Capitulo 1 «La Declaración»

4.6K 179 30
                                    

FLASH BACK

Anel :

Me desperté al escuchar la alarma de mi teléfono, levantándome con pereza. Ya no tenía demasiado entusiasmo en ir al instituto, la misma simplicidad de las cosas... pero recordé que hoy seria el día, iba a confesar mis sentimientos hacia Nathaniel, mi mejor amigo. Al menos nada me detendría.

Rapidamente entre al baño, tomando la ducha más rápida posible. Aún no decidía que usaría hoy, tal vez  vestirme de manera diferente, porque hoy era una ocasión "especial", me puse un vestido color verde con encaje blanco, junto con un suéter blanco con encaje de flores en las orillas y unos zapatos bajos que hacían juego con el vestido, (imagen de la multimedia) me arregle un poco el cabello, y por ultimo me puse un collar que tenía una piedra de color azul, este me lo regalaron mis padres antes de iniciar su viaje por el mundo. Bajé a desayunar lo que me tía Agatha había preparado, y si se lo preguntaban, si, vivo con ella, pues mis padres no me podían llevar con ellos por mis estudios.

-¿Quieres que te lleve al instituto?-Me pregunto mientras ponía el desayuno en la mesa.

-No, pensaba ir a pie, además no quiero causarte molestias, pero gracias por la propuesta-Le dije con una sonrisa, a la vez que me sentaba para desayunar.

-No eres ninguna molestia, yo misma le pedí a tus padre cuidar de ti-Dijo con una sonrisa sincera- Pero está bien, como tu prefieras- dijo sin quitar le expresión que tenía- Es mejor que te apresures, no querrás llegar tarde ¿verdad?

Negué con la cabeza, al mismo tiempo que veía el reloj que estaba en la cocina, marcaban las... ¡7:50! Tenía solamente 10 minutos para poder llegar, tome un último sorbo al vaso de jugo de naranja antes de salir disparada hacia el instituto. Por suerte la casa de mi tía quedaba cerca de mi instituto, así que, cuando llegué, faltaban 5 minutos para que iniciaran las clases.

A decir verdad el instituto es bastante grande, recuerdo como el primer día Nathaniel me acompaño por todo el lugar y por ultimo me llevo a su lugar preferido: la biblioteca.

Al entrar inmediatamente fui a la sala de delegados, antes de entrar toque tímidamente la puerta, como no tuve respuesta, entré. Puede ver a el rubio de ojos ámbar. Las piernas me temblaban, estaba demasiado nerviosa, me acerque con dificultad, pero estaba dispuesta a decirle lo que sentía, mi corazón latía a 1000/hora, pero no me iba a echar para atrás, así que le dije:

-H-Hola

-Hola Anel-me dijo mientras se daba la vuelta, al parecer estaba organizando el pápelo.

-N-Necesito hablar contigo- Le dije cabizbaja para que no pudiera notar el sonrojo que tenían mis mejillas.

-Claro, dime ¿qué es lo que te ocurre?- dijo con un tono preocupado mientras se acercaba más a mí.

-Tu...-Cuando estaba dispuesta a soltar un "me gustas" llamaron a la puerta.

-¿Puedes esperar un segundo? tengo que atender a la puerta, puede ser la directora, me dijo que tenía que dejar unos documentos ¿está bien?

Solo afirme con la cabeza, ninguna palabra salía de mi boca. Justo cuando abrió la puerta pude ver que era...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Espero que le haya gustado el primer capitulo, si tienen alguna sugerencia no duden en decírmelo :D.

Lo siento si es demasiado corto :'(.

¡Un gran abrazo! Saludoooos <3.

¿Odio o Amor? {Fanfic Cdm}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora