NARRA ALEX
cuatro días,cuatro malditos días han pasado desde la pelea con Pan,no ha venido a clases,y los profesores tampoco saben nada de ella,se me hace raro,ya que,no es de las que faltan a clases.
Como no ha venido he llegado a dos conclusiones la primera que se fue a visitar a sus padres y la segunda que necesita su espacio para pensar luego de la pelea que tuvimos.
La verdad es que fui un idiota,yo mejor que nadie se que ella no es como las demás,y la trate como una zorra,perra y puta,Pan tiene toda la razón de ponerse brava conmigo.
Al sonar el timbre que indica la salida,me dirigo al estacionamiento y me monto en mi preciada moto,al llegar al edificó en donde vive Pan me dirigo. a su piso,se me hace raro ver que la puerta esta entreabierta,entró y todo esta en perfecto orden,voy a su habitación y veo toda su ropa ordenanza y su pasaporte en su tocador,lo cual me hace saber que no fue a visitar a sus padres,saldo del apartamento y veo que hay una cámara apuntando directo a la puerta de entrada.
Bajo y me dirigo donde el recepcionista.
- disculpe,que puedo hacer para ver las cintas de las camaras-
- el señor encargado no llega dentro de tres dias-
Detrás de el veo el cuarto de acceso de las cámaras
- gracias- sin que nadie se de cuenta,entró y me dirigo a las pantallas,doy la fecha del día en que me vi con pan y la hora,voy acelerando de a poquito,hasta que veo la veo.
Abre la puerta y mira el piso,en ese instante recoge un papel que había debajo de la puerta,lo mira durante un rato,pero después lo abre,en el momento en que termina de leerlo,se voltea y aparece una figura al lado de ella no logró saber quien es ya que lleva una gorra,le pone un pañuelo en la cara,Pan intenta forcejear pero cada vez más va perdiendo fuerzas,al caer inconsciente el tipo la arrastra y veo que la mete dentro de un auto.
MIERDA secuestraron a Pan mierda mierda mierda,salgo del cuarto y por lo que veo nadie se dio cuenta, si salieron con una muchacha inconsciente y nadie se da cuenta,es obvio que no me ven a mi salir de un cuarto que dice prohibido el paso.
En dirigo nuevamente a su apartamento,entró y buscó en su cuarto alguna pista que me sirva para dar con su paradero,al mirar debajo de su cama veo un pedazo de papel lo recogo y veo que es una carta la abro
No olvides que tienes a alguien detrás de ti, ten cuidado con todo lo que veas,con quien hablas,cuando menos pienses dos de tus conocidos te van a apuñalar oír la espalda,esperó que sepas con quien hablas.
C
Quien estará detrás de Pan según se ella no tiene ningún enemigo ,claro sin contar a su loco exnovio.
Me dirigo a mi casa,necesitó ayuda de los demas, al llegar los veo sentados en el sofá
- chicos necesitó su ayuda urgente- en ese momento todos voltean a verme
- que pasa bro-
- Pan esta desaparecida,necesitó encontrarla-
En ese momento Ian se va a su habitación el siempre fue el que rastreo a todo el mundo,mientras ellos se ocupan de rastrear a Pan decido salir a caminar un poco, llegó a un parque y me siento en una banca a fumarme un cigarrillo. Pero alguien se me sienta al lado volteo y veo que es nada más ni nada menos que Cesar.
- que quieres-
- veo que alguien no esta de humor-
-que quieres-
- sabes en donde esta Pan- dice con una sonrisa maliciosa
- tu que sabes de ella-
- solo se que esta desaparecida-
- donde la tiene maldita sea,que le hiciste-
- wow,tranquilo yo vi que ella salió de su apartamento con un tipo,sólo te digo eso,tu verás si me crees o no - sin decir nada más se va
Se fue con un tipo,se muy bien que esta mintiendo yo mismo vi el video, Pan no se fue con nadie,¿ oh si? No yo vi el vídeo y alguien la tiene,ni me puedo dejar manipular del maldito de Cesar,se que algo trama.
Me dirigo a la casa y veo que todos ya están listos, me piden el número de Pan se los doy,luego de unos minutos Ian logra dar con la ubicación de ella.
- según el radar,esta en un lite fuera de la cuidad,es un lote abandonado-
No te preocupes pan vamos por ti.
ESTÁS LEYENDO
Esperare por ti .....
Romanceque pasaria si al decidir mudarte de la casa de tus padres, entrar a la universidad y hacer tu vida independiente, te encuentras con alguien que pondra tu mundo de cabeza. lo llenara de problemas. sucederan acontecimientos en tu vida que jamas pensa...