Como todos saben, Alicia después de pelear con el "Jabberwocky", tomó su sangre y se marchó... Eso es sólo lo que esta escrito en el cuento.
Alicia nunca se fue del país de las maravillas, escribieron eso en el cuanto para que no sepamos algo, pero yo el "narrador" les contare lo que de verdad pasó.
Alicia después de pelear con el Jabberwocky tenía pensado irse pero cuando se acerco al sombrerero con esa cara tan dulce, sus ojos verdes cristalinos, unas piel blanca y las mejillas rosadas y un hermoso cabello anaranjado (Alicia y el sombrerero sentían algo mutuamente desde hace mucho), Alicia no podía decir que no, cuando oyó a Alicia decir que sí la abrazo tan fuerte que casi la deja sin aire, Alicia sonrió y lo abrazo también, sonriente sólo los vio con una cara más sonriente que nunca, sabía que el sombrerero quería mucho a Alicia y biseversa, y Alicia se quedo en el país de las maravillas, fin...No, este no es el final del cuento, el fin es sólo en comienzo.
Después de dos años Alicia y el sombrerero se casaron, pero en secreto, me dijeron a mi el narrador de cuanto que lo mantuviera en secreto pero.... No lo estoy manteniendo en secreto en este momento que digamos, en fin, sigamos con la historia.
Fue una boda pequeña, ya ue tenía que ser secreta para casi todo el país de las maravillas, si embargo no por eso la pareja se sentía felizmente maravillosa.S.L: que tienes cielo, ¿no estas feliz?
Pregunto el sombrerero a la mujer que con el tiempo amo tanto, y aún lo sigue asiendo.
A: si lo estoy y mucho, lloro de felicidad por este día... Perfecto, esta no es una de las posibilidades que piensas antes del desayuno.
S.L: te prometo que te haré feliz toda la vida, siempre estaré a tu lado, lo juro.Alicia lo abrazo más fuerte
A: supongo que hemos arruinado el cuento.
S.L: claro que no, nadie tiene que saberlo... Nosotros también merecemos un final feliz... Bueno, tal vez yo no sea un gallardo príncipe... Pero te amo...
A: yo también lo hago...El fin... Es sólo el comienzo...
ESTÁS LEYENDO
La familia Hatter/Wonderland (Ever After High) [reeditando]
FanfictionMadeline Hatter y Alistair Wonderland ocultan un secreto, el cual tendrán que pasar muchas aventuras para protegerlo. ¿Alguna vez te preguntaste quien es la madre de Maddie o el padre de Alistair?