Nathaniel
Me levante temprano, me duche y me vestí como lo suelo hacer, no iba a desayunar en casa, así que me apresure para salir temprano e ir a la cafetería que queda cerca del instituto, pedí un café y un croissant, cuando termine de comer me dirigí tranquilamente al instituto, quedaban unos 10 minutos para que sonara el timbre.
Cuando entre pude ver a Melody hablar con Kentin, así que me acerque sin que ella se diera cuenta de mi presencia y le cubrí los ojos con mis manos.
-¿Quién soy?- le pregunte un tanto divertido
-Mmmm...-se quedó pensativa.
-Su nombre empieza con Na, y termina con thaniel.
-Ja-ja-ja muy gracioso Kentin- me dirigí sarcástico a mi mejor amigo, quien había arruinado la "sorpresa" que le tenía a Melody, inmediatamente retire mis manos de los ojos de mi novia.
-Sí, lo sé- dijo orgulloso, mientras ponía sus manos en su cadera.
Melody me saludo con un pequeño beso en los labios.
-¿Desde cuándo hacen.... eso?- pregunto Kentin confuso, cierto, se me olvido decirle que ahora salgo con Melody.
-Desde ayer, ¿Qué no sabías que estamos saliendo?- dijo Melody, un tanto confusa también.
-No, ninguno de los me dijo nada...-los dos se me quedaron viendo, esto provoco que mostrara un sonrisa nerviosa. Los dos comenzaron a reír.
-Bueno, creo que me adelanto, tengo que terminar un trabajo que nos dejó el señor Farres, te veo después Nathaniel - dijo mi mejor amigo mientras se iba caminado a nuestro aula.
Estuve hablando con Melody, me dijo que ayer le había dicho a Anel que estábamos saliendo... Espero que comprenda... unos minutos después llego Anel. La verdad me incomodaba un poco su presencia... después de la carta de ayer....
-Hola...-dijo un poco nerviosa... tal vez por mi presencia.
-Hola Anel-le dije sin preocupaciones, trataba de que no se notara mi incomodidad.
-Hola...-dijo fríamente Melody ¿Pero qué le pasa? Ella nunca es así...-Necesito que hablemos un segundo, Nathaniel, cariño, ¿Nos puedes esperar un segundo?
-Está bien Melody, te veo en el descanso, adiós Anel-les dije sonriendo amablemente, aunque la verdad estaba nervioso por lo que Melody le podía decir a Anel, inmediatamente me dirigí a la sala de delegados.
Sonó el timbre, para anunciar que las clases habían comenzado, así que me dirigí a mi clase, pero en el camino me encontré a Melody, estaba... ¿llorando? Me le acerque y ella se abalanzo sobre mí para llorar aún más fuerte. Pasados unos minutos ella se calmó y me explico lo que había pasado.
-¿Qué paso...?
-A-Anel m-me a-amenazo...-¿¡Que ella que!? Esto no es posible, ella no es así...
-¿Pero porque...?-estaba realmente decepcionado... nunca pude creer a Anel capaz de hacer esto....
-N-No lo sé, c-creo que se enfadó por lo q-que s-sentimos, a-además c-comenzó a llorar p-para hacerse la v-victima...- ¿¡Cómo es posible que hicieran un drama porque la "rechace"!? Esto es decepcionante...
-No te preocupes, no dejare que no te haga nada
-G-Gracias... ¿M-Me puedes llevar a mi clase?
-Claro, vamos-esta vez, yo tome la iniciativa de tomarla de la mano para caminar así.
Llegamos a la clase de mi novia, nos despedimos con un pequeño beso, y me dirigí a mi clase, nos tocaba español a la primera hora, así que no me apresure, porque esa profesora siempre llegaba tarde, entre y estuve buscando a Anel con la mirada, para comprobar que realmente estaba llorando, tenia que comprobar por mi mismo lo que Melody me había dicho, me era muy difícil creer que realmente fueran una persona manipuladora, y que me haya caído en su juego y terminara enamorado de ella. Después de unos minutos entraron un par de estudiantes; eran Rosalya y Anel.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor? {Fanfic Cdm}
FanfictionAnel: Una chica de 16 años,de tez blanca, delgada, 1.60 de altura, cabello castaño rojiso, ojos verdes.Le gusta: leer, ver anime, dibujar, hacer deporte, estar con sus amigos. No soporta: la hipocresía. Mejores amigos: Nathaniel, Melody y Rosalya. N...