~Pov JiMin
Al sentir las pequeñas manos de mi Hyung sobre las mías no pude evitar sonrojarme.
Ese pequeño tacto hizo que en cada centímetro de mi piel recorriera una descarga eléctrica. Cerré unos segundos mis ojos. Vaya que estaba enamorado de este hombre.
Yoongi recobró el rumbo que yo aún desconocía, pero me opuse inmediatamente, quería seguir sintiendo ese tacto tanto como me fuera posible.
Escuche como Yoongi suspiro fuertemente antes de soltarme la mano. Hice un puchero inconscientemente, pero al darme cuenta de la situación la borre.
Divisé como Yoongi me rodeaba dirigiendo la vista firmemente al suelo.
Lo seguí con la mirada hasta que se posicionó justo de tras mío y llevó una de sus manos a mi mejilla, para posteriormente girar levemente mi cabeza hacia el frente.
-Huyng, ¿Que haces?- Cuestioné claramente confundido.
No obtuve respuesta. Sólo senti sus manos en mi cintura. Sabía lo que venía.
Pero no lo pude detener.
No lo quise detener.
Sentí su cuerpo apegarse al mío, para después ser elevado ligeramente del suelo.
Ya sabía que el enano ese no me podía llevar a caballito, así que esta era su única opción.
Sentí un bulto formándose bajo mi inocente trasero. Ja ¿Y a este que lo puso duro? A veces creía que una hasta un estornudo lo ponía. Pero que pervertido.
Nuestro viaje término en nuestra habitación, como era de esperar.
-JiMin- Su voz sonaba nerviosa, levante mi vista para encontrarme con un Yoongi aún más nervioso que su voz ¿Que le estará pasando?
No conteste. Mi mente divagaba en preguntas ante la actitud de Yoongi, y al no encontrar alguna respuesta coherente comence frustrarme. Últimamente nada me salia bien.
-JiMin- Esta vez estaba más calmado, pero su voz demandaba algo de rudeza. Quizá ya cabreado de no prestarle mi atención.
-¿Si Hyung?- Diablos. Evite cualquier tono indeseado en mi voz, pero una pizca de sarcasmo se hizo presente inevitablemente. Aunque no sabía el porque, apareció sin más.
-¿Que me escondes Park?- Sabía que la situación lo estaba jodiendo. Sólo usaba mi apellido en situaciónes serias que lo requerían o cuando estaba molesto.
-No lo tienes porque saber- Dije en tono frio- Además, estoy cansado que siempre te entrometas en mis asuntos- En cierta forma lo que decía tenía su granito de sinceridad. Llegaba a ser irritante.
-¿No me lo dirás?- Pude notar como su cara se ponía roja ¿Enojo quizás? No creo que pueda ser otra cosa.
-¿Tengo cara de que te lo voy a contar?-
-Lo que tienes es cara de idiota- Vale eso si dolió, golpe bajo para el niño Park.
-Ahora, este "Idiota"- Dije haciendo comillas con la palabra- No quiere seguir perdiendo su tiempo con su querido Hyung. Así que si me lo permites - Camine hasta la puerta e hice una leve reverencia- Me retiro-
Camine 2 pasos fuera de la habitación, antes que un Yoongi con una cara de " No jodas conmigo" me detuviera en el trayecto.
-Te arrepentirás si no me lo dices, Park-
-¿Ahora?- Pregunte con fingida inocencia
-Ahora-
Suspire, y mire directamente los ojos de fuego de mi Hyung. Posicione mi dedo índice sobre su pecho, haciendo una leve presión en este, como si intentará acusarlo.
-Ahora~ este Jiminnie te confiesa- Sonreí ladinamente- Que besas muy bien Hyung~ a pesar que sea en la oscuridad~-
Gire sobre mis talones y camine hasta mi nuevo destino, importándole muy poco como habrá quedado Yoongi.Imbécil.
-----------------------------------------------------------
Joly~
Woah. JiMin a salido a la luuuz~
JA Yoongi quedando pasiva como siempre :v (?)
En fin ;-;
Me paso algo de lo peor peor D:
Wattpad algo hizo lo se 7n7
Me borró las últimas notificaciones así que antes de ver nada, ya las había borrado así que no vi quien voto, comentó, NADA.
Sorry por eso
Adeoos~
-Otakun:'c <------ Si hoy esta triste por el error :'c
ESTÁS LEYENDO
¿Y Esto? - Yoonmin
Fanfiction¿Que pasa cuando tienes sentimientos por dos personas que resultan ser las mismas? Es mi primer fic :c Disculpen las faltas ORTOgraficas ;-; xddd adeos :v -Otakun:3