Capítulo 17 « El regreso»

1.1K 62 25
                                    

Nathaniel

Estaba en mi oficina, en otro día más de mi rutina, ya se me hace costumbre todo esto, desde hace 3 años que comencé a trabajar en mi oficina, tenía un trabajo de medio tiempo, ganaba suficiente dinero para poder mantenerme, ya que mis padres dejaron de pagar mis gastos personales, sigo viviendo en el mismo departamento de hace siete años, mantengo contacto con algunos de mis compañeros, como Kentin, los gemelos, Rosalya, Diana, Brandom, entre otros más. Sigo con el sentimiento de "culpa" por no haberle pedido disculpa a Anel antes de que se fuera, ella jamás volvió. Al parecer se vivía en Inglaterra, donde sus padres habían fallecido, nadie podía contactarla, no quería recordar todo lo que había pasado, en pocas palabras, trató de olvidarse completamente de todo. Algunos ya se habían casado, por ejemplo Rosalya y Leigh, los cuales habían tenido un hijo, Ámber se había casado con un tal Dakota, el cual era el mimos tipo con el que me había engañado Melody, Kentin seguía sin casarse, pues él había saludo del país, junto con Alexy, para terminar sus estudios, (Claro, los estudios 7u7r) Violeta se volvió socia de Rosalya y Leigh, pues ellos tres tenían una línea de ropa muy conocida, algunos conseguimos algún empleo, como Armin, que es director de un marca de videojuegos muy exitosa, Iris formó un grupo musical junto con Lysandro y Castiel, y Melody era su mánager. Diana se había vuelto una escritora muy famosa, y Brandom es socio de Armin, pues ellos dos fundaron la compañía, Kim y Peggy, habían viajado a América, para dedicarse al reportaje periodístico.
Una fecha importante se acercaba, pues todos estudiantes del Sweet Amoris habían organizado un reunión. Era ese mismo sábado, pues todos estábamos libres mañana. Tenía que pasar por la tienda de Rosa para comprarme ropa adecuada para el evento. Al salir del trabajo, me dirigí rápidamente a la dichosa tienda.

-¡Nathaniel! ¿Cuanto tiempo, no?- me dijo Rosa al entrar.

-No fue tanto tiempo, solamente fue una semana- dije un poco burlón.

-Bueno, ¿que te trae por aquí?

-Vine a comprar unas cosas para la reunión de mañana.

-Ah, okay, si necesitas algo, solamente avisame, además, te sugiero que te vistas de manera más... "informal" ya que vendrá alguien, que seguro si te ve con esa ropa- señaló lo que traía puesto- no creo que te reconozca.

-Okay, gracias Rosa -dije mientras me alejaba de ahí.

Una vez que tuviera todo pague mis compras, no sin antes despedirme de Rosalya, Leigh, y de su pequeño hijo de tan sólo 2 años, Lambert. Me dirigí a mi hogar, y me dispuse a prepara la cena, e irme a dormir.

Al día siguiente me levanté y me duche y me vestí. La reunión iba a empezar desde temprano, así que me dirigí hacia el lugar donde se iba a dar el evento; en la casa de Rosalya. Cuando llegué al lugar, toque la puerta, y pasados unos segundos, abrieron la puerta.

-Mira nada mas a quien tenemos aqui- dijo el "pelirrojo del demonio" al verme.

-Yo también me alegro de verte, Castiel- dije con sarcasmo, a la vez que rodaba los ojos.

-Castiel...- dijo una voz masculina detrás de él- ¿No te dije que sólo por hoy ibas a comportarte?

-Si, si, si, luego me regañas, Lysandro- dijo mientras se adentraba al edificio.

-Perdón por el comportamiento de Castiel, ya sabes cómo es- se disculpó Lysandro.

-No te preocupes, me alegro que estén los dos bien.

-Si, también me alegro que hayas podido venir.

Pasamos a la casa de Rosalya y Leigh, algunas personas ya habían llegado, pero me sorprendí al ver a alguien que no esperaba para nada.

¿Odio o Amor? {Fanfic Cdm}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora