Capítulo especial «¡1K de lecturas!»

1.2K 66 36
                                    

¡Holiiiiiiiii! :3

Aquí les traigo el especial :3

Primero que nada, la protagonista de este capítulo eres tú, ¡Sí tú! La que está detrás de ese monitor, celular, tableta, piedra ¿No es increíble? okay ya :v. Buenop, comencemos con el especial :3

T/n (tu nombre :3)

-¡NUEVA ACTUALIZACIÓN CARA*O!- grité cuando vi que Sakura había actualizado "¿Odio o Amor?" La verdad es muy interesantes, pero... ¡JOD*R NATHANIEL! ¿Cómo puedes creer eso de Anel? ¡Ella es muy kawaii! okay, ya, me calmo :v. En fin, como Sakura actualiza algo (bastante :u) tarde, solo leí el nuevo capítulo y me fui a dormir.

AL DIA SIGUIENTE

Me desperté con pereza, me duché y me vestí, cuando salí a la calle, ésta era muy diferente a como la recuerdo, me recordó a Corazón de Melón, así que seguí la ruta para ir a Sweet Amoris. Al llegar vi un edificio enorme, me adentre en él, y lo primero que vi, fue una chica con el cabello anaranjado. La única persona que "conocía" era...

-¿A-Anel...?- pregunté a la chica, ella solo me volteo a ver.

-¿C-Cómo sabes mi nombre?- me dijo mientras se me acercaba a mí.

-Es que te conozco desde hace algún tiempo.

-A-Ah, supongo que eres una estudiante de aquí ¿no? pero estas en un grupo diferente.

-N-No... Yo soy una lectora.- cada vez me emocionaba más, solo por el hecho de estar frente a ella.

-¿L-Lectora? ¿De qué?

-De un fanfic "¿Odio o Amor?" donde lo protagonistas, junto con Nathaniel.

-¿Q-Quieres decir que esto no es real?- creo que se podía ver como palidecía.

-N-No, lo que quería decir es que sí, bueno, aquí sí, pero de donde yo vengo, son la creación se "Sakura Yuki"

-¿Sakura Yuki? ¿Se llama así?- dijo curiosa

-Sí, bueno no, así se llama en "Wattpad" pero creo que su nombre real es Abigail.

-¿Wattpad? ¿Qué es eso?- eso es queso :3 okay ya :v

-Es una página donde puedes publicar historias, a ahí es donde Sakura publica el fanfic.

-Ohh... ¿Y de qué trata? - le dije de que trataban todos la capítulos hasta ahora- Ya veo...

-Pero tranquila, yo estoy de tu lado... y a Melody... ¡Qué se valla al demonio esa hija de Debrah! Es una #€%&class="on-user-mention">!!!! ¿Por qué siempre tiene que arruinar todo? La próxima vez que vea una historia y Nathaniel salga con Melody me pegó un tiro ._. Pero por suerte en el juego la dejó en la friendzone, tenemos suerte de que este friendzoneada D:< Eso sí, estoy muy decepcionada con Nathaniel ¿Cómo pudo creerle semejante mentira a Melody? ¿Le puedo matar? *con amorsh*- comencé a gritar como loca desquiciada :v, en cambio, Anel solo se comenzó a reír por mi reacción.

-Me caes bien, ven, ¿quieres conocer a los demás?

-¿Qué si quiero? ¡HE QUERIDO HACER ESO DURANTE TODA MI PU*AH BIDAH! Solo que de dónde vengo no son reales :'v

-Entonces ven, sígueme.- comenzamos a dar varias vueltas por todo el edificio, hasta que a lo lejos vimos a un peli azul.

-¡Alexy!- gritó Anel, él solo nos volteó a ver e inmediatamente sonrió.

-Hola Anel y...-dijo una vez que estuviera más cerca de nosotras.

-T/n, un gusto :3- me le acerque e intente tocar su cabello- tocar...*4*

¿Odio o Amor? {Fanfic Cdm}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora