Alicia se definía como una chica fuerte y aventurera, pero más que nada increíblemente curiosa, esta estaba por debajo del país de las maravillas, buscando la forma de ir, a ese mundo llamado la aldea de "érase una vez", pero estaba perdida. Minutos antes la reina le había dicho que llevara un mapa, pero lo olvido, típico en la sangre wonderland. Mientras caminaba por los amplios pasillos del lugar, viendo las cascadas arcoiris sintió una presencia familiar.
Gato.S: hola Alicia...
Alicia: hola sonriente, me podrías ayudar?.
Gato.S: claro, que se te ofrece.
Alicia: sabes como llegar a la aldeas de érase una vez?.
Gato.S: supongo que si, lleve a Alistair y a bunny una vez.
Alicia: supones?
Gato.S: buen viaje!.El gato tiró de la palanca, y Alicia resbalo por todo el suelo con rapidez, dio vueltas hasta que callo al agua y fue succionada por un tuvo, la corriente se la llevo como a un pez y ella tan sólo podía esperar a llegar a algún lugar seguro.
En ever after high...
Madeline.H: PAPI!
Grito la hija menor de los hatter a su padre.
Sombrerero.L: que pasa maddie?.
Madeline.H: cuando nos contarás la historia a Alistair y a mi de cuando conociste a mamá?.
Alistair.W: si, nunca nos dijeron como se conocieron, el tío sonriente nos sigue diciendo que nos trajo la cigüeña.
Sombrerero.L: está bien, está bien.Aprovechando que no había nadie en la mercería de té se sentaron los tres en una mesa, maddie y alistair se acomodaron, parecían impacientes e interesados por escuchar la historia.
Sombrerero.L: bien... Por dónde comienzo...
*Alicia en el país de las maravillas*
Alicia iba desolada en un bosque sumamente oscuro, se sentía sola, hacia mucho frío y no veía muchos caminos de donde escoger, una sombre apareció de la nada dejando ver un gato ¿sonriendo?.
Gato.S: que cosa te hizo eso?.
Alicia: una barde... O wander...
Gato.S: un bandernach?, oh deja que la cure.Sonriente vendo su herida en el brazo con un pedazo de tela, algo desconfiada porque acababa de conocer a este "gato".
Alicia: oye, estoy perdida, no se a donde ir, me puedes decir el camino.
Gato.S: eso depende a donde quieras ir.
Alicia: oh, no, eso no importa.
Gato.S: pues entonces tampoco importa el camino que escojas, pero si te soy sincero, yo iría con el sombrerero.
Alicia: sombrerero?.Jamás pensó que esa persona apodada "sombrerero loco" cambiaría su vida. Al llegar con él, estaba en una gran mesa de té, con la liebre de marzo y el ratón, actuando como dementes, aunque le pareció divertido, no pensó por un momento que ese hombre alto y pálido, con un gran sombrero, la protegería todo el cuento, no por obligación, si no, por que el quiso.
Sombrerero.L: y como te llamas?.
Alicia: Alicia.
Sombrerero.L: Alicia, maravillontastico nombre, perfecto e imperfecto, con un toque de manzanilla.Aunque no podía entenderle perfectamente sus palabras la hacían sentir mariposas en el estómago, la hacían reír, realmente no se enamoró de él por belleza, riqueza o valor, lo que busca una "princesa" de un "príncipe", como todos los "cuentos de hada soñados", se enamoró de el por que le hacia feliz, le hacia reír y la hacia sentir especial, eso es lo que más le importaba. Él en cambio, callo a sus pies en el primer "hola", le pareció lindo una chica fuerte, curiosa y valiente, todo lo contrario a él, por que para ser realistas, le faltaba un tornillo, estaba completamente loco, pero ella lo acepto tal y como era, por que resultaron ser un par de locos, locos enamorados.
El tiempo paso, y ambos pidieron ocultar el secreto, gracias a los narradores y su autor, pero, los narradores no cumplieron con su parte, ustedes lo saben, pero todo ever after no. Aún así, su amor siguió creciendo más y más.
*fin del cuento*
Sombrerero.L: y así, vivieron felices para siempre.
Madeline.H: oh... Esa historia es mejor que Cenicienta!.
Alistair.W: y no paso nada más después?.
Sombrerero.L: bueno, se casaron, tuvieron dos lindos hijos, y supongo que ahí término el cuento.
Madeline.H: que dices papá, el cuento aún no termina, mamá y tu tienen que verse otra vez, ahí si tendrá su definitivo feliz para siempre.-maddie tiene razón, aww, que romántico-
*siendo honesta, que pasa si-...*Madeline.H: shh!
*pero si-...*
Madeline.H: shhhh!, aquí nadie de muere hasta ver el final de este cuento.
*bueno, no diré nada, hay muchas sorpresas en este mundo*
Sombrerero.L: a que te refieres con sorpresa.
"Ahora quien se está adelantando el cuento, eh?"
Alistair.W: que traman ustedes?.
*eh... Que no Madeline y Alistair deben ir al instituto?*
Madeline.H: ah! Es cierto, adiós papá!
Alistair.W: adiós pap-...Alistair no termino ya que madeline se lo llevo de la mano para ir a ever after high, lo que me recuerda, al parecer Raven lo ha meditado mucho, pero mucho, y siente que debe saber lo que pasa con maddie y alistair, vio a ambos nombrados pasar corriendo de las manos a la escuela, encendiendo más aún la curiosidad de raven, se sentía algo mal, pero estaba hasta la cabeza. Disimuladamente los siguió a todos lados, en la clase de magia, vio como estos se sentaron juntos, pero algo la desviaba de su camino, ya que bunny y alistair estaban tomados de las manos, se supone que bunny y Alistair están saliendo, pero Raven pensaba "tal vez...". En el almuerzo vio como estos tomaban el té, pero acompañados por lizzi, kitty y bunny. No tenía pruebas, o algo, pero lo sentía, dudo, pero accedió a contarle lo que pasaba a Apple después de clases ya que confiaba en ella lo suficiente como para saber que no le contaría a nadie más.
Apple.W: raven que pasa?.
Raven.Q: verás Apple... Creo que pasa algo con maddie y alistair.
Apple.W: que?, que les pasa?.
Raven.Q: verás creo... Que salen o algo así, no estoy segura.
Apple.W: y como lo sabes, maddie no era tu amiga?.
Raven.Q: si, y lo sigue siendo, sólo que... Es por eso que estoy confundida, soy su mejor amiga, y si soy su mejor amiga me lo hubiera dicho.
Apple.W: bueno, sólo queda decirle y hablar con ella.
Raven.Q: crees que sea buena idea?.
Apple.W: claro, que podría pasar.
Raven.Q: gracias Apple...Estas dos se abrazaron, raven tenía suerte de tener a Apple, la hacia olvidarse de sus preocupaciones por más grandes que fueran.
El fin es sólo en comienzo...
ESTÁS LEYENDO
La familia Hatter/Wonderland (Ever After High) [reeditando]
FanficMadeline Hatter y Alistair Wonderland ocultan un secreto, el cual tendrán que pasar muchas aventuras para protegerlo. ¿Alguna vez te preguntaste quien es la madre de Maddie o el padre de Alistair?