Pov hye sun
Mi nombre es Oh hye sun, tengo 24 años, dentro de poco 25. Estoy en mi último año de la carrera de derecho. Soy de ojos rasgados y de un café claro con mezcla de un color miel, mi cabello castaño largo y liso me llega a mi cintura. Mido 1.64 pero no por ser algo baja quiere decir que soy tímida y me dejo a pasar a llevar. Desde que comencé la universidad me mude con mi mejor amigo el cual conozco desde que tengo 10 y el 12 también fue cuando me enamore por primera vez y bueno, lo sigo estando. El siempre es muy atento conmigo pero estos últimos 2 meses ni pasa en casa o casi ni lo veo.
Ya eran las 4:16AM de un viernes y yo seguía estudiando en la sala mientras que mi mejor amigo andaba de fiesta en quien sabe donde.
Se escucharon como intentaban abrir la puerta pero no lo lograban ya que estaba con seguro. Tome mi bate de béisbol y me acerque a la puerta con algo de miedo.
Hye Sun: ¿Quien es? -mirando la puerta. Hubo un silencio para después escuchar un gruñido
Seung: ¡Soy yo!... ¡Seung Hyun!... ¡Abre la maldita puerta!- me grito con su profunda voz-
Su voz se escuchaba algo rara. Viene ebrio pensé. Rodé los ojos y tome las llaves para abrir la puerta.
Un Seung con mucho olor a alcohol callo sobre mi pero alcance a afirmarme de un mueble para no caer
Hye Sun: Dios, Seung deberías dejar de tomar tanto -lo regañe pero el solo soltó un gruñido y de un empujo fuerte me alejo de el así yo calle do al suelo de espalda y el chocando contra la puerta-
Seung: ¡Callate zorra! -grito mirandome molesto-.
Mi corazón se estrujó al escuchar como me llamaba. A pesar de que siempre que llegaba a casa era lo mismo me dolían sus palabras a pesar de que el al otro día no recordara nada y se comportará normalmente conmigo sus palabras de la noche anterior nunca las olvidaba y como olvidar los insultos por parte de el chico que amas el cual también es tu mejor amigo.
Hye Sun: Seung...- me levante Apoyándome en mis manos pero mi muñeca izquierda me dolió al apoyarme-
Seung: Me... iré a dormir -hablo frío para después pasar a un lado mio tambaleándose o chocando con mas de alguna cosa-.
(...)
Entre a su cuarto con un baso de agua y unas pastillas dejándolas en la mesita de noche a un lado de su cama.
Lo mire y allí estaba el acostado con toda su ropa puesta mientras que el estaba con su cabeza colgando a la orilla de su cama. Mire con mas cuidado dándome cuenta del porque estaba con su cabeza colgando. Había vomitado.
Hye Sun: Dios ... seung, ¿que haré contigo? -suspire-.
Salí de su cuarto para ir a buscar algo con que limpiar el piso y su boca. Intente tomar una cubeta con agua pero esta callo al suelo así mojando todo el piso. Esto era frustrante, nada me salia bien.
Reprobe un examen en la universidad, mis notas estaban bajando y estaba apunto de perder la beca, mi trabajo esta apunto de caer en la quiebra, mis amigas se fueron de vacaciones con sus novios y mi mejor amigo cada vez sus insultos son mas hirientes o es mas agresivo.
Rompí en llanto como niña pequeña en medio de la cocina, me sentía tan sola sin nadie en quien refugiarme y alguien en quien apoyarme.
(...)
Entre al cuarto de seung quien seguía en la misma posición de hace un rato. En mi mano buena llevaba lo mas pesado mientras en la otra cargaba una esponja y un estropajo. Limpie todo el piso para después ir al baño y votar todo en el excusado. Abrí el grifo del agua caliente de la bañera para que se llenara lo suficiente hasta poder cortar el agua caliente y echarle algo de agua helada. Una vez que la probé y estuvo buena para el baño salí y camine al cuarto de seung.
Hye Sun: Vamos seung, tienes que darte una ducha -mientras lo levantaba de la cama-.
El sin decir nada me hizo caso. Apoyado en mi caminamos hasta el baño donde lo senté en el escusado.
Le quite su camisa sucia dejando su torso desnudo, me sonrroje un poco. A pesar de que no era la primera vez que lo bañaba nunca me acostumbre a verlo semi-desnudó. Seguí con sus zapatos y sus calcetas para después desabrochar su pantalón y quitárselo dejando a la vista su bóxer negro.
Lo levante para después con algo de ayuda de el meterlo en la tina llena de agua. Tome un poco de jabón para comenzar a la ver todo su cuerpo.
Seung: Pervertida -hablo el haciéndome reír- No me mires -cruzo sus brazos tapando su cuerpo-
Hye Sun: Tranquilo, no hay nada que me interese ver -lo moleste mientras restregaba su espalda-.
Seung: Mentirosa- soltó el- Soy iresbestible y por eso quieres verme -dijo con dificultad-
Hye Sun: ¿Irresistible? -pregunte riendo-.
Lave su cabello con cuidado ya que sabia lo delicado y cuidadoso que seung era con el.
Una vez que termine de bañarlo lo seque con una toalla.Hye Sun: Tu te cambiarás eso, ¿bien? -refiriéndome a su ropa interior mojada por el baño-.
A pesar de que siempre lo bañaba nunca le he quitado su ropa interior.
Seung: ¿No quieres verme? -me miro con sus ojos algo rojos por el sueño-
Hye Sun: Bingu -le pegue en su cabeza haciendo que el se quejara- Vamos -algo mas despierto seung pudo caminar sin cargarse mucho en mi-
Lo deje en su cuarto mientras el con paso tembloroso se acercaba a su armario. Lo deje solo para después volver al baño y botar el agua de la bañera. Cerré la puerta del baño con seguro para después quitarme mi ropa y meterme bajo la lluvia artificial.
Mientras me enjabonaba note algunos moretones en mis piernas lo que me resulto algo extraño ya que no me había golpeado en mis piernas ni nada.
Salí de mi baño para después caminar hasta mi cuarto donde me puse mi pijama, salí de mi cuarto para ir a ver a top pero cuando abrí la puerta de ni cuarto sintiendo un leve mareo para que después todo se volviera oscuro.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
๓(๑•o-๑)๓ Hola!
Bueno espero les guste este fic ^^ a mi de verdad me gusto escribirlo :3
No se olviden de votar y comentar lo que les pareció ^^ también si no les molesta pasen por mi perfil y pasen a ver mis otras historias que pueden ser de su gusto o agrado y si quieren pueden seguirme ;)
Gracias por leer ^^
Cuidense mucho chingus!
★☆ .:*:★вўё... вўё...★:*:.☆★
ESTÁS LEYENDO
Aprecia Lo Que Tienes (T.O.P)∞TERMINADA∞
FanfictionElla tranquila y estudiosa. El fiestero y poco centrado en los estudios. A pesar de las diferencias ellos son mejores amigos y comparten el mismo techo y también... el mismo sentimiento por el otro. ¿Que harías si te des cuenta que nunca aprecias...