Nathaniel
Como sabrán, termine con Melody, pues resulta que me fue infiel con un tal "Dake" realmente me decepcione, pues nunca le importe, solo jugó conmigo, además de que, por su culpa perdí a mi mejor amiga, pero el lado bueno es que descubrí la parte de Anel que no conocía, es una niña caprichosa, pero realmente no sé si es así, puede que Melody me haya hecho creer que es así, pero sigo teniendo mis dudas.
El día de ayer, cuando terminaron las clases, fuimos a tomar algo, pues el hecho de estar jugando futbase es agotador, fuimos a una heladería, todos pidieron un helado, menos yo, en verdad que no me gustan las cosas dulces, cuando todos tenían su helado no sentamos en una esquina, alejada de la entrada, estuvimos bastante tiempo ahí, por alguna extraña razón no podía parar de mirar a Anel, se veía realmente hermosa con ese leve sonrojo en sus mejillas, supongo que era por el calor, sus labios que tenían un leve tono rojizo ¿A que sabrán esos delicados labios carmesí ? ¿Cómo se sentirá tenerla entre mis brazos, protegiéndola de todo peligro existente? ¡No, Nathaniel, reacciona! ¡Te prometiste odiarla por tu propio bien! ¡No quieres volver a salir lastimado por una chica! ¿Verdad? Así que aparte la vista y comencé a conversar con todos en general, todos hablaban de la partida de futbase, en la carrera que había conseguido Anel, para ser más precisos, a decir verdad, me impresione bastante que ella pudiera correr tan rápido, sabía que le gusta practicar deportes, pero nunca jugaba de esa manera.
MESES DESPUÉS
Hoy es la jornada de puertas abiertas, esperaba que mis padres estuvieran presentes, seguramente Amber los invitaría, no he hablado con ellos desde que fui de casa, a decir verdad, no le guarde rencor a mi padre, sé que no fue correcto estar aguantando sus ataques de ira hacia mí, pero espero que sea lo mejor para todos que yo ya no esté ahí, en fin, la directora cambió de último momento la obra, así que la íbamos a interpretar ese mismo día, pero cuando terminara la obra, comenzaría una clase de "fiesta" para los estudiantes.
Estaba en los vestuarios cambiándome para interpretar mi papel en la "bella durmiente" yo iba a protagonista la obra junto con Anel, cuando entregaron los papeles, obviamente me opuse, pero el señor Boris no me lo permitió, en fin, ya estaba terminando de vestirme, cuando Sali de los vestidores, vi que Kim, Li y Peggy ya estaban con sus vestuarios puestos, también vi, como Armin tenía su vestuario de Maléfica, faltaban pocos minutos para que empezara la obra, así que me dirigí hacia el escenario, a decir verdad, a Violeta, Iris, Diana y Brandom les quedo muy bien la escenografía. Estábamos a punto de iniciar la obra, a decir verdad, no tengo los nervios encima, supongo que es porque ya no busco la aprobación de mi padre.
HORAS DESPUES (EN REALIDAD FUERON MINUTOS :v)
Estábamos en la última escena, donde tengo que despertar a la princesa con un beso, Anel estaba recostada en una cama que era parte de la escenografía, realmente era buena actriz, cualquiera podría pensar que estaba realmente dormida, me acerque a su delicado rostro lentamente, tenía demasiadas ganas de probar esos labios, me pedían a gritos que los besara, de repente note como Anel abrió ligeramente sus ojos esmeraldas, cuando vio que estaba demasiado cerca de su rostro, se sonrojo y jalo mi sombrero y lo puso en frente de nosotros, cuando estuve consiente de mis actos, sentí como mi cara ardía y me separe alguno centímetros, antes de que Charlotte bajara el telón, narro las últimas líneas, Anel se levantó evitándome, se puso junto con Lysandro y Castiel, se volvieron a abrir los telones, dejando ver a todo el público de pie, aplaudiéndonos, inmediatamente después, Armin y Kentin me tomaron de ambas manos, las levantaron e hicimos una reverencia.
HORAS DESPUÉS
Los padres de todos ya se habían ido, así que se puso en marcha la "fiesta", algunos se fueron a sus hogares a cambiarse, en cambio otros, nos quedamos ahí, para terminar los últimos detalles, cuando terminamos, me fui a mi departamento, me di una ducha rápida y me cambie me puse un pantalón negro, una camisa blanca, encima una sudadera azul y por ultimo una bufanda roja, (imagen de aquí abajo :3) pues empezaba a hacer un poco de frió, ya eran las 4:30, faltaban unos minutos, así que me puse a leer, hasta que dieron las 4:45 pm...
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor? {Fanfic Cdm}
FanfictionAnel: Una chica de 16 años,de tez blanca, delgada, 1.60 de altura, cabello castaño rojiso, ojos verdes.Le gusta: leer, ver anime, dibujar, hacer deporte, estar con sus amigos. No soporta: la hipocresía. Mejores amigos: Nathaniel, Melody y Rosalya. N...