A madeline le encantaba ever after, era un lugar mágico, en donde cada día hay una sorpresa, lo mismo es para kitty y lizzy, la asignatura favorita de lizzy es gimnasia, es la capitana del equipo de croquet, y a kitty le renació un odio a gimnasia acuática pues... A los gatos no les gusta el agua.
Se veían en las pantallas de la escuela, a blonde locks, la hija de risitos de oro, anunciando las elecciones del concejo estudiantil, mientras maddie y raven lo veían desde una iPad.Blondei.L: todos en la escuela rumoran sobre las elecciones para el consejo estudiantil real, pero... Sólo hay un oponente para la presidencia, ella no tiene oponente, otra vez, Apple white.
Apple white, la hija de la mismísima Blanca Nieves, es la rojals más apegada a su destino, y desea con todo su poder su final feliz.
Apple.W: blondie, el echo de que no tenga oponente no evitara que trabaje con el sudor de mi corona, usare mi tiempo de debate para planear mi plan de bailes reales, colectas reales, maratones de comida reales...
.
.
Raven.Q: reales bla, reales bla, reales, jeje, na, na, na. No sería grandioso y alguien más...?.
Madeline.H: yo lo haré, competiré contra Apple para presidenta.
Raven.Q: ah... Que dices?...Y eso hizo maddie, se postuló para competir contra Apple, para demostrar que cualquiera puede hacerlo, claro, haciéndolo de la forma más divertida.
Madeline.H: voten por maddie! Voten por mi!.
Raven.Q: sombreros sobre coronas, voten por maddie!.Oh, miren, ahí viene dexter charming, hijo del príncipe azul y hermano de daring charming.
Dexter.C: oh, hola raven...
Madeline: dexter! Vota por mi!.Dijo maddie poniendo un pin en el pecho de dexter sin intenciones de lastimarlo.
Dexter.C: auch!, digo... Que bien, muchas gracias por.. Este pin... Uh...
Raven: jeje.Luego, ya llego la hora de las elecciones, todos los estudiantes estaban por su lado, divididos en rojals y rebels.
Blondie.L: y aquí estamos fantásticos compañeros, el debate del consejo estudiantil real de Ever After High, la primera pregunta es para Apple white, porque alguien no votaría por ti?.
Apple.W: sólo déjame decir que presidiré esta escuela como lo haré con mi futuro reino, perfectamente.Los rojals celebraron el discurso de Apple, miestras los rebels estaban callados esperando a que hablara maddie.
Blondie: y maddie, mi pregunta para ti es, porque postularse contra Apple?, estas... Jeje, loca?.
Madeline: pues si, y gracias por notarlo, si la ardilla come bellotas y nunca ayuna, cuanta agua abra en la laguna?.Los rojals quedaron perplejos, pero los rebels celebraron a maddie por su "maravilloso" discurso.
Ashlynn.E: discúlpenme?
Cedar.W: ya nos escucharon!
Hunter.H: Apple a sido presidenta demasiado tiempo.
Dexter.C: maddie esta loca!.Todos empezaron a discutir sombre quien será la presidenta, maddie desesperada golpeó la mesa.
Madeline.H: silencio!
Dijo, Atrayendo la atención de todos.
Madeline.H: tengo una té-rrifica idea.
.
.
.
.Pequeñín: creo que sería grandioso que el conseja ampliara las puertas del caztillo, para los que somos tan diminutos.
Apple.W: creo que podemos lograrlo, pero necesito consultarlo con mi coopresidenta.
Madeline.H: si la puerta del oso tiene más amplía la entrada, cambiaría el curso de la oleada?, jiiijajaja.
Apple.W: como ella diga...Maddie y su elegmañol son uno... Pero más maddie y su taza de té, jeje.
El fin es sólo el comienzo...
ESTÁS LEYENDO
La familia Hatter/Wonderland (Ever After High) [reeditando]
FanfictionMadeline Hatter y Alistair Wonderland ocultan un secreto, el cual tendrán que pasar muchas aventuras para protegerlo. ¿Alguna vez te preguntaste quien es la madre de Maddie o el padre de Alistair?