~Pov JiMin¿Porque el amor es así? ¿Acaso es sufrir por ello constantemente?
Ah, claro Las apariencias engañan, ¡Yoongi! Esta historia no puede ser tan difícil de descifrar ¿O si?
Me interne en la habitación que Jin compartía con Namjoon. Este último nombrado nunca se encontraban en esta, ya que, el Líder de la pasaba en la empresa, o en algún otro lado para ver su pornografia barata tranquilo.
¿Que mejor que tu omma para contarles tu problemas de puberto enamorado?
Nada.
Dejaría a V tranquilo por ahora.
-Jin Huyng ¿Puedo pasar?- Hable bajito, si es que seguía dormido.
-Claro ChimChim-
Sonreí inconsciente ante el nombramiento de mi sobrenombre. Es el que me había puesto YoonGi Hyung después de todo.
Rezo para que mi firma "CH" no sea tan predecible a los ojos de mi Hyung.
Pase a su cuarto para encontrarme a un Princeso Jin con una máscara de... ¿Wasabi? ¿Como la de Rookie King? Ademas de los tipicos pepinillos en rodajas sobre sus ojos.
Vaya.. Si se tomaba en serio el rol de Diva.
-¿Que pasa mi querido JiMinnie?- Su voz me tranquilizaba, de alguna manera.
Rodee su cama para sentarme en un extremo de esta, para apreciar desde mi perspectiva a un Jin calmado y descansado ¿Desde cuando que no lo veo así? Si todos los Comebacks nos deja a todos con una apariencia más cansada, sobre todo a los más deficientes en el baile.
-Me gusta Yoongi- Dije sin más, no me gusta darle rodeos a las cosas.
-Ya lo sabía JiMin-ah- Abrí mis ojos como plato- Tienes suerte que Yoongi sea un idiota y no lo sepa todavía-
-¿C-como L-o sabes?-
-¡Hey! Soy tu omma después de todo ¿No?- Una sonrisa se apoderó de su cara ¿Cuando se volvió tan comprensible?
-¿Y que puedo hacer? Estoy todo hecho un lio-
-Primero tienes contarme que paso ¿Si?-
Suspire. Esto se vendría largo.~.~.~.~.~
-Bueno hay que aceptarlo ¿No?- Asentí con la cabeza- Hay que aceptar... Que no se que decirte-
-¿Que? ¡Hyung! ¡Vine sólo por eso!- Hice un puchero y desvíe mi mirada hacia mis muslos.
Sentí inmediatamente una mano en mi mentón para levantar mi vista hacia la cara de Jin Hyung.
-JiMin, no quise decir eso, verás..- Hizo una mueca- No puedo involucrarme en esto. Sólo tú y Yoongi lo pueden arreglar ¿Ok?-
-Ok..- Musite.
-¿Porque haz venido?-
Mire extrañado a Hyung ¿No se lo acababa de decir?
-Por que me gusta Yoongi Hyung..-
-¿Porque?-
¿Estaba sordo?
-¡¿Porque me gusta Yoongi Hyung?!- Grite.
Se acercó a mí oído -Buena suerte JiMinnie- Susurro.
Miro hacia la puerta, para que acto seguido yo lo imitara.
¿Porque Yoongi aparece en los peores momentos?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Joly~
Ya se ya se, esto es muy cliché ¿no? :v
Si todos ponían algo de la pornografia de Ramón ¡Yo también!
L@s que siguen mi historia de antes sabrán que el aviso se subió antes que el capítulo 9 y era imposible que subiera este jueves ;-;
El internet esta caca ahora mismo.
Así que no esperen mucho(?
Además entre a clases :( así que tardaré más de lo que ya, en actualizar.
YoonieXDooly
SamanthaLimnPopoca
Por comentar ¡Gracias! :3
Xyu_Xyun
KimHyunJoongDeYo
Por votar ¡Tankiu~! *3*
Adeoos~
-Otakun:3
ESTÁS LEYENDO
¿Y Esto? - Yoonmin
Fanfiction¿Que pasa cuando tienes sentimientos por dos personas que resultan ser las mismas? Es mi primer fic :c Disculpen las faltas ORTOgraficas ;-; xddd adeos :v -Otakun:3