~13

103 8 13
                                    


~Pov JiMin

Un beso lento, esponjoso y suave.
Un beso donde nuestros labios chocaban y se movían de una manera rítmica.

El beso perfecto.

Era un beso perfecto sólo porque lo compartía con Hyung.

Su confesión no tan confesión me impactó mucho, e incluso de sobremanera.
Realmente no me esperaba nada por el estilo.

Sólo esperaba un par de gritillos y alguna que otra mirada de desprecio por su parte antes de que se fuera de mi cuarto.

Aunque esto es mejor.

Lami su labio inferior para pedir entrada a esa curiosa boca, la cual me traía loco desde algún tiempo.

El dudo un poco, pero de igual manera abrió su boca levemente, de manera tímida y vacilante.

Aunque el no lo supiera, cualquier tipo de timidez se perdió al comienzo de este beso.

Esa linda lengua jugueteaba con la parte superior de mi labio, como si estuviera temiendo de encontrarse con la mía.

El empezó el beso, así que, ¿Porque se escondía de ello?

¿Aun no está seguro de sus sentimientos hacia mi?
¿O esto es -y siempre fue- un juego para el?

Pose mi mano en su pecho para intentar alejarlo.

¿Como compartiría babas con alguien que de verdad no quiere nada conmigo? Deberia de darle asco este tipo de situación.

Me separé de el, aunque mis labios extrañaron su delicioso sabor y tacto, lo tenía que hacer. Tenia que quitarme este peso de encima.

-¿Tu... Estas seguro de todo esto?- Mantuve mi mirada gacha, mirarlo directamente a los ojos era algo extremadamente difícil en este tipo de situación.

-¿Estar seguro de que?- ¿De si me amas? No creo que pueda preguntarte eso..

-Pues ya sabes, básicamente de todo esto...-

-¿Quieres saber si en realidad te amo?- Sentí como mis mejillas ardían a más no poder.

Si joder, necesito saberlo, necesito saber si esto en realidad está pasando.

-Si.. Qu-quiero saberlo- Apoye mi cabeza en el cuerpo de Hyung, en la cavidad entre su hombro y cuello. Ocultándome de su mirada.

-Yo también quisiera hacerlo..-

Mis ojos ardieron, advirtiéndome así, que unas lágrimas se escaparían de mi, sin ningún consentimiento.

¿Porque soy yo el único enamorado siempre? ¿Porque soy yo el único que sufre?

-Pero, ¿Sabes que? Eh llegado a pensar que ya lo hago, incluso más de lo que tú y yo creeríamos..- Dime, Yoongi ¿Como puedo confiar en tus palabras?
¿Como puedo estar seguro de que lo que dices es verdad?
¿Como puedo creerte?

-Tu.. ¿No confías en mí verdad?-...- Estarás preguntándote de como creer en mis palabras ¿No?- ¿Como creerte si un "Te amo" no se a escapado de tus labios? Has estado evitando la palabra..

Siento como se me eriza la piel, al escuchar tal melodía provenir de la voz de Hyung.

I wanna fly, baby fly with you.

¿Y Esto? - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora