~6

109 13 4
                                    

~Pov JiMin

No se como pude mostrarme tan natural esa mañana, supongo para no preocuparlo.
Pero dolió como los demonios actuar frente el.
Preferí dejarlo dormir, después de todo me hacia mal tenerlo de frente. Siempre surgían pensamientos deprimentes sin explicación alguna.
Salí de la habitación con un rumbo fijo hacia el baño, pero al pasar por el cuarto de Tae no dude más de dos veces para hablar con el. Taehuyng es para mi un hermano al que siempre puedo recurrir con mis problemas, ya que, siempre me escucha sin pedir algo a cambio. Es por esa razón por la cual confió plenamente en el.
Toque una, dos y cinco veces tal y como era nuestro llamado secreto. Sólo para nosotros dos.
-¿Jiminnie?- Su voz sonaba adormilada y cansada, tal vez y solo tal vez debería dejar a un lado mis problemas para mi mismo. Tae se veía horriblemente cansado y con unas ojeras que me confirmaba cuantas noches incontables se quedaba perfeccionando cada paso para nuestra nueva canción "RUN"
Tal vez tenga que dejarlo dormir y tal vez tome primero la ducha antes de toda la charla emocional y la bobería esa. Tal vez.
-¿Vine en mal momento? ¿Quieres que te deje descansar? ¿O..?- Unos brazos tomaron los míos interrumpiendo así toda habla.
-Yoongi ¿Verdad?- Amaba la manera en que mis amigos me comprendieran aún así sin hablado o explicado mi situación.
Abrí mi boca con la intención de hablar pero un sollozo lo remplazo rápidamente.
Era tan jodida la situación que no me daba cuenta lo mierda que me sentía ahora mismo.
-Ese Yoongi te tiene bastante enamorado ¿No?-
-Como no te imaginas- Respondí simple. Nunca entró en la necesidad de mentirle si al fin y al cabo va a terminar sabiendo la verdad entre llantos y mocos.
-¿Y que paso con el CH?- Bueno, imposible no contarle eso. Aunque en un principio ese "Plan" perverso era sólo mío, Tae se dio cuenta en la primera pregunta. Podía aparentar ser bobo ante las cámaras y ante todos los miembros del grupo, pero conmigo se volvía increíblemente serio.
-Bueno~ m-me beso...-
-¡¿Te beso?!-
Le tape la boca inmediatamente, no quería que todo el vecindario se enterara que alguien me besó.
-¡Tae! ¡Dios! Baja la voz- Dije alterado- No quiero que Yoongi se entere que lo sé-
-Exactamente ¿De que no me tengo que enterar?-
Mi corazón se detuvo ¿Esa era la voz de Yoongi o..?
Me gire para encontrarme con un Yoongi con el ceño fruncido y de brazos cruzados ¡¿Cuando rayos llegó ahí!?
-Y-oongi Hyung- Musite mientras veía como un Yoongi venía directamente a mi..

-----------------------------------------------------------

Joly~
U.u intenso ¿no? xD
Mil quedaría muy corto... ¡¡Un millón de gracias a -Shinxbu- oliherman roadless por seguirme l@s amo!! ^^
noelivo por amarme, y porque soy suya 7u7. :3
GaemKyuLover aunque ya no muestre señales de vida te sigo teniendo en mi kokoro <3
Adeoos~
-Otakun:3

¿Y Esto? - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora