Lizzie.H: y así... Es como se hace, como capitana del equipo royal y y futura reina de corazones, yo, le ordeno, vencer a esos rebels!.
Briar.B: pero... Lo hemos intentado y no somos muy buenas.
Apple.W: lizzie, que tal si nos das un discurso motivacional a estilo royal?.
Lizzie.H: muy bien, juega mejor o... QUE TE CORTEN LA CABEZA!!. Y Briar, QUE TE CORTAN LA CABEZA, y blondei, QUE TE COR-....
Blondei.L: oye! Esto no está para nada bien!, renunciamos.
Lizzie.H: perfecto!.Fue lo último que dijo lizzie, la verdad, es que su carácter es así, es hija de las reina de roja, es normal para ella.
Esta vez lizzie se sentó sola en el almuerzo, se sentía algo sola y mal, Briar la vio decaída, así que fue a sentarse con ella.Briar.B: lizzie, escucha, si en verdad quieres tener más amigos, tal vez no deberías ser tan...
Dexter.C: disculpa... Puedo tomar tu salero?...
Lizzie.H: NO! QUE LE CORTEN LA SAL!.
Dexter.C: ahhhhh!
Briar.B: lizzie!, porque siempre tienes que grita?.
Lizzie.H: mi madre dice que es la única manera de gobernar a tus subordinados.
Briar.B: no somos tus subordinados, somos tus amigos, oye, cuando hablaste con tu mamá?.
Lizzie.H: pues...
.
.
.
.
.
.Lizzie.H: me había dado unas Barajas con direcciones y áreas.
Briar.B: "fuera de mi camino, estaré observando?". Ha, ser una royal, no significa que hay que hacer exactamente lo que hicieron nuestros padre, me gusta pensar que... Los detalles dependen de nosotros.Las palabras de Briar abrieron la consciencia de lizzie, lizzie podía ser la siguiente reina roja, pero, gobernando también como reina, puede gobernar a su manera.
Lizzie.H: mi madre me decía que siguiera sus palabras, pero, no me dijo en que orden. "Amigas verdaderas, no subordinadas, voy a gobernar a mi estilo".
.
.
.
.
.
Apple.W: jeje, ah?, oh.
Lizzie.H: oigan chicas, eh actuado... Un poco... Mal con mis amigos, me... perdonan?.
Apple.W: por supuesto...
Blondei.L: ten, toma un martillo y vamos a enseñarle a esos rebels quien manda!.
Todas: jajaja, que les corten la cabeza!. Jejeje.El fin es sólo el comienzo...
ESTÁS LEYENDO
La familia Hatter/Wonderland (Ever After High) [reeditando]
FanfictionMadeline Hatter y Alistair Wonderland ocultan un secreto, el cual tendrán que pasar muchas aventuras para protegerlo. ¿Alguna vez te preguntaste quien es la madre de Maddie o el padre de Alistair?