-oh no!, que hace Apple con el libro de lizzi!, ese libro que intercambió el gato está causando un caos!, debemos advertirles!.-
*lo siento, pero los narradores no podemos intervenir booky*
"Que tal sí narras la siguiente escena, si?"
-pero yo-
:booky:...
-ah; está bien!, mientras tanto el el país de las maravillas Ginger terminaba de hacer el Pie para advertir a sus amigos de ever after sobre el libro de acertijos-Ginger: espero que reciban mi advertencia antes de que sea muy tarde.
En ever after high, en la casa de té del país de las maravillas...
-disculpe puede darme...
Sombrerero.L: hahahah! Siete de estas una y dos de tres de estas y listo! Gracias por venir, siguente, jajajaja!El una mesa se encontraban lizzi, alistair, maddie y bunny algo tristes, mientras que kitty hacías algo de "caos" con su padre, si es que así puede llamarse.
Madeline.H: no te preocupes lizzi, encontraremos tu libro... De algún modo...
El sombrerero vio a su hija algo decaído, así que le colocó algo que siempre la animaba cuando era niña, su sombrero.
Madeline.H: ah?, jajaja
Sombrerero.L: jajajaj.
M y S: cinco, arroyo! Subo bajo! Treeees y hasta la luna!.
Alistair.W: que agradable es ver un rostro familiar.El sombrero se dio cuenta de esa voz, esa voz que aún recordaba incluso cuando aún usaba pañales.
Sombrerero.L: a... alistair?.
Alistair.W: hola...En estos momentos no podían hacer escénitas de padre e hijo pues habían muchos estudiantes de ever after en el café y aún debían mantener el secreto, maddie le devolvió el sombrero a su padre mientras el seguía inmóvil.
Sombrerero.L: ah... jeje, disculpen yo... Iré al cuarto de relojes ah... Ver la hora!, si, adiós!.
Alistair.W: yo te acompaño ah..., sombrerero, jeje...Mientras se escabullían al cuarto de relojes algunos chicos de ever after los miraban confundidos, pero en poco tiempo dejo de importarles y volvieron a lo que estaban, mientras tanto alistair no pudo ni parpadear ya que un muy fuerte y amoroso abrazo lo ataco por sorpresa.
Sombrerero.L: mi niño... Mi único, inteligente y pequeño niño... Cuanto te extrañe.
Alistair.W: jeje, ya no soy un niño, tengo 17... Y yo también te extrañe mucho papá...
Sombrerero.L: y como ha estado el país de las maravillas?... Y tu madre?.
Alistair.W: el país de las maravillas me temo que aún está bajo ese hechizo, pero prometo que resolveré el acertijo papá, y... Mamá está bien, aunque los extraña mucho...
Sombrerero.L: me alegre escuchar eso... Eres igual que ella. Estoy contento de volverte a ver.
Alistair.W: jejeje...Despeino cariñosamente el cabello de alistair, se dieron otro abrazo y de inmediato volvieron a la mesa donde estaban lizzi, maddie y bunny, mientras el sombrerero les servía algo de té.
Sombrerero.L: el tren va corriendo, las aves volando, y nosotros debemos tener siempre cuidado.
Alistair.W: tiene razón, un poco de comida nos ayudara a pensar mejor.-no!, esto no está bien, Ginger envió un mensaje en un Pie!.-
:book..:
-maddie!, maddie puede oírnos!.-
:book no!:
-lo siento, tengo que hacerlo, maddie!, Ginger envió un mensaje en un Pie y está en el salón de té, deprisa!-Madeline.H: gracias joven narradora!
Maddie busco con la mirada todos los Pies que pudo ver, y los trajo a su mesa.
Lizzi.H: maddie porque hiciste eso?.
Madeline.H: Ginger nos envió un mensaje en un Pie, las voces me lo dijeron...Pasaron horas y horas, pero en todos esos Pies que se comieron, no había nada.
Alistair.W: ah... Hemos comido todos los Pies y... No hay mensaje...
Sombrerero.L: dejaron en claro que les gusta comer Pies, jajaja, dejaron uno en la cocina que tienes que probar, jajaja.Maddie abrió con un cuchillo un pequeño orificio en el Pie, y al parecer, este era el correcto.
Ginger: que... Que tengo que hacer, sólo comienzo a hablar?, probando, probando, ah, chico, ever after está en peligro, hay un libro de acertijo y esta hechizado!, tienen que encontrarlo!, y... Ahora que hago... Sólo lo envio?.
Alistair.W: y que hacemos?.
Madeline.H: Cedar fue la última en tener el libro de acertijos, vamos!. Gracias papá!.Dijo maddie despidiéndose de el dándole un beso en la mejilla y alistair agitando su mano diciendo "lolo-adiós".
Sombrerero.L: de nada cariño!, he... Que fue lo que hice?.
Mientras ellos volvieron al festival de primavera vieron a Cedar caminar desprevenida.
Lizzi.H: Cedar, en donde está el libro de acertijos?.
Cedar.W: eh... No se de que me hablas.
Lizzi.H: claro que si, te vi leyéndolo está mañana en la comp-... Oh!, Cedar esta mintiendo!.
Madeline.H: muy bien, este hechizo no es nada sombretastico!
Bunny.B: y... Como vamos a encontrar el libro?.
Alistair.W: oh!, haciendo que digo una mentira!. Hmmm, Cedar, en donde NO pusiste en libro cuando lo terminaste de leer?.
Cedar.W: yo no lo arroje al basurero detrás de la cafetería si es lo que preguntas.
Alistair.W: jaja!, funciono!, vamos!.
Cedar.W:... Es tan listo.Maddie estaba orgullosa de su hermano mayor, era igual de inteligente que su madre, se notaba que el destino que en realidad le pertenecía era el de ser alicia.
En el camino pudieron ver algo inusual, todo se estaba poniendo gris, y todo lo que "eso" tocaba solamente podía verse tristeza, al llegar al basurero rápidamente buscaron y buscaron el libro.Lizzi.H: espada, varita mágica, habichuelas inútiles, avena, un aparato dental, escuchen ni siquiera se que es esto!.
Alistair.W: oigan chicas... Lo tengo!. Debemos sacar el libro de los terrenos de la feria para revertir el hechizo, antes de que sea tarde.
L, B y M: juuhuuuu!Pero antes de darse cuenta, era demasiado tarde, todo era gris y sombrío, y todo por una simple broma.
"De verdad kitty cheshire quería que su broma llegara tan lejos?"
"Y así, la feria de las primavera".
*ha caído en la decesperasion y la tristeza, al secarse en el pozo de las maravillas*Alistair.W: que esta pasando?.
Madeline.H: la magia... Se ha ido...
Bunny.B: supongo que a nosotros no nos afecta ya que somos del país de las maravillas.
Madeline.H: Hu?, ah!, raven...Maddie corrió en dirección a su amiga muy preocupada. Se veía... Tan triste.
Madeline.H: raven... Que paso?.
Raven.Q: Apple... Hizo... esto...
Madeline.H: Apple?.
Apple.W: llegan demasiado tarde...
Lizzi.H: ah!, tenemos el libro de acertijos, no podríamos destruirlo?, así terminaríamos esto!.
Alistair.W: no podemos estar seguros, quizás necesitemos el libro más tarde, no, este es un acertijo, y tenemos que hallar la solución.De rrepente kitty, la cual tampoco le afectó el hechizo apareció.
Kitty.C: he... H-hola chicos.
Lizzi.H: kitty!, debes estar encantada con esto.
Kitty.C: no... No exactamente, digo, me gusta una buena broma pero... Esta ha ido demasiado lejos.
Alistair.W: kitty, primero lo primero, sabes revertir el hechizo de todos al revés?.
Kitty.C: no, pero se quien si, PAPÁ!!... Papá?, papá debo hablar contigo, ahora!.La forma de una sonrisa apareció en el aire atrayendo la atención de los demás.
Kitty.C: con todo tu!.
E hizo lo que le ordeno su hija, apareció completamente.
Gato.S: que eriza tu pelaje mi pequeña?.
Kitty.C: tu!, arrojaste un hechizo sobre mi escuela.
Gato.S: pensé que a ti más que a nadie le encantaría esto, quiero decir, el caos!, es hechi-celente.
Kitty.C: no, no lo es, ever after high ahora es mi lugar favorito, con mis personas favoritas en todo el mundo, y si no cambiamos esto, nuestros cuentos se perderán, para siempre, y no es broma.
Gato.S:...
Kitty.C: tienes que decirnos como revertir el maleficio.
Gato.S: hmm... Esta bien, te reto a resolverlo...
Kitty.C: ah?!...El fin es sólo el comienzo...
ESTÁS LEYENDO
La familia Hatter/Wonderland (Ever After High) [reeditando]
FanfictionMadeline Hatter y Alistair Wonderland ocultan un secreto, el cual tendrán que pasar muchas aventuras para protegerlo. ¿Alguna vez te preguntaste quien es la madre de Maddie o el padre de Alistair?