NARRA PAN
nos vamos caminando hacia la universidad en donde deje mi auto, caminamos en silencio hasta que decido romperlo.
-perdón- Alex me mira como si hubiera dicho una muy grande estupidez
-¿que, porque?- dice subiendo una ceja en forma de incertidumbre
-por haberte llamado, quien sabe tal vez hubieras podido estar ocupado, y te interrumpí, lo único en lo que pensé fue en que hacer con el cuerpo de Angel-
-Pan, mírame- subo la mirada para encontrarme con unas dos perlas azules- no importa si estoy ocupado o no si me estoy bañando, comiendo, follando aunque lo dudo yo solo te quiero a ti- en ese momento siento mis mejillas arder- pero bueno volviendo al punto no importa donde o que este haciendo vas a contar con mi ayuda, si me necesitas no dudes en llamarme, así sea para pasarte el papel higiénico- en ese momento estallo en carcajadas lo cual provoca una leve sonrisa en su rostro.
-gracia, enserio no se que hubiera pasado si no contara con su apoyo, son mi segunda familia-
-no hay de que pequeña, ahora vamos a esa cita que desde ayer estoy ansioso por tenerla-
al llegar a la universidad nos dirigimos hacia el parqueadero y nos subimos en mi bebe, Alex conduce.
-cuidadito con ir a rayar a mi bebe, o si no te castro-
-enserio me castrarías, pensé que querías disfrutar de mi, estas como un tomate-
-como no, con toda la mano de estupideces que estas diciendo-
-no son estupideces en algún momento tu vas hacer mía-
después de eso nos quedamos en silencio, ¿sera que estoy dispuestas a tener algo con Alex?
luego de unos minutos Alex aparca delante de la playa.
-¿que hacemos aquí?-
-venimos a disfrutar creo que necesitas relajarte, después de todo lo que has tenido que pasar-
-gracias-
nos bajamos del auto y nos quitamos los zapatos con los calcetines llegamos a un punto donde tenemos una estupenda vista del sol escondiéndose, mientras el cielo es adornado con colores naranjas y rojos, es una vista maravillosa, no puedo dejar de mirar, me transmite tranquilidad.
no me había fijado que la mirada de Alex no se despejo de mi
-¿tengo algo en la cara?-
-no pero eres hermosa, desde que te conocí me volviste un cursi sabias-
-no que va no me había dado cuenta- dijo sarcásticamente
en ese momento siento como abandone el suelo y estoy encima del hombro de Alex dando patas en su espalda, DIOS tiene todos sus músculos marcados, al llegar al agua se va sumergiendo poco a poco hasta que le tapa mas arriba de las rodillas.
-ni te atrevas Alex White-juro que si me llega a sol.... mierda me soltó estoy empapada maldito me las pagara nado hasta donde se encuentra y jalo de su pierna haciendo que cayera encimo mio
al salir a la superficie empezamos a tirarnos agua en la cara enserio parecemos unos críos jugando, pero no importa me encanta pasar tiempo con Alex y cada vez que este con el lo voy a disfrutar al máximo, luego de cansarnos nos sentamos encima de la arena y nos quedamos viéndonos, se acerca lentamente donde estoy, levanta con delicadeza mi barbilla y une nuestro labios.
es un beso tierno, suave, un beso en el que nos expresamos todas las emociones que recorren cada célula de nuestro cuerpo, poco a poco el beso va tomando intensidad subo mis manos hasta su nuca para profundizar el beso pero al quedarnos sin aire nos separamos pero el no pierde el tiempo y los vuelve a unir, sus manos se encuentras en mi cintura dando pequeños círculos mientras que las mías juegan con su cabello, muerde mi labio inferior lo cual provoca un gemido de mi parte,sube sus manos por mi abdomen pero justo en ese momento me acuerdo de Cesar tocándome, acariciándome.
me alejo bruscamente y sin pensarlo dijo
-no por favor, no sigas, para,para por.... por favor- al abrir los ojos que no se cuando los cerré, veo que alex me veo con preocupación.
-que pasa- intento acercarse pero se lo impedi
-no no me toques alejate- al ver que tenia la intencion de seguir acercandose le dije-por favor- en ese momento se quedo quieto luego de unos segundo me levante y el por instinto hizo lo mismo.
-vamonos por favor- nos dirigimos en silencio hacia el auto,iba delante de el y se que no deja de mirarme pero no me importa solo puedo pensar en el infeliz de Cesar de no se por el seguro estaria disfrutando mucho con Alex.
al subirnos Alex arranca sin decir ni una sola palabra pero me confundo al ver que aparca en mitad de la carretera.
-Pan no vamos a segur hasta que me digas que mierda fue lo que paso hace un rato-
-Alex,por favor no quiero hablar del tema-
-ni una mierda me tienes que dar una explicacion, dije algo malo, hice algo malo, por favor dimelo- su mirada en mi era suplicante
-alex no fuiste tu-
-si no fui yo entonces quien mierda fue-al ver que me quede callada dijo-maldita sea pan dime quien fue-
-Cesar- dije en un susurro
-disculpa-
-fue Cesar fue ese maldito-
-que tiene que ver esa sabandija en lo que paso hace un rato-
-mucho...tiene que ver mucho, cuando nos estabamos besando tu metiste las manos debajo de mi blusa- el me escuchaba atentamente- Alex Cesar me...me.... me.... violo- dije derramando una lagrima
-Pan- no queria escucharlo,necesitaba desahogarme
-ese maldito infeliz me violo, abuso de mi y yo que hice nada no pude defenderme me tenia amarrada me violo...me violo, me senti sucia, una basura, llego un dia a la habitacion y me empezo a tocar a acaricar, me hizo chuparle la polla, me penetro con una fuerza brutal, jamas en mi vida habia sentido tanto dolor, saber que mi virginidad fue arrebatada fue lo peor y que me la hayan quitado de esa manera me asquea-
al terminar abri la puerta del auto y sali a tomar aire, de reojo vi como alex todavia procesaba mis palabras.
NARRA ALEX
ese maldito, infeliz, bastardo, maricon estupido de mierda se atrevio a toca a Pan, en este momento siento furia impotencia no pude hacer nada, Pan tuvo que afrontar todo esto sola y no hice nada para ayudarla, si al menos en el momento en que teniamos a Cesar me lo hubiera dicho, no lo hubiera castrado solamente lo hubieramos echo pagar por lo que le hizo a MI chica, mierda ella esta solo haya afuera, mientras que yo aqui pensando en el maldito desgraciado, salgo del coche y lo rodeo veo que tiene toda la cara llena de lagrimas, con la mirada puesta en un punto fijo.
no puedo soportar con las imagenes que mi mente estan procesando Pan siendo tomada por Cesar de solo pensar que ese miserable lo consiguio me herve la sangre, pero en este momento Pan me necesita.
-pequeña, ven aqui- dijo extendiendo mis brazos donde esta, ella sin pensarmelo viene hasta donde estoy y me abraza
-shhh tranquila todo va a estar bien,nadie mas te pondra un solo dedo encima tenlo por seguro-
-lo prometes-
-lo prometo-
nos quedamos en esta posición bastante tiempo hasta que siento como su respiración se tranquilizo y veo que se quedo dormida, la meto en la parte trasera del coche y me dirigo al lado del piloto, jamas en la vida alguien le va a poner un solo dedo encima, me encargare de ello y el que se atreva a hacerlo va a pagar las consecuencias caro muy caro.
ESTÁS LEYENDO
Esperare por ti .....
Romanceque pasaria si al decidir mudarte de la casa de tus padres, entrar a la universidad y hacer tu vida independiente, te encuentras con alguien que pondra tu mundo de cabeza. lo llenara de problemas. sucederan acontecimientos en tu vida que jamas pensa...