Suspire desganado y me dirigí a mi cama, después de todo necesitaba dormir.
Pero dormir era último que estaba en sus planes, ya que, se carcomía la cabeza pensando en la nota que dejó su Admirador.
-¿Que querrá decir con "Buenas noches"?- Preguntó Yoongi en un susurro- ¿Y quien mierda firmaría como " CH"?-
Bufo molesto y giro por enésima vez esta noche sobre su cama.
Siguió girando hasta que una voz ronca y adormilada lo sacó de sus pensamientos.
-¿YoonGi-hyung?- Era JiMin - ¿No puedes dormir?
Giro su cabeza hacia el menor ¿Desde cuando habrá estado despierto?
-No Jiminnie, pero ya duerme es tarde-
-Hyung~ ¿No te dije acaso que me avisarás si no podías dormir?- JiMin sonrió ladimamente ¿A donde quería llegar con esto?
-No quería molestarte - Respondí simple, no le disgustaba la idea de dormir con el menor, pero prefería no hacerlo.
-Tan terco como siempre hyung-
-¿A quien...- Sus palabras quedaron en el aire, en ese instante JiMin tomó el antebrazo del mayor y lo tironeo hasta que quedara en su cama.. En una posición muy comprometedora.
-¿Q-Que haces?- Dijo Yoongi con un leve rubor en sus mejillas
-Vamos a dormir Hyung~-
-Ni JiMin- Respondí cortante. No quería estar en esta situación.
Me removí incomodo para salir del lugar. Gran error. Hice un movimiento en falso con mis brazos y caí nuevamente sobre JiMin haciendo que nuestros cuerpos quedaran más apegados y nuestros miembros tuvieran una friccion.
Aunque Yoongi no lo quisiera admitir fue.. Deliciosa.
-¡Lo s-siento!- Ahora se aseguró de posicionar bien sus brazos cosa que no caer de nuevo.
Iba saliendo de la cama ajena cuando sintió unos fuertes brazos posicionarse alrededor de su cintura que lo atrajeron al cuerpo del menor.
-Huyng~- Su voz sonó increíblemente ronca, tanto así que despertó a Mini-Yoongi - Mira lo que has provocado~-
-Qu...- Otra pregunta que queda en el aire.
El menor apego más el cuerpo de su Huyng al suyo. Yoongi quedó sin aliento, ahí es cuando pudo sentir un bulto apegado a su trasero.
-Ji-Jimin- Yoongi jadeo por la excitación que comenzaba a acumularse por abajo...-----------------------------------------------------------
Lo se, soy mala por que lo dejó ahí :v
No va a haber lemmon (todavía) o si no me quedaría sin historia pervertidas 7u7
Ojalá lean y comenten D:
Y quizás voten
Loveenlo plz (?
Adeeos
-Otakun:3
ESTÁS LEYENDO
¿Y Esto? - Yoonmin
Fanfiction¿Que pasa cuando tienes sentimientos por dos personas que resultan ser las mismas? Es mi primer fic :c Disculpen las faltas ORTOgraficas ;-; xddd adeos :v -Otakun:3