Capitulo 14 «¿Como me comenzó a gustar?»

1.2K 58 33
                                    

Nathaniel

No comprendo por qué estoy celoso de Derek, si Anel y yo no somos nada, de echo... ¿Como me comenzó a gustar...?

FLASH BACK

Estaba caminando por los pasillos del instituto, estaba demasiado decaído, por que los ataques de ira de mi padre cada vez son más fuertes, no soportaba en dolor de los moretones de mi espalda, cada movimiento que hacía, era un infierno, quería que de alguna forma u otra todo esto se terminara...
Me dirigía hacia los vestuarios, nos tocaba educación física, *¿No puede ser mejor ésto?* pensé con un tono sarcástico a la vez que rodaba los ojos. Me adentre en los vestuarios, me desvestía cuidadosamente, tratando de que la ropa no rozara con lo moretones, comencé por la parte donde tenía menos moretones; por las piernas, una vez que terminara, comencé a desatar mi corbata, ahí fue cuando comencé a tener todavía más cuidado, porque poco a poco iba deslizando mi camisa sobre mis hombros. Suspire aliviado al ver que tenía la camina entre mis manos, casi no había sentido dolor, pero aún dolían los moretones, colgué la camisa y me dispuse a ponerme la ropa de deportes, pero justo en ese momento entró alguien.

-L-Lo siento.

Yo no sabía que había alguien junto conmigo, no te su presencia cuando comenzó a disculparse, rápidamente me gire para ver quién había entrado, ésto no era posible, pues me había asegurado de que nadie pudiera entrar. Cuando me giré completamente, pude ver a una chica pelinaranja y encogida de hombros, al ver quién era cerré los ojos pensando *todo se fue a la mier*a * al abrir los ojos me acerque a ella, le tomé por los hombros y me mire directamente a sus ojos esmeralda.

-No le dirás nada a nadie ¿entendido?- le dije a Anel con un tono cortante.

-L-Lo siento de verdad, no sabía que tu padre te hacía esto- sus ojos comenzaron a ponerse vidriosos y me abrazó con delicadeza, tratando de no tocar mis moretones. Estaba completamente en shock, no sabía cómo reaccionar ante esta situación, no sabía que era correcto, corresponderle el abrazo a quedarme completamente quieto. Estaba mirando fijamente hacia uno de los casilleros, analizado todo lo que me hizo mi padre, en ese momento comenzaron a caer varias lágrimas por mis mejillas, finamente no pude resistirme y correspondí en abrazo, recargue mi cabeza sobre en hombro de Anel y comencé a llorar desconsoladamente.

(Anel y Nathaniel)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Anel y Nathaniel)

Lloré... Lloré como nunca lo había hecho, toda esa presión que tenía encima se liberaba con cada lágrima que soltaba, nunca creí que alguien se diera cuenta de lo que me padre me hace y menos que ese alguien fuera ella, la niña que quiere que yo y Melody estemos separados... (N/A: en el "Flash Back" Nath y Melody siguen juntos)

(...)

Los días pasaron rápido, pero sólo hay un "pequeño" problema, Anel abrió la boca. Si, así es, ella le dijo a Kentin, y este inmediatamente fue a hablar conmigo a pedirme explicaciones, yo obviamente trate de no hablar de eso, pero al final terminé confesándole todo. Me dijo que hablará a servicios sociales, pero le dije que no, que no lo haría por que el trabajo de mi padre estaba en riesgo, y si lo hacía podría estar más grave la situación. Discutimos. No nos hablamos por dos semanas, él insistía en que tenía que hacerlo, pero yo le decía que no.

¿Odio o Amor? {Fanfic Cdm}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora