Capitulo 8 «¿Sentimientos encontrados?»

1.9K 91 22
                                    

Nathaniel

Me levante algo "temprano" para encontrarme con Melody en algún café de la ciudad, queríamos desayunar juntos antes de ir a la playa. Cuando terminamos de comer nos dirigimos a la parada de autobuses y ya se encontraban Alexy, Armin, Rosalya, Castiel y Lysandro, solo falta esperar a algunos.

Unos minutos después llego Anel..... Por alguna extraña razón Melody se me abalanzo y me comenzó a besar muy apasionadamente para mi gusto, pero lo correspondí. Todo el camino estuvimos tomados de la mano, de verdad que ésta chica me hacía feliz. Cuando llegamos, Melody se fue a cambiar a los baños, en cambio, yo, lo traía puesto debajo de la ropa, así que me quite la camiseta y el pantalón. Note que alguien salió de los baños, pensando que era Melody, me acerqué un poco, pero era Anel.

Llevaba puesto un bikini rojo y encima una sudadera amarilla, me sorprendí mucho al verla así, siempre usaba ropa holgada, pero en verdad se veía muy bien... ¿¡PERO QUE!? ¡NO NATHANIEL, CONTROLATE! ¡TIENES NOVIA! Respira, solo es la novedad de verla así. Note que todos los chicos tenían la mirada puesta sobre ella eso me... ¿molesto? Pero si no somos nada puff, al final termine volteándola mirada hacia el mar, en verdad era hermoso. De repente sentí que alguien me empujaba, estaba a punto de caerse, así que intente tomarle por el brazo, pero esto falló y termine sobre... ¿¡ANEL!? ¡MIER#A MIER#A MIER#A MIER#A! ¿¡Como termine así!? Note que ella estaba demasiado sonrojada, y note que yo también.

Tenía una sensación diferente, nunca la había sentido, ni con Melody, sus ojos esmeralda me hipnotizaban, su cabello, todo y.... sus labios.... se veían tan.... Irresistibles. Me acerque de poco a poco a ella, estaba dispuesto a besarla, podía sentir su aliento sobre mi rostro, se notaba que estaba poniéndose nerviosa, pero en realidad, no podía dejar de pensar en el momento en el que leí la carta me... ¿alegró? ¿Seguía sintiendo algo por ella? ¿Me equivoque al pensar que ella es una niñata caprichosa? ¿Y si Melody no es quien creo que es?

Pude reaccionar, a unos cuantos centímetros de su cara, me levante rápidamente, le extendí mi mano para que se pudiera levantar, ella la tomo, al momento de estar de pie quedamos frente a frente, seguíamos tomados de las manos no quería que se acabara ese momento, era perfecto.

Escuche que Melody gritaba mi nombre.... (Melody, mata pasiones desde momentos inmemorables :'v XD) inmediatamente después, Anel me soltó de la mano bruscamente y se fue, le quise preguntar si estaba bien, pero no me dio oportunidad, así que termine acercándome a Melody.

-¿Qué haces con esa zor#a?-me pregunto demasiado molesta.

-N-Nada, solo que se había caído y yo la ayude a levantarse.

-Sí, pero no les da el derecho de hacer un numerito, no creas que no vi que estabas sobre ella.

-Solo fue un accidente, nos tropezamos y ambos caímos.

-Ajam, ahora explícame por qué estabas sobre ella.

-Ya te dije la razón.

-Mejor déjate de idioteces y explícame que es lo que paso.

-¿¡PORQUE NO ENTIENDES QUE FUE UN ACCIDENTE!? ¡ELLA SE IBA A CAER Y YO LA AGARRE DEL BRAZO PARA QUE NO TERMINARA EN EL PISO Y AMBOS CAÍMOS! ¿¡NO LO PUEDES ENTENDER!?- definitivamente había terminado con mi paciencia

-¿¡ME TOMAS POR UNA IDIOTA!? ¡NO ME LO VOY A CREER NI EN MIL AÑOS!

-¡ENTONCES HAS LO QUE QUIERAS!

-¡BIEN, VETE CON LA PU#A DE ANEL!

La ignore completamente, todo el día no nos dirigimos la palabra, me molestaba que fuera tan celosa, me la pase hablando con Kentin, no me apetecía hacer nada.

¿Odio o Amor? {Fanfic Cdm}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora