Desde hace unas semanas que Alistair wonderland y Bunny Blanc llegaron a ever after high, desde entonces comenzaron a asistir a la escuela, y también es el principio del años escolar y el tradicional viaje de estudios al huerto del legado.
D.grimm: estudiantes, creo que no debo recordarles que deben de comportarse de la mejor manera posible, al ingresar... Al huerto del legado.
Apple.W: Hu, que hechizante!
Raven.Q: si... Que hechizante.Parece que raven no está de buenos ánimos.
G.grimm: y, tendrán la oportunidad de leer el anuario de miles de generaciones, de estudiantes anteriores a ustedes.
De los árboles caían libros pegados a lianas, lo cual esos deberían ser los anuarios, lo cual, cada árbol tienes las historias del anuario de una generación diferente.
"Los estudiantes pasaron toda la mañana leyendo las historias de sus asesores"
*cuentos de la juventud de futuros reyes y reinas, héroes y villanos que comenzaron en ever after high, justo como ellos aunque... Sin escoger su propio destino. Hasta los chicos del país de las maravillas estaban encantados con anuarios de eras pasadas.Madeline.H: wow, esto es sombre-tastico...
Era una de las primeras veces que maddie no usaba un libro como sombrero si no para leer, era fascinante poder leer cosas que hasta ella no sabía del país de más maravillas mucho antes de que ella naciera.
G.grimm: atención estudiantes, espero que hayan tenido un viaje lleno de cuentos.
Madeline.H: si!, fue muy divertido!.
D.grimm: estudiantes, al terminar este año escolar, ustedes plantaran una nueva semilla en este huerto, una y-bellota, que se convertirá en un nuevo árbol de cuentos.
G.grimm: que representara las aventuras e historias de su generación.
D.grimm: quien será voluntaria para celebrar la foto de este anuario tan especial.Apple tomó la mano de Raven llevándola con ella a adelante.
Apple.W: uh, nosotras seremos voluntarias!.
*y así Apple y Raven, iniciaron el camino para capturar los mejores momentos*
"Y los peores momentos para reunir las historias de su año y compartirlas con futuras generaciones".El fin es sólo el comienzo...
ESTÁS LEYENDO
La familia Hatter/Wonderland (Ever After High) [reeditando]
FanfictionMadeline Hatter y Alistair Wonderland ocultan un secreto, el cual tendrán que pasar muchas aventuras para protegerlo. ¿Alguna vez te preguntaste quien es la madre de Maddie o el padre de Alistair?