Capítulo 18 «¿Odio o Amor?»

1.4K 72 98
                                    

*En el capítulo anterior*

Repentinamente, alguien llamó a la puerta. Leigh rápidamente fue a abrirla, dejando ver a la persona, la cual tenia el cabello anaranjado.

-¿A-Anel?

-H-Hola.

Nathaniel

Estaba completamente sorprendido ¿era solamente mi imaginación o ella de verdad había vuelto? Estaba en un pelea conmigo mismo, no sabía que hacer en ese momento, ¿que era lo "correcto"? ¿Ir a abrazarla o ignorarla? «No me pude contener, fui corriendo hacia ella, y la abracé, la estreche entre mis brazos, como aquella vez cuando vio las marcas que tenía.

-No sabes cuánto te extrañe- le dije mientras no la dejaba de abrazar.

-D-Disculpa ¿Q-Quien eres?»

(Tranquilas, tranquilos (? Esto no sucedió XD, perdón lo tenía que hacer
X'D no me pude resistir :'3 bueno, donde están los signos "« »" son los "guiones no oficiales" así que no se preocupen :3 ahora si, empecemos x3)

Al final llegue a la conclusión de que era mejor esperar, ya que todo el mundo iba a ir a saludarla.

Anel

Okay, definitivamente no me lo esperaba, Rosalya me había dicho que no había nadie en su casa, a pesar de todo el ruido que se escuchaba de fondo. La había llamado para ver si me dejaba quedarme algunos dias en su casa, ya que venia a visitar a mi tía, pero tenia planeado quedarme algunos meses, pues si lograba encontrar un trabajo me quedaría permanentemente.

-¡Aneeeeeel!- gritó Diana, a la vez que se me abalanzaba- ¡¿Como has estado?! ¡Como pasa el tiempo! Hace siete años ¿no? ¡Ven pasa, que tenemos que contarte un millón de cosas!- continuo diciendo mientras me arrastraba adentro de la casa.

-¿E-Eh?- seguía un poco aturdida, mi cerebro se había saturado de información.

-Mira nada más, la tabla de planchar ya vuelto- dijo Castiel, una vez que estuviera mas cerca de todos.

-Yo también te extrañé, titán sin nalgas- le conteste con una sonrisa burlona en mis labios.

-¡Nos debes muchas explicaciones!- gritó una chica mientras se abría pasó entre tanta gente.

-¿E-Explicaciones?

-¡Si! ¡¿Como es que te atreves a irte sin decir nada?!

-Ohh, ¿te refieres cuando me fui hace siete años?

-¡Exactamente!

-Ammm...- suspire- después de que mis padres fallecieron fui a Inglaterra para organizar su funeral allí mismo porque era bastante complicado traerlos desde allá hasta Francia era muy costoso además de que no quería causarle problemas a mi tía. El dolor fue tan devastador que no tuve fuerzas para regresar y comenzar de nuevo.

-¿Y solamente te fuiste sin pensar en los demás, sin pensar en el vacío que dejarías entre nosotros?- dijo Kentin con un tono muy serio.

-¿Que si no pensé en ustedes? Claro que pensé en ustedes, solamente que me fue muy difícil dejar los sin decir nada, irme sin poderles agradecer todo lo que hicieron por mí, por apoyarme sin esperar nada a cambio, en serio que me sentí muy mal, tan mal que ni siquiera quería comunicarme con ustedes, es que no sabía cómo explicarle todo lo que sentía en aquel entonces.

-B-Bueno creo que no es momento de poner los melancólicos así que con la fiesta ya que... ¡Anel está con nosotros!- nos interrumpió Rosalya.

El resto de la tarde estuvimos hablando de diferentes cosas. Por ejemplo que Armin y Brandom tenía nueva compañía de videojuegos, Diana era una exitosa escritora, además de que Violeta, Rosalya y Leigh eran muy exitosos con su nueva línea de ropa y la pareja anteriormente mencionada tenía un pequeño hijo de tan sólo 2 años el cual desafortunadamente no lo pude conocer ya que se habían quedado con los padres de Lysandro y Leigh el cual se llamaba Lambert. Seguimos hablando hasta que dieron las 8 de la noche algunos se tuvieron que ir ya que tenían que tomar un vuelo por la mañana ya que sus trabajos o sus estudios continuaban en América por ejemplo Peggy, Kim, Kentin y Alexy.
Alguna que otra vez pude ver a Nathaniel entre toda la multitud pero por alguna extraña razón no me atreví a acercarme y a saludarlo, me moría de ganas por hacerlo pero no tenía el suficiente coraje, no sabía si él me seguía guardando rencor después de todo lo que había pasado con Melody. Terminé " ignorándolo" por completo, esperaba que de alguna forma u otra él se acercara pero desafortunadamente no lo hizo toda la noche nos estuvimos evitando, hasta que dieron las una de la mañana todos se fueron excepto Lysandro, Castiel, Iris, Nathaniel y yo puesto que nos quedaríamos a ayudar a recoger el desastre que había provocado la reunión.

¿Odio o Amor? {Fanfic Cdm}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora