NARRA PAN
desde mi cita con Cesar nos hemos unido mas, ya no somos esa pareja de mejores amigos, si no se podria considerarse 'amigos con derecho' por asi decirlo, nos besamos, caricias han habido momentos de manoseo pero Cesar no quiere dar el paso que falta todavia estoy esperando el dia en que llegue y me dija ''quieres ser mi novia'' pero no creo que ese dia llegue.
me dirijo a mi salon de clases, al llegar me encuentro con Angel en uno de los puestos de atras donde aprovecho para sentarme con ella.
-hola-
-hola com estas- pregunto
-bien, como estas con Cesar- suspiro frustrada y le dijo
-ya sabes igual que siempre, estoy esperando a que de el paso pero se que no lo va a dar- Angel iba a responder pero en ese momento llega el profesor y me dedico a la clase, las horas transcurren aburridas en la hora del almuerzo no veo a Cesar, por lo cual al terminar mi almuerzo salgo pero me encuentro a Alex pero esta vez esta solo lo que se me hace raro ya que el simpre esta con sus tres amigos.
cuando me ve sonrie y se empieza a acercar, esta vez voy a poner la cara simpre que lo veo paso de largo y quiero saber que es lo que me quiere decir.
-hola- saluda pero se pasa la mano por el pelo repetidas veces por lo que se que esta nervioso,nunca lo habia visto nervioso lo que me causa gracia.
-hola- respondo seca
-como has estado- ¿encerio? me pregunto a mi misma
-bien-
.hee yo...yo me que..queria disculpar por lo que paso el dia de la fiesta y el dia siguiente no debi ser mal educado- responde bajando la cabeza,y ademas tartamudeo encerio esto me esta diviertiendo al maximo pero si quiere perdon va a tener que hacer algo por mi y lo voy a disfrutar.
-no te preocupes, eso ya paso- respondo con mucha tranquilidad, por lo cual me mira un poco incredulo
-encerio- pregunta sin creerse-lo
-si es encerio- en ese momento se acerca por lo que pongo una mano en su pecho y le digo
-pero si quieres mi perdon vas a tener que hacer algo por mi-
-y eso seria?-pregunta mientras levanta una ceja DIOS ese gesto me puso a temblar puede ser que lo haya estado ignorando pero no quiere decir que mis sentimientos por el se hayan ido de un dia para el otro todavia lo quiero, y creo que mas que antes.
-vas a ir hoy a mi departamento y vas a limpiarlo todo-
-solo es eso-pregunta mirandome a los ojos, quedo hipnotizada viendo esos ojos azules por lo que solo me dedico a asentir
-bien entonces vamos- me coge de la mano y me arrastra por la calle yo sin resistirme lo dejo arrastarme.
ya faltando una cuadra para llegar un tipo pasa por mi lado y me da una palmada en el trasero por lo que suelto un grito, en ese momento Alex voltea a mirarme y seguido al tipo que esta sonriendo sin quitar la vista de mi trasero; no me doy cuenta en que momento Alex tiene al tipo acorralado en una pared y le grita
-si en tu jodida vida le vuelves a poner una sola mano encima te vas arrepentir, por simpre-sin esperar mas le da un puñetaso en toda la nariz-pidele perdon- exige mirandome el tipo dice
-claro, mamasita perdon por coger tu apetecible trasero- y sonrie con malicia por lo que Alex lo tira al piso y empieza a darle patadas en todo el abdomen.
-ya dejalo que los vas a matar- Alex no me hace caso por lo que lo sujeto de la barbilla y hasgo que me mire a los ojos, puedo ver como se relaja
-vamonos- le dijo el asiente, le da una ultima patada al tipo y caminamos en silencio al apartamento
-sientate- el me obedece mientras yo voy al baño en busca del botiquin cuando lo encuentro me dirigo donde Alex que esta sentado mirando la pared-te voy a curar los nudillos esta bien- el solo me mira pero asiente.
saco agua oxigenada gasa y unas vendas le curo la herida y en todo momento senti la mirada de Alex encima mio, cuando termino recogo todo y me dirigo a votarlos pero la mano de el rodeo mi brazo y me sienta encima de el, nos quedamos mirandonos por unos segundo en donde su aliento a menta me da en la cara y sin esperar mas nos vamos acercando hasta que nuestros labios se rozan, subo mis manos hasta su nuca y lo acerco, sus labios son suaves tibios.
con su lengua recorre mi labio inferior pidiendo permiso para entrar lo cual le consedo el busca mi lengua, al conseguirla siento una corriente electrica pasando por toda mi columna vertebral, sigue jugando con mi lengua, al separarse muerde mi labio superios por lo cual suelto un pequeño gemido lo cual lo hace sonreir, nos separamos por falta de aire y pegamos nuestras frentes, nuestras respiraciones son agitadas el se separa y tiene una sonrisa en el rostro.
-que me has echo? - me pregunta
-yo deberia preguntarte lo mismo- digo sonriendo
su celular suena, lo saca del bolsillo mira algo en el para luego decir
-me tengo que ir, queda pendiente lo del apartamento te parece mañana-
-si no hay problema- contesto el sonrie se acerca y me da un beso en la comisura de mis labios y sin mas se va.
Eso fue el paraiso nadie me habia echo sentir asi nisiquiera Cesar, me la paso el resto de la noche pensando en ese beso, fue tan tierno pero a la vez intenso que conserve la sonrisa de enamorada hasta el dia siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Esperare por ti .....
Romanceque pasaria si al decidir mudarte de la casa de tus padres, entrar a la universidad y hacer tu vida independiente, te encuentras con alguien que pondra tu mundo de cabeza. lo llenara de problemas. sucederan acontecimientos en tu vida que jamas pensa...