capitulo 40

10 2 0
                                    

NARRA ALEX

me despierto lentamente con un gran dolor de cabeza, ¡ maldito dolor! es pero que una resaca, me levanto suavemente hasta que siento algo amarrando mis muñecas, y solo en este momento es que me doy cuenta que tengo una soga en manos y pies, intento zafarme pero están demasiado apretadas que aprecio como en mis brazos se van formando pequeñas lineas rojas que lentamente se van transformando en un morado intenso.

al estar sentado miro hacia todos lados intentando verificar en que lugar me encuentro, veo que es un pequeño cuarto con una colchoneta, una mesa y hay cinco sillas en madera sin contar en la que me encuentro sentado, también puedo observar como en la colchoneta se encuentra Pan inconsciente, al menos esta bien, no le veo ningún tipo de moretón por lo cual me tranquilizo.

sigo analizando cada parte de la habitación en la que nos encontramos, necesito algo que me sea útil por si las cosas en algún momento se ponen feas, encima de la mesa veo un par de tijeras, están demasiado cerca de Pan.

-psssss- intento llamarla, pero no responde solo espero que no la hayan drogado-Pan- nada-pan- por fin veo como mueve los parpados de a poco- amor... Pan.... despierta- lentamente va abriendo los ojos-nena.  por favor despierta-

-que pasa- me pregunta, por lo que veo esta un poco desorientada

-no se- en ese momento ella posa sus hermosos ojos en mi

-como-

-no se en donde estamos- ella sigue mirándome y observo que esta igual que yo con las manos y los pies amarrados pero tiene mayor facilidad de llegar a las tijeras- pero necesito que te levantes como puedas te dirijas donde esta la mesa de la esquina y cojas las tijeras que se encuentran encima- 

-esta bien- se levanta suavemente pero de momento se sienta- dios me duele la cabeza como los mil demonios- me dice

-que es lo ultimo que recuerdas- le pregunto

- lo que recuerdo es que me pusieron un paño húmedo en la boca y después nada más-

-esta bien, solo coge las tijeras-

ella se levanta y va dando pequeños saltos pero en cada uno hace una mueca, seguro por el dolor de cabeza que tenemos en este momento, seguro nos echaron cloroformo y así nos durmieron, se acerca a la mesa y coge las tijeras.

-muy bien ahora acércate por favor- le pido, ella se dirige dando saltos que seguro si no estuviéramos en esta situación me parecería muy tierno; pero cuando esta cerca de mi escuchamos pasos acercarse por lo que Pan voltea a verme.

-rápido acuéstate en la colchoneta y esconde las tijeras- ella lo hace y las esconde debajo de la colchoneta.

escuchamos como abren los cerrojos y entran los tres tipos que estaban en el aeropuerto, el que nos hablo es un señor canoso ojiazul, y los otros dos son pelinegros, ojos cafes se parecen demasiado seguramente son gemelos.

-mi nombre es yesid- responde el señor canoso

-que quieren de nosotros- pregunto la verdad nada de esto me esta gustando y menos con Pan en medio de esto.

-de ella no quería nada pero esta muy buena tal vez pueda satisfacerme de ella después, en cambio de ti quiero mucho-

-que quieren de mí- 

-pues veras- dice sentandose en una silla cerca de Pan lo cual no me gusta para nada- no se si te suena el nombre de Carl Austen- claro que me suena es uno de los mejores narcotraficantes en toda latinoamerica, tiene cargos de asesinato, robo, violación, narcotrafico y muchos más- te suena ese nombre.

-claro que si- respondo

-pues veras el es nuestro jefe, hubo una ocasión en la que tu jefe Mario hizo una trato con nuestro jefe, ellos decidieron sacar de latinoamerica la droga que vendían, lo cual hicieron pero no pensaron que al repartirla la policia los iba a interceptar por lo cual atraparon a nuestro jefe solo por que el maldito de Mario salio corriendo como el marica que es, por la culpa de Mario metieron a la cárcel al nuestro, pero el no se iba a quedar con los brazos cruzados, el logro salir de cárcel con ayudo de algunos de los que se encontraban reclutados, pero iba a salir como si nada, el salio para buscar venganza lo cual planeo por dos años, los estuvimos vigilando mientras tanto, sabes ustedes pierden el tiempo asistiendo a esa universidad... como es que se llama blue, desde hace dos años vigilandolos y nunca se dieron cuenta, siempre juntos los cuatro, nosotros tres- señala a los otros dos-siempre estuvimos vigilandolos ya que son las manos derechas de Mario mientras que otros socios vigilan a Mario.

mierda nunca sospechamos que nos estaban vigilando.

-es una lastima que a la pequeña- señala a Pan- la hayan secuestrado, no crees- dice mirandome- no se lo merece, te voy a ser sincero no se que paso durante la secuestraron pero si todo lo que tu y tus perritos faldero hicieron para localizarla, sabes nunca pense que el famoso Alex White se iba a enamorar y de alguien como ella, con el tiempo me encapriche de  Pan- la mira de una forma que hasta a mi me dan nauseas.

-no los voy a aburrir mas con tanta habladera, mas bien disfruten de su estadia- en ese momento suelta una carcajada- y tu muñeca preparate para lo que te espera- dice mientras abandona la habitacion con los otros dos.

-mierda- suelto con la mandibula apretada

-ahora que vamos a hacer- me pregunta Pan

-trae la tijeras- es lo  único que le dijo 

ella lentamente se acerca

-ahora intenta cortar las sogas de mis manos, se que te va a quedar dificil pero intentalo- siento como va a protestar pero se calla y procede a cortar las sogas alrededor de unos intentos por fin lo logra, siento como las sogas caen al piso y procedo a quitarme la de los pies, al estar libre me levanto y estiro los musculos y quito las de pan-

-y ahora- me pregunta

-salir- dijo cogiendo las tijeras de las manos de Pan- detras mio siempre- le digo

abrimos la puerta y vemos que no tiene seguro ¡a quien se le ocurre secuestrar a alguien y no ponerle seguro a la maldita puerta! por dios no lo puedo creer, salimos y vemos que hay un pasillo y al final hay dos tipos, sin hacer ruido nos acercamos y le entierro las tijeras en el cuello a uno mientras al otro se las clavo en el pecho dos veces seguidas, seguimos avanzando hasta llegar a una especie de puerta la abrimos y detrás de ella hay lo que parece ser una sala, salimos y escuchamos como el tal Yesid esta hablando, salimos rápidamente a la sala pero veo como un hombre se acerca a nosotros con una navaja en la mano rápidamente lo intercepto y le corto la yugular.

-oh a donde creen que van- nos pregunta yesid

-no te importa imbecil-

en ese momento veo como saca un arma y suena un disparo, acontinuacion el grito de Pan, salto de inmediato donde se encuentra Yesid y empezamos una guerra de golpes, rodamos por el piso hasta que chocamos con una mesa en donde hay un jarron lo cogo y se lo parto en la cabeza, ese golpe lo dejo un poco aturdido, lo cual aprovecho y con rapidez levanto el arma de del suelo y pienso dispararle pero escuchamos pasos acercarce por lo que no tengo tiempo con la cacha de la pistola le doy en la sien lo cual lo deja inconsciente.

al voltearme veo a Pan tirada en el suelo y un  charco de sangre que sale desde su pierna.

-vamos a estar bien- es lo único que le dijo

no la puedo perder a ella también ya perdí a madelayn para perder a Pan también.

levanto a Pan en brazos y me dirijo a la puerta de salida que como la otra esta sin seguro, salgo y me dispongo a correr corro y corro hasta donde escuentro un telefono, marco el numero que siempre he tenido grabado en la mente, espero hasta que rastreen el telefono y en unos cuantos segundos.

-en media hora estamos haya- para acontinuacion cortar la llamada

suelto el telefono y rompo mi camisa para hacerle presion en la herida a Pan

-vas a estar bien- le susurro mientras veo como observa detenidamente mi rostro....


Esperare por ti .....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora