NARRA PAN
¿ te quiero? acababa de decir Alex, no se que responder encerio yo se que quiero a Alex pero no se si ya llego a quererlo el lo dijo tan rapido pero ¿ le creo? toda la universidad sabe que el es todo un mujeriejo, esta bien admito que me gusta su sonrisa su forma de ser conmigo aunque a veces sea un bipolar de primera pero los que me debilitan y me hacen temblar las piernas son sus ojos color azul esos ojos que cundo se posan en ti te dejan hipnotizada sus... pero bueno volviendo al tema no puedo responderle necesito aclarar mis ideas.
sin esperar ni un minuto mas me safo del agarrare de sus brazos me visto lo mas rapido que puedo y cojo mi bolso que esta en la esquina de la habitacion, todo lo hago con la mirada de confucion de Alex encima mio todo el tiempo, salgo corriendo de la casa que por suerte veo la puerta de salida, la abro y salgo y como si fuera el destino pasa un taxi en frente mio, le doy la direccion a donde quiero ir, por que necesito aclararme las ideas no puedo ir asi como asi diciendole te quiero a cualquier persona.
-señorita llegamos- me dice el taxista
-muchas gracias tenga quedece con el cambio- me bajo y veo todo lo que me estas rodeando en el momento naturaleza niños jugando, veo un arbol en la esquina del parque y me siento en este, al pasar un buen rato alrededor de unas dos horas me levanto con una decision tomada.
le voy a decir a Alex que yo tambien lo quiero, es verdad de que me trae loca como ninguno lo hizo el me hace poner nerviosa, me irrita, me enoja, me alegra, la verdad el me hace sentir de todo.
tomo otro taxi y me dirijo a su casa que por cierto me aprendi la direccion al llegar veo que la puerta esta abierta por lo que entro sin preguntar, la sala esta completamente vacia voy subiendo las escaleras y llego a la puerta de su habitacion pero me detengo a escuchar ¿ gemidos?, abro rapidamente la puerta y me encuentro un Alex desnudo encima de una chica que esta en las mismas condiciones que el; todavia no se dan cuenta de mi precencia.
-AHHHH OHHHH ALEX SIII- decia la tipa esa sin dejar de gemir, no aguanto mas y suelto un sollozo
al escucharme ambos paran la chica me ve con curiosidad mientras que Alex me ve con pena y culpabilidad.
-Pan yo te puedo explicar-
-explicar que maldita sea como estabas teniendo sexo con esta despues de decirme te quiero, eres un IMBECIL espero que lo sepas no me vuelvas a buscar, a llamar a nada te odio- dijo echa un mar de lagrimas.
salgo corriendo sin importar que la gente se quede mirandome con pena no tengo con nadie en quien contar Cesar ya no es nadie para mi Angel no le tengo la confianza de contarle estas cosas todavia y Alex es por quien estoy asi.
camino sin rumbo por otro buen rato pero no me doy cuenta en que momento oscurecio, decido volver a mi apartamento al llegar saco el celular y veo 20 llamadas perdidas de Alex, eso solo hace volver a romper en llanto.
pero no debo llorar por idiotas como el, en este momento necesito el apoyo de mi madre
-hola hija como estas- me contesta igual de alegre que simpre
-bien- miento- y tu-
-extrañandote mucho hija-
en ese momento se me viene una idea a la mente
-mami que me dirias si te dijo que mañana mismo cojo un avion para casa-
-¿QUE?-
-Como escuchaste, tambien te extraño mucho-
-ya mismo te compro los tickets para que lo tomes mañana hija ya quiero verte te cuidas descansa- y me cuelga
decido empacar la ropa necesaria para ir a casa la extraño demasiado, me quedo dormida pensando en la traicion de alex.
ESTÁS LEYENDO
Esperare por ti .....
Romanceque pasaria si al decidir mudarte de la casa de tus padres, entrar a la universidad y hacer tu vida independiente, te encuentras con alguien que pondra tu mundo de cabeza. lo llenara de problemas. sucederan acontecimientos en tu vida que jamas pensa...