Nathaniel
Ayer quede en salí con Melody, fuimos a un parque quedaba cerca del instituto, estuvimos paseando tomados de la mano, en verdad me sentía muy feliz de poder tenerla a mi lado. Llegamos a una parte del parque que no conocía, había muchos árboles y enfrente pude ver a..... Anel. Inmediatamente me di la vuelta, me molestaba su presencia, no la soportaba, pero aun no creía posible que ella fuera así.... Aún tenía un poco de dudas, pero como no me ha hablado, eso quiere decir que no es mentira.
Después de unas horas, fuimos a una cafetería y estuvimos ahí otro par de horas, no me importaría que mis padres me llamaran la atención pues estaban de viaje.
Me despedí de Melody con un beso, pero esta vez duro un poco más, esto ya se me está haciendo costumbre, me dirigí a mi hogar y al parecer Amber no estaba *mejor para mi* pensé.
Subí a mi habitación y me decidí a terminar una novela que había empezado el día de ayer. Después de que pasara una hora y media sonó mi móvil, tenía un mensaje de Alexy:
-Oye, Nathaniel, crees que puedas acompañarnos a la playa mañana ?
-¿Mañana? No creo poder ir, tengo que otra cosas que hacer.
-Cosas que hacer ? Como que ? besuquearte con Melody 7u7
-No sé a qué te refieres con "besuquearte" y no, no lo hare, estaré haciendo el trabajo que nos dio el profesor Farres.
-Pfff que aburrido... vamos Nathaniel, tienes que tener vida social solo por esta vez, si ? Ademas, va ir Anel 7u7
-Alexy.... Sabes que ya no nos hablamos...
-Oops se me olvido ¬u¬ pero admítelo, es guapa ¬u¬
-Yo que sé, no ando por la vida viendo a las chicas.... Además, tengo novia.
-Bueno, vas a ir o no ?
-Ya dije que no.
-Anda, porfaaaa
-¿Y que gano con ir?
-El hecho de ayudar a que Armin salga ?
-No.
-Pero porque ? Dx
-Tengo cosas que hacer.
-Entonces creo que le tendré que decir a Melody que no iras :'(
-Espera, ¿Melody va ir?
-No que no querías ir ¬u¬
-Creo que si podré ir.
-Lo sabía ¬u¬ No vemos mañana a las 12:00 en la parada de autobuses
-Okay, mañana los veo.
-Adiós
-Adiós.
Después de que aceptara ir a la playa mañana con Alexy, seguí leyendo mi novela como por dos horas más, después me fui a dormir, mañana sería un día largo, pues iría Anel con nosotros....
******************************************************
Holaaaaa lo siento si es demasiado corto,es que no tuve demasiada inspiración para esta capitulo TnT. La imagen no tiene nada que ver con el cap, pero me hizo gracia XD.
Espero que para el siguiente me llegue la inspiración y sea todo mas bonito y así (?
Espero que les guste (y si no, ni pedo, la vida sigue :'v) ¡Un gran saludo! <3 :3
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor? {Fanfic Cdm}
FanfictionAnel: Una chica de 16 años,de tez blanca, delgada, 1.60 de altura, cabello castaño rojiso, ojos verdes.Le gusta: leer, ver anime, dibujar, hacer deporte, estar con sus amigos. No soporta: la hipocresía. Mejores amigos: Nathaniel, Melody y Rosalya. N...