capitulo 38

13 0 0
                                    

NARRA ALEX

desde la muerte de madelayn jure no volverme a enamorar, pero llego el dia en que conoci a pan y todo lo que pensaba cambio de parecer, desde que chocamos en el pasillo de la universidad supe que algo iba a cambiar.

me enamore de su forma de ser, de su sonrisa, de su mirada, de todo lo que ella tiene y posee.

lo unico que quiero es poder protegerla de todo lo que la quiera dañar, solo de pensar en lo que tuvo que pasar en la manos del maldito e infeliz de Cesar me dan ganas de hacerle cosas peores de la que le hicimos, me hubiera gustado que pan me contara que el maldito la violo.

solo espero que no le pase nada, con ese pensamiento me quedo dormido.

NARRA PAN

me levanto a las seis de la mañana se que es muy temprano para desperdiciar algo tan preciado como el sueño, pero tengo una pequeña venganza que cumplir.

entro al baño y me baño, al salir me cambio 

y salgo sin hacer ruido, despacio cruzo el pasillo llego a la puerta principal y sin hacer ruido salgo de la casa, llego al supermercado y compro un tinte de cabello color rosa, dios se que Jayden me va a matar cuando se de cuenta que me metí con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y salgo sin hacer ruido, despacio cruzo el pasillo llego a la puerta principal y sin hacer ruido salgo de la casa, llego al supermercado y compro un tinte de cabello color rosa, dios se que Jayden me va a matar cuando se de cuenta que me metí con su hermoso cabello, pero nadie lo mando a comerse mi deliciosa chocolatina.

al llegar a la casa me doy cuenta que soy la única que esta despierta lo cual me facilita mas las cosas, subo despacio las escaleras y entro al cuarto en donde se esta hospedando Jayden entro al baño y en su shampoo riego el tinte, dejo todo como estaba y salgo sin hacer ruido.

entro al cuarto de Alex y veo como tiene la boca entreabierta y un pequeño hilo de baba escurre por la almohada, la verdad se ve tan tierno que no resisto y tomo una pequeña fotografía.

me acuesto a su lado y siento como se mueve, después de eso abre sus dos ojos azules y me mira.

-buenos días- me dice con la voz ronca

-como amaneciste-le pregunto

-si estas conmigo todas las mañanas seguro amanezco muy bien- en ese momento siento como arden mis mejillas

-eres un cursi-

-y tu una mata momentos- me responde.

en ese momento cojo una de las tantas almohadas que hay al lado de la cama y se arrojo a lo que el hace lo mismo he iniciamos una pequeña guerra de almohadas.

-ya basta- le dijo, y ambos paramos en ese instante.

-PANNNNNN- escucho el grito de Jayden y no puedo evitar reírme mientras siento la mirada confundida de Alex encima de mi.

-que suce...- no termina de hablar, cuando un Jayden entra al cuarto en toalla y con el cabello rosa

no puedo aguantar mas la ganas de reir que sin querer termino en el piso mientras Alex esta igual que yo.

-que...que te paso- pregunta Alex

-pregúntale a tu querida noviecita- responde un molesto Jayden

-yo solo me vengue por haberte comido mi rica chocolatina- respondo haciendo un puchero hacia Alex.

-ohhh querida esto no se va a quedar así- responde Jayden.

-no aqui nadie se volvera a vengar, donde le llegues a hacer algo a Pan mostrare una foto que tengo en mi celular y creo que a ninguno le va gustar que esa foto salga a luz verdad- dice Alex mientras nos muestra una foto en donde estan mis hermanos abrazados, dios este dia no puede estar mejor.

Jayden al ver la foto palidece y sale de la habitacion echo una fiera,uppsss.

-gracias- le dijo a Alex

-no te preocupes sabes que nadie se mete con lo que es mio-

-he yo no soy un objeto- le dijo un poco molesta

-no es lo que quería decir amor- me reponde 

-esta bien-

bajamos y vemos que mis hermanos están riendose del nuevo look de Jayden.

-ohh hermanita cuanto te amamos- me dice Jordan

me levantan entre Jarden y Jordan mientras mis padres me fulminan con la mirada.

-no me miren así el se comió mi chocolatina- dijo haciendo un nuevo puchero.

después de ese momento nos sentamos todos en la mesa y comemos en un silencio incomodo, terminamos de comer y le ayudo a mi mama a recoger la mesa, quiero pasar este día con todos ya que mañana volvemos a Texas, quiero llevarles un pequeño detalle a Marcus, Andrew e Ian.

al terminar le dijo a Alex que si me acompaña al centro comercial a lo que accede, buscamos en cada tienda que veo el regalo perfecto para cada uno pero no me decido pero al final les llevo una camisa, locion a cada uno, ademas de que a Ian le llevo un Skate,  Marcus un Balon de soccer y  Andrew un de baloncesto.

al terminar las compras volvemos a la casa en donde almorzamos todos juntos y jugamos en el jardin como eramos pequeños.

al darnos cuenta se hizo de noche por lo que decidimos cenar y acostarnos a dormir, nos espera un gran dia mañana.









me queria dsiculpar por no publicar, se que llevo bastante tiempo ausente pero el colegio me tenia un poco ocupada.

voy a intentar  publicar mas seguido 



Esperare por ti .....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora