capitulo 42

5 0 1
                                    


NARRA ALEX

llevamos ya siete días en este maldito hospital pero por suerte Pan ya esta mejor hoy le dan de alta, y le quitaron la venda de la pierna por que ya la puede mover.

-como estas- le pregunto mientras entro en su habitación

muy bien ya me quiero ir- me responde poniendo se en pie, cojea un poco

-te ayudo- le pregunto acercándome

-no, solo me voy a cambiar- dice entrando al baño, luego sale vestida con una pantaloneta, una camisa y unos tenis.

-podemos irnos- pregunta

-claro-

salimos de la habitación, encontrándonos con los muchachos.

-como estas- pregunta Ian

-bien gracias solo quiero llegar ya acostarme a dormir en una cama cómoda- dice haciendo un pequeño puchero.

-entonces vayámonos- responde Marcus con las lleves del coche en la mano.

salimos del hospital y entramos al auto mientras pan se sienta en el asiento del copiloto, al poco tiempo llegamos a la casa y Pan se dirige a la habitación sin decir nada.

-hey no vas a ir tras ella- me pregunta Andrew

-ahorita voy necesita descansar- luego de esa pequeña conversación nos proponemos prepararle unos espaguetis a la boloñesa que son sus preferidos. Al ya estar servidos me dirijo a la habitación y la encuentro sentada en el borde de la cama y la cabeza agachada.

-amor que te pasa- le pregunto mientras me arrodillo frente a ella, no me responde solo me mira y me abraza, no quiero preguntar por lo que la abrazo fuerte y dejo que llore encima mio, siento como mi camiseta se moja pero no me importa solo quiero que se desahogue que se quite ese peso de encima, quiero que este bien y voy a hacer todo lo posible por que este bien.

luego de algunos minutos siento como se calmó.

-quieres contarme que te pasa- ella solo se dedica a asentir

-no se como mi vida dio un giro de 180 grados, no te estoy culpando- mierda como me conoce tan bien, pero esto es mi jodida culpa; desde que me conoció ya la han secuestrado dos malditas veces- amor mírame- nuestros ojos se encuentran- no es tu culpa, me entiendes- me gustaría decirle que no- todo esto es lo que debemos pasar para poder estar juntos, debemos estar los dos unidos sobrepasando los obsataculos que se nos presentan, no podemos dejar destruir lo que estamos comenzando, debemos ser fuertes y para eso debemos estar los dos- dice sin apartar sus ojos de los míos- yo quiero ayudarte a vencer esos demonios que traes encima contigo, no te encierres, acuérdate que no estas solo me tienes ami tienes a los chicos, y nosotros te vamos a apoyar en todo, así tengamos que arriesgar nuestras vida, lo haremos.

-no quiero que por mi culpa alguno de ustedes quede mal- 

-mírame amor vamos a superar todo juntos, vamos a matar al maldito de yesid y su jefe de mierda- lo dice tan decidida que provoca que me salga una sonrisa.

-esta bien amor, solo bajemos que entre todos te preparamos tu comida favorita- no fue necesario decir nada mas ya que salio lo mas rápido que pudo de la habitación, cuando llegamos a la mesa los chicos ya iban en la mitad de sus platos, Pan y yo los miramos.

-que ustedes no bajaban y teníamos hambre- responde sin importancia Andrew

-gracias por esperarnos- responde sarcástica Pan.

en ese momento Pan se sienta y los chicos la miran atentamente, Pan tiene los ojos rojo e irritados por haber estado llorando, miro a los chicos la verdad no quiero que pregunten nada, cuando veo que Marcus se decidió a abrir la boca, le arrojo un dulce que estaba encima de la mesa a lo que el voltea a fulminarme con la mirada, solo niego con la cabeza y el inmediatamente entiende lo que quiero decir.

al terminar de comer, los chicos deciden preguntarle a Pan por que sus lagrimas.

-que te paso hermosa- rompe el silencio Ian

-solo quiero terminar con toda esta mierda-responde como si nada

-lo haremos lo antes posible no te preocupes por eso nena- ese fue Marcus

-pueden dejar de alagar a mi novio por favor- les dijo

-no-responde Andrew

malditos infelices ella es mía y se los voy a hacer saber, sin decir una palabra me paro de a mesa y el se da cuenta de mis intensiones, por lo que sale a correr y yo detrás de el.

NARRA PAN

la comida estuvo deliciosa, me gusta que los chicos se preocupen por mi, desde que llegue a Texas nunca pensé que iba a encontrar amigos que considerara de mi familia, pero me equivoque estos chicos han cambiado mi vida y si lo se, han pasado cosas duras pero no es culpa de ello, la familia siempre se apoya, y nos voy a dejar que pasan por esto solos, ya los considero parte de mi familia.

en el momento en el que vemos que Alex se para y empieza  corretear a Andrew por toda la casa los demás estallamos en carcajadas al ver a Alex celoso y posesivo.

-dios estos dos van a terminar por romper algo- dice Marcus con la respiración agitada

nos levantamos de la mesa y seguimos los gritos de Andrew, al verlos están el la habitación de Ian, cada uno a un lado de la cama, cuando Alex coge un cojín y lo tira, mientras Andrew corre, pero Alex no se rinde y vuelve a lanzar dándome en la cara con el cojín.

-amor lo siento-

en ese momento me lanzo encima de Alex cayéndonos encima de la cama de Ian

-no vayan a ensuciar la cama- dicen al unisono

-malditos- responde Alex, nos levantamos de la cama y nos vamos a nuestra habitación, nos recostamos en la cama y miramos el techo, mientras nuestro alrededor esta en silencio cada quien en sus propios pensamientos, poco a poco siento como mis parpados pesan pero me niego a dejarme llevar por el sueño.

-duerme- me dice Alex besando mi frente, sin oponer resistencia me dejo llevar por los brazos de morfeo.

NARRA ALEX

siento como la respiración de Pan se vuelve mas lenta por lo que se durmió, la arropo y sin hacer ruido salgo de la habitación, bajo las escaleras encontrándome a los chicos en la sala viendo un partido de fútbol.

-chicos- los llamo a lo que voltean a mirarme

-no voy a permitir que los malditos bastardos que nos están persiguiendo, los lastimen a usted o que le toquen un solo pelo a Pan, preparen-sen por que desde mañana buscamos la manera de interceptar a yesid y su jefe- dijo retirándome de la sala.

no voy a permitir que toquen a mis amigos y sobre todo a Pan.

haré lo que haga falta pero jamas los van a tocar.





Esperare por ti .....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora