Capitulo 7 «La playa»

1.8K 100 26
                                    


Anel

Han pasado un par de meses desde que fuimos a la playa y ¿Qué es lo que paso? Se preguntaran, pues es lo que les diré:

Cuando me desperté, inmediatamente prepare mis cosas para "sobrevivir" como: dos mudas de ropa, agua, protector solar, dinero, comida, lentes de sol, sandalias, otro bikini, etc.

No me iba a cambiar en ese momento, iba a esperar hasta llegar, pues la verdad no me gustaba llevar el bikini debajo de la ropa, pues se me hacía un poco incómodo. Prefería usar trajes completos, pero el único que tenía, ya no quedaba, entonces solo me quedaba llevar un bikini. Cuando llegue a la estación de autobuses, pude ver que ya habían llagado Alexy, Armin, Rosalya, Castiel, Lysandro y..... Melody y Nathaniel. Fruncí el señor al verlos besándose, digo, comiéndose, me asqueaba demasiado, nunca creí a Nathaniel de estar así con una chica, me asquee demasiado, así que me acerque a Rosalya, que estaba hablando con Lysandro y Castiel, en realidad, me volví más cercana a los dos últimos, Nathaniel siempre me advertía de Castiel, me decía que no era bueno acercase.

-Hablando del rey de roma-dijo Castiel con un tono de burla, mientras me acercaba a ellos.

-¿Qué? Quiere decir que al titán nalgas de pollo le importo owwwwww - dije con el mismo tono que él.

-En tus sueños, tabla de planchar.

-Ja, ja, ja, que gracioso.... Hola Rosa, hola Lyss.

-Hola- contestaron al unísono.

-¿Saben quiénes faltan?-pregunte, pues ya me estaba desesperando por el calor que hacía.

-Creo que falta Violeta, Kim, Iris y Kentin-*Genial, tendré que soportar este calor* pensé.

Después de esperar unos 20 minutos, llegaron los que faltaron. Subimos todos al autobús, ocupábamos la mitad. Me senté con Rosalya, estuvimos hablando de cualquier tontería, a la vez que veíamos el paisaje. Cuando llegamos, todos nos dirigimos al mar, algunos nos fuimos a los baños para cambiarnos, otros se cambiaron ahí mismo. Me puse un bikini rojo, pero como no me gusta mostrar mi físico, me puse una sudadera amarilla, me recogí un poco el cabello(imagen de la multimedia) y salí, pude sentir algunas miradas sobre mí, en especial la de los chicos, pues siempre usaba ropa holgada, en verdad que no me gustaba mostrar mi cuerpo, y sería la primera vez que verían mi físico.

Me acerque a Rosa, y comenzamos a hablar.

-Oye me siento observada....(XD)-le susurre.

-¿Y cómo no? No eres fea.

-Pero no me gusta que me vean....-me ponía los pelos de punta.

-¿Y qué más da? Debes en cuando no tienes que preocuparte-dijo mientras me quitaba la sudadera y me empujaba contra alguien, ese alguien era..... Nathaniel. Cuando me estrelle contra él, me iba a caer, pero para que terminara en el suelo, el me agarro del brazo, pero como la acción de Rosa lo tomo por sorpresa, nos caímos los dos y el termino sobre mí. Nuestros rostros estaban a centímetros, estuvimos a punto de besarnos, mi respiración se comenzaba a agitar, pues él comenzó a acercarse más a mis labios, pero realmente no me opuse, pues no podía reaccionar, sus ojos dorados me hipnotizaban. Pasados unos pares de segundos reaccione.

*Mier#a, mier#a, mier#a* pensé mientras sentí mis mejillas arder. Me sonroje a tal punto de parecer un tomate, él también estaba completamente sonrojado, se quitó de encima, se levantó y me extendió la mano, para ayudarme a levantar, la tome y me pare, quedamos frente a frente, quería que ese momento nunca terminara. Justo en ese momento, exactamente oímos como Melody gritaba el nombre del rubio. Al escuchar a la hipócrita, recordé todo lo que me hicieron sufrir los dos, así que solté bruscamente la mano de Nathaniel y me di media vuelta, parecía que quería decirme algo, pero no le di la oportunidad. Me dirigí rápidamente a donde estaban mis cosas, me quería ir. En ese momento alguien me tomo por la cintura ( ¬u¬ ) y me pego hacia él, levante la vista y vi que era Castiel.

¿Odio o Amor? {Fanfic Cdm}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora