capitulo 20

15 2 0
                                    

NARRA ALEX

estar con pan es una de la mejores cosas que me pudo haber pasado, se que ella es mi esperanza para dejar todo  mi pasado atrás, siempre los besos que les daba a las chicas eran salvajes, agresivos, conteniendo el deseo que ambos sentíamos, pero Pan es distinta ella me hace querer ser alguien bueno no solo por mi si no por ella, en nuestros besos expresamos todo lo que sentimos, amor, cariño una infinidad de sentimientos.

pero hay una cosa que tengo pendiente, lo que hizo no quedara así, las debe pagar Ian, Marcus y Andrew me apoyan para la venganza.

los cuatro estamos en el parqueadero de la universidad esperando a ese capullo, lo vemos salir solo por lo que esperamos a que siga avanzando, al tenerlo a unos cuantos metros de nosotros, lo cojemos del cuello de la camisa y lo empujamos a un callejón que queda cerca.

-¿ pero que?- intenta hablar Cesar

- crees que ibas a intentar violar a Pan y te ibas a quedar sin tu castigo-

-no se de que me hablas-

MIERDA Pan paso por un momento desagradable y este miserable se hace el estúpido

-sabes muy bien de que te estamos hablando no te hagas el idiota, por que lo pagaras muy caro- dios no me puedo contener mas, por lo que sin pensarlo le doy un puñetazo en la cara, entre los cuatro empezamos a darle patadas y puñetazos cuando vemos que ya no se va a resistir mas dejamos de golpearlo-

- lastima que Alex llego a tiempo, encerio tenia pensado disfrutar mucho a Pan-encerio queria tenerla debajo mio gimiendo, gritando mi nombre, o solamente llorando suplicandome que parara, sabes cuanto me diverti al verla llorar la noche de la fiesta- 

de solo pensar eso me herve la sangre me tiro encima de el golpeandolo sin parar puñetazo tras puñetazo si no es por los chicos lo mataria.

-Alex,por favor tranquilizate solo te quiere provocar-

- otra cosa que me encanta de Pan son sus labios siempre apetecibles, sabes que la manoseaba cada vez que podia y ella no hacia nada para detenerme- al terminar me dirige una sonrisa de victoria que estoy dispuesto a borrar de su rostro.

- VETE DE UNA MALDITA VEZ, NO TE QUIERO VER CERCA DE PAN NUNCA MAS, SI TE LE ACERCAS TE VOY A MATAR TE LO JURO-

- sabes que yo fui el primero al que Pan le contó su relación con ese tal Luke, ella me contó todo, te acuerdas; ahh verdad que a ti no te dijo ni mierda, lastima- dijo haciendo un absurdo puchero, pero en unos cuantos segundos volvió a sonreír con autosuficiencia.

-lárguese de aquí ya le advertimos no lo queremos ver cerca de Pan, si lo vemos la pagaras muy caro- dijo Andrew

cesar sin rechistar se fue sin decir ni una sola palabra.

DIOS ENSERIO ESTOY QUE LO MATO

- gracias chicos- 

- para lo que necesites estamos juntos- responde Marcus

pero una de las cosas que mas me preocupa es saber que Cesar no se va a quedar de brazos cruzados.


NARRA PAN

 al llegar de la universidad me dispuse a hacer mis deberes y a arreglar el apartamento que esta echo un desastre, al terminar llamo ami padre.

-hola cariño como estas-

-hola papi, bien y ustedes como estan-

-bien hija la empresa esta marchando mejor que nunca y tu madre hoy se fue de compras- sonrio siempre que mi mama se iba de compras me llevaba, y me provaba todo lo que se cruzaba por su camino.

-los extraño demasiado-

-igual nosotros hija, hace algunos dias llamo tu hermano Jayden, dijo que muy pronto iba a venir a visitarnos-

-cuando les avise diganme, yo tambien voy hace tiempo que no hablo con el-

-el pregunto por ti, le coment....- sin embargo no alcance a escuchar mas ya que unos ruidos provenientes de la puerta meinterrumpio

-papi, te llamo luego, adiós- sin esperar mas colgué, me diriji a la puerta y detrás de esta estaba Cesar con la ceja y el labio roto tenia la mayor parte de la cara con morados, y se le dificultaba caminar.

la verdad desde lo sucedido en la fiesta no había vuelto a hablar con el pero no quiere decir que lo quiero ver en esas circunstancias.

-¿ que te paso?-

-no te hagas la que no sabes nada maldita zorra, por tu culpa estoy asi, solo ten cuidado por donde vas, esto no se quedara asi, espera mi venganza- dice llendose hacia el elevador.

salgo de un problema y luego me meto en otro, esto no me puede estar pasando a mi, solo espero que Cesar no este pensando en cerio en eso de vengarse.


Esperare por ti .....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora