Hoy es pov nadie así que narra Suga :v
-----------------------------------------------------------
Una ligera brisa desde la ventana hizo que un frió recorriera todo mi cuerpo.
Bufé y busque -sin abrir los ojos aún- el calor de JiMin. Abrí los ojos sorprendido al no encontrarlo ahí.
¿Porque no se encontraba allí? ¿Se a enojado por no fui a desayunar con el?
Me ruborice inmediatamente ¿Y que me importaba a mi?
Desvíe mi mirada hasta donde se situaba la mesita de noche y alli se encontraba una nota de "CH"
¿Dos veces esta noche? ¿Acaso era especial? ¿Era el verdadero, ya que, la anterior era muy "Normal"?
Estire mi mano hacia ese pedazo de papel, muy tierno a veces pero eróticas en otras."¿Fui muy molesto para ti? Descuida ya no te molestaré más. Hasta nunca mi querido HeartsBreacker"
CH.Sentí como todo el aire que tenía era expulsado bruscamente. ¿Acaso sería la última nota? ¿Ya no estaba enamorado de mi?
Repetía una y otra vez en todas las notas que estaba enamorado de mi y.. Uh, creó que llegue a sentir lo mismo.
Sip. Enamorado de mi Admirador secreto.
-¿HeartsBreacker?- Musite para mi mismo, vale, era un jodido en inglés pero sabía perfectamente que significaba eso. -Rompecorazones-
Y ahí llegó una idea, bastante estúpida y obvia a estas alturas. Pero ¡Vamos! Era un poco corto y lento de mente.
Algunas de mis acciones obtuvo reacciones mal interpretadas o incluso verdaderas para tener todo su derecho para romperle su corazón.
¿Pero y a quien le rompería el corazón? Además ¡¿Que rayos habrá hecho para hacer eso?!
Repasaba cada acción que había hecho últimamente, pero las encontraba inofensivas. Excepto a.. El beso con JiMin.
Todos los colores aparecieron repentinamente en su cara, para permanecer en un color rojo intenso digno de envidia de todos los tomates existentes en el mundo.
Toda la cara le ardía. Necesitaba enfriarse de inmediato.
Me levante para dirigirme al baño, donde inevitable pasaba al costado de todos lo cuartos de los miembros.
Al pasar por el de Tae Escuche la voz de JiMin ¿Que haría allí? Acerque mi cabeza hasta la puerta para escuchar mejor.
-¡¿Te beso?!- Esa era la voz de Tae ¿De que estarán hablando esos dos?
-¡Tae! ¡Dios! Baja la voz, no quiero que Yoongi se entere que lo sé-
Woah. ¿Que me estarán ocultando? Es más ¿Que cosa me esta ocultando JiMin?
Abrí la puerta para divisar a un JiMin dándome la espalda tapando la boca de un Tae bastante sorprendido.
-Exactamente, ¿De que no me tengo que enterar?- Me cruce de brazos y me apoye en el marco de la puerta.
JiMin dio la vuelta lentamente para dirigirme la mirada.
-Y-oongi Hyung-
Maldita sea JiMin. ¿Porque llegamos al punto en que me ocultas cosas? Ayer te di un puto beso ¡joder!
Me acerque rápidamente al cuerpo del menor y lo tome del antebrazo.
-Y tu de aquí no te mueves- Dige mientras apuntaba a Tae con mi dedo índice. El nombrado sólo asintió frenéticamente.
Cerré la puerta y tome nuevamente el antebrazo de JiMin.
Emprendí mi marcha hacia la habitación, pero note como el menor no me seguía.
Suspire sonoramente, arrepintiéndome de ante mano por lo que iba a hacer.
Suavice el agarre que mantenía sobre el para deslizar mi mano lentamente por toda la extensión de su brazo hasta llegar a su mano, donde la uno con la mía entrelazando mis dedos con los de el.
Desvíe mi mirada hacia el suelo para ocultar el notable rubor que tenía sobre mis mejillas.-----------------------------------------------------------
Joly~
En lo personal el cap. no me gusto pero no tenía como arreglarlo y no quería dejarl@s sin capitulo sólo por eso.
En fin~ esperó que les guste más que a mi.
Mil gracias a CorazoncitoGAY por votar! Thankiu~
GaemKyuLover por revivir entre los muertos sólo por votar y comentar ¡todo mi kokoro para ti! :3
noelivo por todos tus comentarios >.< Tuya 7u7r
Adeoos~
-Otakun:3
ESTÁS LEYENDO
¿Y Esto? - Yoonmin
Fiksi Penggemar¿Que pasa cuando tienes sentimientos por dos personas que resultan ser las mismas? Es mi primer fic :c Disculpen las faltas ORTOgraficas ;-; xddd adeos :v -Otakun:3