Anel
Okay, okay, okay, es mi primer día de clases, respira, tranquila, todo saldrá bien tienes que confiar en ti, ser positiva y todo saldrá bien... Creo que tuve un deja vu.
Ya estaba lista, me había duchado y me puse mi ropa favorita: (imagen de aquí abajo :3)
Estaba adentro del instituto, obviamente me dirigí al gimnasio, pues cuando entrábamos se hacía una especie de ceremonia de bienvenida, o eso lo hicieron el año pasado, al entrar, me encontré con Rosa, Diana, Brandom, Alexy y Armin.
-¡ANEL!- gritó Diana, inmediatamente todos los demás me voltearon a ver, unos instantes después, Rosalya se me acercó corriendo, con los brazos extendidos, como me tomó por sorpresa, no pude extender los brazos para corresponder el abrazo, así que casi me tira, pero pude mantener el equilibrio inmediatamente después, le siguieron sus acompañantes, pero esta vez sí nos caímos.
Una vez que todos estuviéramos de pie, nos comenzamos a carcajear por lo antes sucedido, ya calmados, comenzamos a conversar de diversos temas.
-¿Y qué hicieron durante las vacaciones?-pregunte con bastante emoción. Al decir lo último, Brandom y Diana se sonrojaron bastante, al notar sus reacciones, me imagine lo peor- ¿Qué es lo que hicieron ustedes dos?- me refería a ellos dos, puse una cara "juguetona" (7u7r)
-N-Nada, solo nos vimos un par de veces durante las vacaciones-dijo un poco cabizbajo Brandom (esto me huele a salseo :3)
-Más le vale ehhh- completo Rosa, con la misma expresión que yo.
-¿Y ustedes que hicieron?- me refería a los gemelos.
-¡Yo subí de nivel en...!- Alexy interrumpió al pelinegro.
-Sí, sí, sí, sí, sí, luego nos hablas de tus videojuegos, yo fui a visitar varias tiendas de ropa- tenía una especie de brillo en los ojos.
-Pero yo quería saber que juego era...-dijo Brandom con una cara de cachorro.
-¡Okay! Entonces como estaba diciendo, subí de nivel en... -todos mirábamos a Armin con una cara de "no nos interesa" exceptuando Brandom, que al igual que Alexy hace unos segundos, tenía un brillo en los ojos, así que nos alejamos un poco para no interrumpirlos.
-¿Y tú Rosalya?- pregunto Diana.
-¿Yo? Ammm pues no hice gran cosa, más que diseñar algunas prendas y ayudar con la tienda.
-Claro, con la tienda 7u7- dijeron Diana y Alexy al unísono con una cara un tanto pervertida.
De repente la voz de la directora se escucha por las bocinas.
-Se solicita la presencia de todos los alumnos en el gimnasio, para dar comienzo a la ceremonia de bienvenida... ¡DE IMEDIATO! - en un abrir y cerrar de ojos, todos estaba en el gimnasio, junto con sus respectivos grupos... ¡Mier*a! Justo en ese momento recordé que ya no estaba con mis amigos, ya no estaba en el grupo B sino en el E, un grupo completamente desconocido para mí, pues los grupos se formaban respecto a los clubes, pero al parecer cambiaron el club de literatura, que antes estaba en el grupo B pero lo cambiaron al grupo A.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor? {Fanfic Cdm}
FanfictionAnel: Una chica de 16 años,de tez blanca, delgada, 1.60 de altura, cabello castaño rojiso, ojos verdes.Le gusta: leer, ver anime, dibujar, hacer deporte, estar con sus amigos. No soporta: la hipocresía. Mejores amigos: Nathaniel, Melody y Rosalya. N...