capitulo 35

15 1 0
                                    

NARRA ALEX

dios jamas pensé que Pan fuera a tener una familia tan grande, ya llevamos dos dias desde que llegamos y ya me estoy hartando de tener a los tres hermanos encima mio no se cansan de preguntarme cosas como ¿que intentas con Pan? ¿como se conocieron? ¿desde cuando la conoces? ¿te gusta? ¿en que trabajas?.... y muchas cosas por el estilo.

pero precisamente hoy necesito de la ayuda de esos tres descerebrados, estos días no he dormido con Pan ya que tengo a los tres hermanos y aveces al padre de pan encima mio vigilan-dome.

salgo de mi dormitorio sin hacer demasiado ruido ya que puedo despertar a los padres de Pan o a ella y eso es lo que menos quiero, camino despacio por el pasillo hasta que veo mi destino, abro sin tocar y me encuentro con Jordan,Jarden y Jayden, unos encima de otros, abrazados no resisto la tentacion de fotografiar ese momento, saco mi telefono celular y les tomo la foto tal vez me sirva para una pequeña venganza.

de solo imaginarme sus caras al ver la posición tan comprometedora en la que están dormidos me dan ganas de reír por lo que no aguanto, y desde el fondo de mi garganta sale una carcajada seguida de otra, hasta que despiertan los tres sobresaltados cayendo de la cama lo cual hace que se intensifiquen mis carcajadas hasta que termino en el suelo agarrándome el estomago.

-pero que te pasa imbécil, como se te ocurre entrar sin tocar, pedazo de idiota- me dice un muy cabreado Jordán

-ya...ya.. solo..solo venia a pedirle ayuda-

los tres me miran como si hubiera dicho la estupidez mas grande del mundo y se empiezan a reír pero al ver mi cara seria paran.

-es enserio?- me pregunta Jarden

-muy enserio?-digo

-en que?- me pregunta esta vez Jayden

-con su hermana- dios no puedo creer que haya caído tan bajo

-QUE?- preguntan los tres al mismo tiempo

-si.. les voy a ser sincero desde el momento en que encontré a Pan, sentí que mi mundo iba a cambiar y eso es exactamente lo que paso, siempre estuve metido en mucha mierda, mi vida nunca fue facil, ver como murio toda tu familia frente a ti, y saber que no pudiste hacer nada es horrible, pedir plata o comida en la calle, tampoco  lo fue, hacer cosas de las que no estoy orgulloso menos, vivir en una mierda toda tu vida y no tener en quien apoyarte es jodido, pero todo eso cambio el dia en que conoci a su hermana, me cautivo desde el mismo momento en que mis ojos conectaron con los suyos, su sonrisa y sus ojos que me hipnotizan,su personalidad y lo mejor de todo es que despues de contarle lo jodida que es mi vida no se aparto antes me apoyo en todo lo que podia y no se en que momento empece a sentir cosas muy profundas por ellas, pero tengan por seguro que no importa que es lo que pase voy a luchar por ella, voy a darla toda hasta el final, y no me voy a rendir, Pan vale mucho y no pienso dejarla atras, se que he cometido errores con ella, y que ella siente los mismo que yo pero no lo admite, soy muy orgulloso, pero en este momento estoy enfrente de ustedes tres para pedirles que me ayuden a enamorarla, se que tal vez me maten por decirles todo esto pero enserio tengo las mejores intenciones con ella y la amo con todo mi ser, por favor ayúdenme- termino mi discurso y espero a que hablen pero al ver que no piensan hablar decido pararme de la silla en donde estaba sentado y dirigirme hacia la puerta pero la voz de Jordan me detiene.

-Alex-

-si-

-por mi parte veo que no eres mal chico, solo tuviste una infancia dificil pero lo que mas me conmovio fue ver la sinceridad en tus palabras al hablar de Pan se nota que la quieres y dejame decirte que cuantas con mi apoyo, todos en esta habitacion sabemos que Pan no es cualquier chica comun y corriente ella vale mucho y no lo dijo solo por ser mi hermana, y cuantas con mi apoyo-dice apretando mi hombro

-y con el mio, pero te voy advirtiendo que si le tocas un solo pelo a mi hermanita o la lastimas no me importa que luego ella me mate pero te voy a castrar- dice Jarden

-y yo me uno a verte sufrir, pero tambien cuantas con mi apoyo- dice Jayden

-gracias , de verdad-

-y ahora cual es el plan- pregunta Jarden

-bueno, lo que pienso hacer es....-


Esperare por ti .....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora