NARRA ALEX
¡ Dios que me pasa! deje muy en claro que no me iba a enamorar pero justamente estoy cayendo, no puede ser yo no me puedo enamorar, pero es que ella con su sonrisa si cabello castaño y esos ojos color verdes que dejan hipnotizado a cualquiera no soy el primer chico que la mira, he visto varios del instituto que se la comen con la mirada pero es que ella es tan ingenua que no se da cuenta, cada vez que veo que la miran me dan unas ganas inexplicables de arrancarles las cabeza, y me da un malestar en el centro del estomago no se que me pasa, pero no soporto que la miren que le hablen, si acepto que he sido un estúpido con ella pero me prometí a mi mismo que no iba a dejar caer en las redes del amor después de lo que paso, después de ese día prometí nunca volver a enamorarme.
la primera vez que la vi en la cafetería sentí unas ganas de acercarme y protegerla se veía tan frágil, tan hermosa en algun punto se me hace parecida a ella.
en algunas ocaciones he querido acercarme pero siempre esta con Angel o con el estúpido de Cesar ese maldito yo se que solo se le acerca para poder llevársela a la cama a mi no me engaña pero no lo voy a permitir, Pan no se ha dado cuenta pero siempre la tengo vigilada, el dia de la fiesta estuve pendiente de ella pero no se da cuenta, por eso la segui cuando salio de casa y cuando vi que esos tipos se le acercaron no aguante mas y me desquite con esos imbeciles, pero no me di cuenta cuando le ofreci mi compañia hasta su casa, cuando estabamos en la entrada de su casa no resisiti y me acerque queria probar esos labios rosados desde el primer dia en que la vi, pero como si fuera el destino que no quiere que este con ella su estupido telefono sono, pero le di gracias a quien sea que la esta llamando por que en cerio no se que estoy haciendo me tengo que controlar ¡ NO ME PUEDO ENAMORAR! se lo prometi y hago todo por ella. tal vez ella no este pero voy a intentar mantener la promesa que le hice en pie.
-brother- me dice Marcus
-QUE-
-oye tranquilo solo te llamaba para decirte que el timbre ya sono-
-oh me toca matematicas nos vemos en el almuerzo- sin decir mas me dirijo a mi aula de clase, pero en el camino me encuentro a Pan, ambos nos miramos un momento pero es un silencio tan incomodo, por lo cual decido romperlo
-como estas- pregunto ¿ encerio pregunte eso?
-mmm bien oye quiero hablar sobre lo que paso el viernes- oh no no se que responderle
-¿ sobre el casi beso?- pregunto pero se que de eso es de lo que quiere hablar ella asiente con la cabeza por lo que digo- no le des tantas vueltas si nos hubieramos besado solo seria eso un beso nada mas- veo la desilucion en su rostro pero no me retracto de mis palabras, por favor yo no me puedo enamorar
-ahhhh ya que tengas buen dia- y sin decir mas se va
soy estupido lo se no me gusta verla triste y menos si yo soy el causante.
SOY UN ESTUPIDO ¡ MIERDA QUE ACABO DE HACER!
NARRA PAN
cuando me dirijo a mi aula de clases me encuantro con Alex dios no miramos unos instates que se me hacen eternos hasta que decide romperlo
- como estas- me pregunto
-mmm bien oye quiero hablar sobre lo que paso el viernes- no debi haber preguntado pero en cerio me dejo con la duda me esta empezando a gustar y no se si eso es bueno o es malo.
-¿ sobre el casi beso? - diablos el sabe que es sobre eso-no le des tantas vueltas si nos hubieramos besado solo seria eso un beso nada mas- ohh senti como todas mis esperanzas se esfumaron pero bueno ni siquiera nos conocemos creo que es lo mejor, solo espero que el tiempo me ayude a saber que es lo que siento realmente por el.
sin mas que decir le digo- ahhh ya que tengas un buen dia- y salgo sin dejarlo responder me dirijo al baño y sinto como la primer lagrima se deslisa por mi mejilla y seguida de esa mas y mas me siento en una esquina del baño el cual se encuentra completamente sola ya que todos estan es us clases por lo que aprovecho y descargo toda la frustración del momento, si que fui una estupida ¿ encerio crei que el iba acambiar y me iba amar? ¿que a el yo le gustaria y viviriamos felices por simpre? ya comprobe que todos los hombres son unos idiotas, ¿por que estoy llorando por un imbecil? me levanto del suelo me lavo la cara y salgo con la cabeza en alto nadie va a jugar conmigo.
voy a seguir adelante y voy a olvidar lo que siento por alex.
espero
ESTÁS LEYENDO
Esperare por ti .....
Romanceque pasaria si al decidir mudarte de la casa de tus padres, entrar a la universidad y hacer tu vida independiente, te encuentras con alguien que pondra tu mundo de cabeza. lo llenara de problemas. sucederan acontecimientos en tu vida que jamas pensa...