-YoonGi-hyung-
Me sorprendí de que JiMin me dirigiera la palabra aún sabiendo que estoy escribiendo.
Últimamente se me caracteriza por el humor de perros debido al Comeback que se aproximaba y una cabellera anaranjada era lo que menos necesitaba en estos momentos.
-¿Si Jiminnie?- Dije sin mirarle a la cara. Trate de hablarle dulcemente. Después de todo seguía siendo mi dongsaengs favorito.
-Hyung~ Haces mucho ruido en tu habitación por las noches ¿Que haces exactamente?-
Trague saliva sonoramente. Levante levemente mi mirada para encontrarme con los ojos del moreno. Me esperaba alguna queja por los gritillos y jadeos que ocasionaba ciertas noches. Los esperaba por todos, menos de JiMin.
¿Razón de esos "ruidos"?
Sueños húmedos y alguna que otra paja por mi " Admirador Secreto".
Desde hace un mes que recibía mensajes anónimos que se situaban en distintos lugares donde habituaba a asistir.
Y cada puta nota era lo suficiente para despertar a su amigo de abajo. Y como no, ese "Alguien" jamás de dignaba a firmar ni una mierda.
-¿Y-yo?-Eso no tenía que salir en un tartamudeo estupido. Me aclare la garganta con la intención de tener más seguridad en mis palabras- No es nada, son sólo pesadillas por las películas de RapMon-.
-¿Seguro hyung?-.
-Si, no te preocupes-. Me atreví a levantar las comisuras de mis labios para formar una sonrisa, con la intención de tranquilizarlo un poco.
-Bueno, si tienes algún problema para dormir sólo tienes que avisarme- Se acercó un poco a mi cara y depósito un beso en mi mejilla para después irse por la misma puerta por la que entró.
¿Que era esto? ¿Una invitación para dormir con el? Toque mi mejilla donde anteriormente sentí corrientes eléctricas.
Suspire cansado, necesitaba una buena ducha y dormir un poco para despejarme.
Después de una relajante ducha me dirigí a la habitación que compartía con JiMin. Trate de no hacer ruido ya que el menor dormía plácidamente entre sus sabanas.
Me dirigí al armario para sacar mi ropa de dormir. Pero no fue lo único que encontré.
Ahí estaba la causa de mis sueños que estaban lejos de ser puros: Una nota de mi admirador secreto.
Trague saliva nervioso imaginandome que clase de obscenidades dirá aquella nota. Acerque mi temblorosa mano hasta aquel pedazo de papel y me digne a prepararme mentalmente por lo que se venía.
Abrí mis ojos sorprendido.
Era la primera vez que no leía algo "Normal" de todas las notas que había recibido.~Buenas noches~
-CHEra la primera vez que firmaba alguna cosa...
-----------------------------------------------------------
BTS: Cypher Pt.2: TriptychHola!
Es mi primer fic así que es caca :v
Pero trataré de trabajar duro para que les pueda gustar ^-^
Esperó lo loveen (?
Goodbay~~
-Otakun:3
ESTÁS LEYENDO
¿Y Esto? - Yoonmin
Fanfiction¿Que pasa cuando tienes sentimientos por dos personas que resultan ser las mismas? Es mi primer fic :c Disculpen las faltas ORTOgraficas ;-; xddd adeos :v -Otakun:3