~11

108 12 16
                                    

Se preguntaran ¿Que paso después de tal confesión hacia mi persona?
Nada.

Absolutamente nada.

El tener que tragarte que tu dongsaeng se te confiese indirectamente, no es fácil.
Y menos si este después de notar mi presencia, sólo se levante de la cama ajena y se marche, dejándome con algunos inexplicables saltos de alegría en mi corazón.
Ahora miraba mi relejo en el baño, incrédulo, sin poder creerme aún, que el menor guste de mi.

Mi cara, más pálida de lo usual.

Mis manos, temblando a más no poder.

Mi corazón, con un ritmo inusual.

¿Todo esto será por JiMin?
¿Realmente todo esto es por el?

No lo sé...

~.~.~.~.~

Las calles de Seúl más alborotada que de costumbre.
Las promociones del MV "Run" salio tal y como era previsto.
Incluso mejor diría yo.

Aunque estaba feliz de que nos dieran el fin de semana libre como descanso, sentía que tenía cuentas pendientes.
Y vaya que si los tenía.

3 semanas que el pequeño JiMinnie me evita, a tal punto que me duele.
Aunque no se el porque ¿Costumbre quizás? Entre todos los miembros siempre nos hablamos y nos hacemos compañía.
Sería raro si eso cambiará sin más.

Harto de la situación, fui decidido hasta la habitación de JiMin.
¿No lo dije? Jimin pidió un traslado de habitación porque "Siempre escuchaba ruidos"
Obviamente no me trague su historia, pero ¿Que podría hacer?

Fue una "coincidencia" el que nos quedáramos los dos solos por el resto del dia...
Realmente todo fue planeado.
Toque la puerta tal y como me dijo Taehuyng. Claro ¿Por quien me toman? Soy Min Yoongi después de todo. Sacarle un poco de información fue fácil, pero me despidiria de mis videojuegos por un mes...
Pero si es por ese enano que altera mis latidos, vale la pena, de alguna manera.

Escuche pasos aproximarse.
Al abrirse la puerta aprecie rápidamente su rostro.

Ojos rojos e hinchados, cabello desordenado, ropa desacomodada y su habitación... Un desastre.

Me miró con una expresión de sorpresa que lentamente se transformaba hasta quedar a una de melancolía.
Al llegar a esta, trato inmediatamente de cerrar la puerta.
Esta vez fui un poco más astuto y rápido, alcanzando así, a posicionar mi pie interponiéndose contra ella.

-Sorpresa JiMin- Dije, irónico.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joly~

Perdón!!!! ><

Exámenes iniciales, un anime de más de 100 capítulos, un resfrío y agenda ocupadisima no es la mejor combinación a la hora de escribir.

Pero puse esfuerzo en este capítulo ¿Se nota?
Yo digo que el primer capítulo comparado con los últimos era mierdita~~

:v

Xyu_Xyun
oliherman
ParkErin
YoonieXDooly
Selenebts
SamanthaLimnPopoca
Gracias por votar!! :3

Y eso...
Adeoos~

-Otakun:3

¿Y Esto? - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora