NARRA PAN
lo único que me limito a hacer es conducir directo a la casa.
mientras escucho las maldiciones de los chicos desde la parte de atrás de la camioneta.
-otra vez ese hijo de puta se salio con la suya, maldito bastardo no le basta con dejarnos en paz y ya; tenia que venirnos a jodernos a todos- escucho a Alex decir.
-bueno chicos- los interrumpo- yo se que ese infeliz nos quiere joder a todos, pero debemos idear algún plan para quitarlo de nuestro camino, ademas piensen en que las cosas pudieron haber salido peor.
De solo imaginar que algo le hubiera pasado a alguno de los chicos... no mejor no pienso en eso.
-si, debemos pensar como Pan, alguno de nosotros pudo haber muerto hoy- analiza Marcus.
el resto de camino transcurre en silencio, Andrew, Marcus e Ian duermen, mientras que Alex mira por la ventana.
-en que piensas. me atrevo a preguntar- el aparta un segundo la mirada de la ventana y su mirada conecta con la mía.
-solo no me puedo imaginar que hubiera pasado donde alguno de nosotros hubiera salido herido o peor, donde alguno hubiera muer..-
-hey, mírame, lo importante es que no paso nada malo, si lo que importa es que todos están bien y a salvo, el maldito de Yesid no los lastimo, vale, solo pensemos en eso- el medio sonríe y vuelve la mirada a la ventana.
cuando llegamos a la casa, miro a los chicos y los despierto de uno en uno. Cuando todos salieron del coche me dispongo a estacionarlo, me bajo del coche y me fijo que todos ya entraron a la casa, cuando voy saliendo del auto, siento como hay alguien detrás mío, intento ser mas rápida pero la persona me aprisiona contra el y luego siento un paño húmedo tapar mi nariz, siento como poco a poco mi cuerpo se debilita, hasta que todo se vuelve negro.
NARRA ALEX
entro a la casa con los chicos detrás mio, pero al entrar vemos que todo esta desordenado y tirado, la vajilla esta en la sala rota, mientras que todos los muebles están boca abajo o simplemente rotos, seguimos mirando cada rincón de la casa, hasta que me fijo en una nota que esta pegada en un porta retrato de la sala, quito la nota y me fijo en la foto que hay debajo de ella. Una que tomamos de los cinco Pan siempre en la mitad de nosotros.
mi querido Alex, crees que te saldrás con la tuya muchacho de mierda, no sabes que me da mucho gusto saber que las personas como TU tienen un punto débil, siempre consiguen algo o alguien que no quieren perder, es una lastima saber que la puedes perder no, cuida tus pasos por que no voy a ser tan comprensivo con Pan, es una chica muy hermosa quizá me pueda divertir con ella.
al terminar de leer la nota, veo que Pan aun no ha entrado a la casa por lo que salgo rápidamente y veo que la puerta del conductor se encuentra abierta, pero no veo ninguna señal de Pan.
siento mi celular vibrar y tengo un mensaje de texto: te lo dije es una chica muy hermosa. y luego aparece una imagen de Pan inconsciente solo en ropa interior y los malditos labios de yesid en su busto.
pero esto no se quedara así, ya me canse, y cuando Alex White se cansa, el infierno se desata.
esperen mi llegada no volverán a estorbar en mi camino, y sigilosamente entro a la casa a idear un buen plan para terminar con todas esas ratas.
ESTÁS LEYENDO
Esperare por ti .....
Romanceque pasaria si al decidir mudarte de la casa de tus padres, entrar a la universidad y hacer tu vida independiente, te encuentras con alguien que pondra tu mundo de cabeza. lo llenara de problemas. sucederan acontecimientos en tu vida que jamas pensa...