline.H: oh!, te puedo ayudar, esa clase también me toca ahora!.Ella dio un par de saltos haciendo sonreír a de sombrero oscuro.
???: antes me permitiría saber su nombre?.
Madeline.H: oh, cierto. Yo soy Madeline Ashley Xilófono Hatter!, pero me puedes llamar maddie. Y... Cual es el tuyo?.
???: pues "maddie", yo soy Wilson wonka, un gusto conocerte.Tomó la mano de madeline y la beso como todo un caballero, con lo que ella en ese momento empezó a sonreír por el chico.
Madeline.H: bien, entonces vamos.
Empezaron a caminar por los eternos pasillos del instituto, el silencio era mortal, así que maddie empezó a hablar para romper el hielo.
Madeline.H: entonces... Atarear tu color mueve rápidamente el sol?.
"Cuando está nerviosa suele hablar en elegmañol"
Wilson.W: disculpa?.
Madeline.H: quiero decir, entonces, tu padre el Willy Wonka?, el de la fábrica de chocolate y todos los increíbles dulces?.
Wilson.W: exacto, y... Quienes son tus padres?.
Madeline.H: mi querido amigo, soy hija del incredibletastigo sombrerero loco y la aventurentastica Alicia del país de las maravillas.
Wilson.W: increíble, por ese lado eres tan inquieta, y por otro de tener esa cara tan linda.La cara de maddie tomó un leve color rosa, le dijo gracias por el halago y al llegar a la clase de mezclas se sentaron juntos, maddie le empezó a contar de sus sombretasticos acontecimientos de cuando vivía en el país de las maravillas y las aventuras que ha tenido en ever after high. Y aunque alistair estaba en otra clase sus sensores de hermano sobreprotector estaban funcionando, algo le inquietaba.
El fin es sólo el comienzo....
Discúlpenme por los capítulos ser tan cortos :' v
Es que mi cabecita no se le ocurre nada más y hace mucho no actualizo
Os prometo que el próxima cap tendrá más salseo 7u7
ESTÁS LEYENDO
La familia Hatter/Wonderland (Ever After High) [reeditando]
FanfictionMadeline Hatter y Alistair Wonderland ocultan un secreto, el cual tendrán que pasar muchas aventuras para protegerlo. ¿Alguna vez te preguntaste quien es la madre de Maddie o el padre de Alistair?