Capitulo 3 «Decepción (Anel)»

2.3K 120 29
                                    

Anel:

¡Idiota, idiota, idiota, idiota! ¿Por qué me tuve que levantar tarde? Seguramente si me hubiera apresurado, le hubiera dicho a Nathaniel lo que sentía,¡Pero no! La señorita se tuvo que levantar tarde, tsk, lo peor, es que cuando le iba a decir me sonroje, si, ¡ME SONROJE! Ahora no le iba a poder dar la cara. ¡Además practicamente salí corriendo! ¿¡Cómo pude ser tan idiota!?

Cuando llegue a mi clase, me senté junto a Rosalya y me pregunto cómo me había ido con Nathaniel, ella es la única que sabía que me gustaba.

-¿¡Cómo te fue!? Por favor dime que ya tengo un cuñado-dijo poniendo cara de perrito suplicando.

-¡La señorita salió corriendo justo cuando sonó el timbre! ¿¡No es magnífico!?-dije sarcástica.

-¿¡Como que saliste corriendo!? ¿¡Entonces no le dijiste nada!?

-Nop -dije "orgullosa" de mis actos-Pero me dijo que hablara con en el descanso.

-¡Eso es estupendo! ¿Y dónde se verán?

-¡No lo sé! Supongo que lo tendré que buscarlo -dije pensando en que iba a hacer- Si es que no me escondo-susurre para que Rosalya no me escuchara, pero fue en vano.

-¿¡Como que si no te escondes!?-dijo mientras se levantaba de golpe, algo molesta.

En ese momento alguien entro al aula y para mi "buena" suerte era Nathaniel...

-Creo que me tengo que ir- dijo Rosalya mientras se sentaba en otro lugar.

*Genial, hoy es mi día de suerte* pensé a la vez que fruncía el ceño. No me di cuenta de que estaba observando a Nathaniel, hasta que nuestras miradas se cruzaron, yo rápidamente voltee a otro lado y note que esta sonrojada... ¿¡SONROJADA!? ¿¡Pero que me pasa!? Yo nunca me he sonrojado ¡Y MENOS POR UN CHICO! Jod*r esto no acabara bien... Y para rematar, se sentó junto a mi ¡Junto a mi! Entre en pánico y baje la cabeza, dejando caer mi cabello para que no pudiera notar que esta sonrojada.

UNAS HORAS DESPUÉS

Ya era la hora del descanso, tenía que ir a hablar con Nathaniel ¿...o no? Salí corriendo, definitivamente no iba a hablar con él. Me fui a un pasillo que nunca había visto, había unas escaleras, las subí lo más rápido que pude, cuando llegue al final, había una puerta, pude ver que llegue hasta la azotea y note que había alguien, estaba fumando, salí y vi que era...Castiel... casi no hablo con él, la última vez que recuerdo hablar fue cuando se organizó el concierto. Me acerque a él.

-¿Qué es lo que quieres?- me dijo cortante, sin apartar la vista del paisaje.

-N-Nada, s-solo estaba paseando- dije un poco sorprendida, pues me asegure de que no me escuchara.

-Entonces ve a pasearte a otro lado-dijo más frio que nada.

-Uy, qué frio, me congelo-le dije sarcástica.

-¡Que te vallas, dije!-esta vez estaba enfadado.

-Ok, ok, ok-dije mientras retrocedia.

Al final termine en el baño de mujeres, quedaban unos 10 minutos para que terminara el descanso. No sabía que iba a hacer con Nathaniel... ¡Ya se! ¡Le daré una carta! Fui a el aula por una hoja de papel y un bolígrafo, me senté en la última banca, por si alguien venia no me podría ver.

"Hola...
Sé que no llevamos mucho tiempo conociéndonos, pero con ese tiempo se que eres una persona maravillosa, siempre me estuviste apoyando, en especial cuando llegue al Sweet Amoris, me sentía sola, tenia miedo de no poder llegar a hacer amigos pero gracias a ti me sentía protegida, sentía que podía volver a apreciar a mas personas que no fueran mis padres y mi tía, pasamos muchos momentos de alegría y también de tristeza y todo lo que has hecho por mi a hecho que te entregara esta carta, porque ahora de que... Me gustas"

¿Odio o Amor? {Fanfic Cdm}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora