Capitulo 5 «Viernes I»

1.7K 104 16
                                    




Anel

Ya ha pasado una semana desde que surgió el "problema" con Melody y Nathaniel, la verdad no me dolió mucho la perdida de Melody, pues resulta que nunca me considero su amiga, solo me hablaba para acercarse a Nathaniel, en pocas palabras, es una hipócrita, odio a la gente así, me decidí a no volverle hablar en mi vida, lo sé, soy demasiado rencorosa, pero esto no tiene perdón, pues por su culpa perdí a mi mejor amigo, y ahora éramos unos completos desconocidos, durante esta semana no nos dirigimos para nada la palabra, yo me sentía traicionada por las acciones de Nathaniel, prefirió creerle a la hipócrita de Melody, y al parecer ahora me cree una niña caprichosa que solo quiere llamar la atención, tks, como lo odio, y pensar que me había enamorado de él, fui una completa idiota.

Estábamos en el descanso, estaba con Rosalya, Kentin y..... Nathaniel, la verdad me dolía un poco el hecho de no hablarle a Nathaniel, pero, ¿Qué le hacemos? No puedo llegar como si nada y decirle "oye, todo fue una mentira, yo no quiero llamar la atención, solo que Melody te hizo creer eso" pero en fin, creo que me tendré que acostumbrar a no hablarle.

-¿Han escuchado que llegara una estudiante nueva?- pregunto Rosalya.

-No yo no escuchado nada.

-Imagínate, eres el delegado principal y no sabes cuándo llegaran nuevos estudiantes- protesto Kentin.

-Oye, también tengo otras cosas que hacer, no solamente me dedico a ser el delegado principal.

En ese momento sonó el timbre para anunciar que el descanso había terminado, así que los cuatro nos dirigimos a nuestra aula. Cuando todos estaban presentes, entro la directora para darnos un anuncio importante.

-Buenos días- dijo la directora

-Buenos días-contestamos al unísono sin muchos ánimos.

-Como ya podrán saber, este ciclo escolar esta por acabarse, eso quiere decir que se acercan las vacaciones de verano-cuando menciono eso la clase comenzó a gritar de la emoción- ¡SILENCIO!- creo que se enfadó- Como decía, se acercan la vacaciones de verano, así que se organizara una "fiesta" para despedir este ciclo escolar, pues el que sigue será el último que pasaran en Sweet Amoris, así que, el ultimo día, se organizara una jornada de puertas abiertas, podrán invitar a sus padres, eso es todo, gracias por su atención.

Cuando la directora e retiro, todos empezaron a hablar sobre la jornada de puertas abiertas, algunos estaba emocionados, otros estaba nerviosos por el hecho de que los padres estuvieran en el instituto.

HORAS DESPUÉS

Las clases habían terminado, por suerte, era viernes, así que quede con Rosa para salir por la ciudad, en especial para salir de compras. Quedamos vernos a la 4:00 pm en la estación de autobuses, así que fui a casa a dejar mis cosas y avisarle a mi tía que iba a estar con Rosa.

Llegue a la estación de autobuses, al parecer todavía no llegaba Rosalya, así que me senté a esperarla, había un parque enfrente de la estación de autobuses, y pude notar que estaban.... Melody y Nathaniel, estaban tomados de la mano, paseando entre los árboles, sentí como si me apuñalaran, en realidad seguía apreciando a Nathaniel.

En ese momento alguien me tomo del brazo era... Rosa.

-¿Qué tanto mi...?- vio la escena junto conmigo- ohh... creo que será mejor que nos apresuremos si es que no queremos que nos deje el autobús- dijo mientras me jalaba del brazo.

-Está bien...-dije si mostrar emoción alguna.

Cuando llegamos, Rosalya me arrastro a la primera tienda de ropa que había, estuvimos ahí como 2 horas, me hizo probarme todo tipo de ropa, desde vestidos, blusa, pantalones, sombreros.... Hasta ropa interior.

-Rosa, ¿No crees que ya es demasiada ropa?- le pregunte sin poder cargar las prendas que me iba dando.

-¿Qué dices? Esto no es nada, además nos falta ir a otras tiendas, y también a una zapatería- dijo arrojándome más prendas.

-Pero estoy un poco corta de dinero...-la verdad solo dije eso para que no compráramos todo eso.

-.....Hubieras dicho eso desde un principio, antes de escogerte toda esta ropa- hizo puchero- pero no te salvas de comprarte aunque sea un vestido- me miro maliciosamente.

Me jalo del brazo, hizo que tirara toda la ropa entre mis brazos y comenzó a enseñarme diversos vestidos. Al final termina con un vestido, con suéter color crema, un gorro que hacia juego con el suéter y una bufanda anaranjada, (imagen de la multimedia) decidí ponerme lo último, pues empezó a hacer frió, cuando llegamos a la estación, nos separamos, pues Rosalya tenía que ir a otro lugar.

Subí al autobús, y estaba demasiado cansa que me quede dormida. Me desperté a los 10 minutos, pude ver que faltaba poco para llegar, así que me termine de despertar, cuando llegamos, baje y tome un taxi, la verdad no me apetecía caminar.

Baje de taxi y me dirigí a la puerta, cuando entre mi tía no estaba.... Igual que ayer.... Desde hace tiempo que sale mucho... mañana le preguntare él porque. Deje las bolsas que traía aun lado de mi cama y me tumbe en ella, estaba cansada, pues estar todo el día buscando prendas que le gustaran a Rosa, es agotador. En ese momento sonó mi móvil, era un mensaje de Alexy.

-Oye, quieres ir con nosotros mañana a la playa? Tengo que buscar alguna excusa para que Armin valla :p

-Claro, a qué hora?

-Nos reuniremos a las 12:00 del dia

-Okay, entonces lo veo mañana

-Oki, te veo mañana ^3^

-Adiós

-Adiós

Después de hablar con Alexy me quede completamente dormida...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaa aquí otro capitulito ^3^

Espero que le guste, esta vez es demasiado corto, pero no se preocupen, el siguiente esta en progreso, espero poder publicarlo hoy x3

Un gran saludo ¡hasta mi próxima actualización! ^^ <3

¿Odio o Amor? {Fanfic Cdm}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora