Todos los colores del mundo aparecieron repentinamente en mi cara, para permanecer en un rojo intenso.
¿Acaso estaba despierto? Demonios Yoongi ¿Como no estarlo? Si hasta la lengüita le meti.
Me lleve las manos a la cara, claramente frustrado ¿Y ahora como me comportaría frente a la persona que bese?
Un momento.. ¿Acaso dijo que besaba bien?
Ok. Imaginen que el Señor tomate y la Señora sandía tuvieran un hijo, pero la Señora sandía es un poquito "Putita" así que ese hijo tiene genes del Señor "Manzano".
¿Se imaginarían el color que tendría el hijo?
Pues Yoongi, en estos momentos, esta más rojo que el.
Mi corazón latía a mil por hora y tenía unas cosas raras revolteandole en el estómago ¿Razon?
¿Quien sabe? ¿El vecino? Yoongi desearía conocerlo para preguntarle por las jodidas " Mariposas" -Como había decidido llamarles- ¿Cual era la causa por la cual aparecieran?
Cualquier toque que compartiera con el menor lo ponía extremadamente nervioso, y no tenía explicación para eso, ni para ninguna otra cosa.
El hecho que JiMin admitiera que era un buen besador valía, y mucho.
Y ni siquiera sabía el porque.
Cerré mis ojos para repasar todo lo sucedido lentamente.
1- JiMin y su intento de ¿"Eso"?
2-Confundio mis sentimientos, haciéndome sentir culpable de algo que NO hice
3-Lo besé, nadie me obligó pero lo hice de todos modos
4-El me escondía algo
5-Ese "Algo" resultó ser que el sabía que yo lo bese
6-Me lo echo en cara quedando como culpable
7-Ahora soy un manojo de nervios y no se el porque y cuando comencé a serlo.
Esto parecía una telenovela barata; desarrollo y final predecible.
Pero ¿Sería lo mismo si el y yo somos hombres? ¿Resultaria ser el final tan predecible si es esa la situación?
Min Yoongi estas jodido.
¿Jodidamente enamorado?
Sacudí mi cabeza de inmediato, alejando ese tipo de pensamientos.
Yo no me enamoraría de Jimin.
Aunque nadie decide de quien se enamora ¿No?
Mi corazón palpitaba como loco ¿Acaso estaré enfermo?
Tengo que considerar ir a un doctor.-----------------------------------------------------------
Joly~
Matenme D:
I'm a bad girl!
Dije que subía el jueves y subo el lunes
Perdon! Pero no pude antes! :c
KimHyunJoongDeYo
EvelinKirbi
claudia306 <-- Por ti tengo un debate :< ( leí fics donde JiMin es pasiva y ahora no se que hacer D:)
SamanthaLimnPopoca
Este saludito para ustedes ^^
noelivo por comentar y votar <3
Xyu_Xyun sinceramente voy a extrañar tu otro nombre :cAdeoos~
-Otakun:3
ESTÁS LEYENDO
¿Y Esto? - Yoonmin
Fanfiction¿Que pasa cuando tienes sentimientos por dos personas que resultan ser las mismas? Es mi primer fic :c Disculpen las faltas ORTOgraficas ;-; xddd adeos :v -Otakun:3