NARRA ALEX
luego de que Pan se fuera sin responder a mi Te Quiero me enfurecí tanto POR DIOS SI SUPIERA CUANTO ME COSTO DECIRLAS no había dicha esas dos palabras desde Madelayn,se las digo a Pan y que hace salir corriendo. Por eso llame a Ashley le explique q necesitaba un polvo y vino lo más rápido posible, mientras estaba con ella imaginaba que estaba con Pan,pero no me imagine que ella iba a llegar en el momento en que estaba follando con Ashely, me partí el corazón verla llorar y salir corriendo pero también tengo curiosidad de saber que me quería decir por que si vino fue por algo.
Al día siguiente me sorprendí al no ver a Pan ella que es la más inteligente y juiciosa de la universidad no se presentó a clases, pero me empezó a preocupar al darme cuenta de que los profesores tampoco sabían nada, la deje pasar por ese día porque tal vez pan tenía cosas en las cuales pensar,como yo, pero encerio me empecé a asustar al no verla al día siguiente, yo se que fui un estupido pero dejar de venir a la universidad por mi lo veo muy inecesario.
Pero después de dos días de larga espera por fin la vi igual de hermosa que siempre pero se me hizo muy raro verla tan inquieta,iba a algún lado y miraba a todos lados como si alguien la estuviera siguiendo lo cual es absurdo.
Ya en la cafetería vi a Pan sentarse en la misma mesa de siempre pero me alarme a verle el brazo derecho,tenía un moretón pero lo que más me llamó la atención fue verle las marcas de unos dedos impregnados en su piel eso sin duda me enfureció demasiado, sin pensármelo dos veces me levante de la mesa y me dirigí a donde ella se encontraba.
- Pan me dices ahora mismo quien se atrevió a ponerte un sólo. Dedo encima- le dije levantando la voz,en ese momento ella se empezó a asustar por lo que la saque de la cafetería.
-ALEX calmate por favor--no hasta que me digas quien te tocó-dije tomándola del brazo por lo que soltó un pequeño gemido, la solté rápidamente
-no fue nadie me pegue yo solita-
- eso no te lo crees ni tu misma,dime quien fue-
Ella iba a responder pero paso Ángel por lo cual aprovechó para correr y alcanzarla , no me queda más remedio que dejarla ir por esta vez,pero cuando me entere quien fue el miserable que se a trevio a agredirla se las va a ver conmigo, yo se que esas marcas no se hacen solitan, pero ese desgraciado ya verá que es lo que meterse con alguien de verdad.
NARRA PAN
Dios a la próxima me toca tener más cuidado ALex vio las marcas las cuales me duelen como el infierno al ver a Angel salgo corriendo y a alcanzarla salgo con ella todavía no tengo la valentía necesaria para contarle todo lo ocurrido.por lo que me despido y me dirigió al apartamento pero al entrar veo a la persona que desearía que estuviera muerta...
ESTÁS LEYENDO
Esperare por ti .....
Romansaque pasaria si al decidir mudarte de la casa de tus padres, entrar a la universidad y hacer tu vida independiente, te encuentras con alguien que pondra tu mundo de cabeza. lo llenara de problemas. sucederan acontecimientos en tu vida que jamas pensa...