Capítulo 24

21 2 0
                                    

Abro los ojos lentamente, me encuentro en la parte trasera de un auto, Cesar va en la parte del piloto.

-¿ que diablos haces? dejame ir-

En ese momento para el auto, baja, y se mete conmigo en la parte trasera.

-quedate calladita, zorra-

-eres un enfermo, dejame ir, eres un estupido-

-CALLATE-

Es en ese momento del bolsillo trasero saca una jeringa, me inmoviliza con el peso de su cuerpo y la entierra en mi cuello, al hacerlo suelto un pequeño gemido de dolor.

Los ojos se me empiezan a cerrarse solos pero antes lo escuchó decir.

Esperó que. Hagas esos ruiditos, pero conmigo en la cama, estoy esperando hacerte mia.

Lo dice mientras posa una de sus manos encina de mi pecho izquierdo, quiero gritar pero me dejo llevar por la inconsciencia.

.....................,........

Al abrir los ojos veo que me encuentro en una habitación que tiene una colchoneta en la cual ne encuentro acostada y amarrada de mi tobillo izquierdo.

Pero me tranquilizó al ver que todavia tengo la ropa puesta, me hago una bolita y empiezo a derramar lágrimas, por que a mi, siempre que salgo de un problema entró en otro pero de todos los que he tenido este es el peor.

No se cuantas horas, o minutos han pesado desde que me desperté, pero veo que la puerta se abre, detrás de ella aparece Angel.

No puedo creer lo, me felicito mentalmente por no contarle nada de lo que paso con Alex, con razon siempre me llevaba a las fiestas, ella siempre estuvo detrás de todo

Dos personas conocidas, te van a traiciónar.

Esas palabras vienen a mi mente siempre fue Ángel y Cesar

-veo que la princesita al fin despierta-

-no puedo creer que estés detrás de esto, yo di te consideraba me amiga- digo con lágrimas acumuladas en mis ojos pero no me permito llorar, ellos no merecen mis lágrimas.

-no sabia que eras tan estúpida, siempre fuiste mejor que yo, desde que llegaste a la universidad, todos iban detras tuyo, eres la mejor de la clase, Alex White te habla a la unica que le habla, eres una zorra igual a las demás seguro ya te acostaste con el, eres una perra.

Me dice dandone una cachetada

- BASTA- dice cesar entrando

-vete- sin decir mas ambos salen de la habitación.

Es en este momento, en el que pienso en mi familia en Alex, cuanto daría por estar con ellos en estos momentos.

Tengo un hambre terrible, quien sabe cuanto tiempo llevo encerrada, Cesar entra con una bandeja en las manos, vi que es un vaso de agua y una hamburguesa al verla mi estómago ruge, pero no pienso recibirle nada a el.

-toma - dice pasandone la bandeja pero no pienso tomarla.

-no acabes con mi paciencia que no me quieres ver enojado- sigo ignorandolo, lo cual lo molesta

En ese momento se quita el cinturón y me empieza a golpear con el golpe tras golpe, no siento la espalda de tantos azotes que he recibido. Despues de un tiempo para y se va de la habitación sin decir ni una palabra.

Lagrimas silenciosas bajan por mis mejillas, no me doy cuenta en que momento me quedó dormida.

pero sueño con unos ojos azules mirándome. Esas mirada que hizo enamorarme de el.

Esperare por ti .....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora