-¡¿Que JiMin hizo que?!- Bufé molesto, maldita galleta andante. Ya lo había explicado 4 veces y seguía con la misma pregunta, Que. De.ses.pe.ran.te.
-Ya te lo dije kook, no lo volveré a decir- Mire hacia otro lado, la verdad decir en voz alta nuestra "pequeña escena" con Jimin daba un poco de vergüenza.
-L-o siento Suga-Hyung- Dijo con la cabeza gacha- Pero, ¿t-tu sientes algo por JiMin- Hyung?-
En ese instante me quede sin aliento, no me había preguntado eso. ¿De verdad siento algo por JiMin?
-C-creo que no Kookie- Susurré poco audible, pero para mi mala suerte el menor lo alcanzó a escuchar.
-¿Crees Huyng? ¿De verdad lo crees?-
-Si- Dije un poco más seguro, no quería aparentar ser una chica hormonal de 15 años que no sabe lo que siente. No hoy.
-Espero que no tanto, porque tienes muchos asuntos pendientes con JiMin-Hyung como para que vengas acá como idiota y sólo "creas" que sientes algo por el, porque..- Escuche unos sollozos por parte del menor- Es horrible creer sentir si hay una mentira estorbando en el camino- Y sin más se fue del parque, dejándome sólo con mi boca en una perfecta o.
¿Que quería decir con "Una mentira estorbando en el camino"? ¿De verdad estaría mintiendo si digo que no siento nada por JiMin? No.
Ya he estado enamorado antes y no es esta sensación de culpa el que sentía por aquel entonces.
Bosteze cansado, ya debía volver al apartamento. Necesitaba descansar.
El viaje de vuelta fue triste y solitario. Lo había sido el de ida, pero las palabras del menor hizo que sintiera culpa de algo que ni siquiera el sabía lo que era, lo cual intensificaban mis sentimientos, sobre todo el de soledad.
Porque así estaba en ese momento. Sólo. Quizá de antes pero "Estorbaba una mentira"
Llegó al apartamento con algunas lágrimas en los ojos. No por JiMin. Ni mucho menos por lo sucedido. Si no por la soledad que siempre fingió no ver y que ahora le pagaba con la misma moneda, no ver las maravillosas personas que lo rodeaban.
Entró decidido a la habitación compartida con JiMin.
Sentía como su corazón se estrujaba al ver aquella escena.
Ahí estaba su dongsaengs favorito sollozando y murmurando palabras que no lo podían hacer sentir más mal.
-Todo es mi culpa- -Soy un estupido- -Perdoname Yoongi-
Se acercó lentamente al menor con la intención de que el menor no lo viera.
Al estar lo suficientemente cerca tomó la mano del menor y lo tironeo hasta el para formar un tierno pero sincero abrazo. El mayor dio un beso en la cabeza del menor para que se tranquilizara.
-Perdoname ¿si Jiminnie?- pudo sentir como el menor le correspondía el abrazo y poco a poco paraba de sollozar hasta musitar un si lo suficientemente bajo para que sólo ellos dos lo pudieran escuchar.
-Ahora mismo tengo problemas para dormir, así que tienes que ayudarme- Susurro Yoongi deshaciendo el abrazo para tumbarse y palmear el lado vacío para que JiMin hiciera lo mismo.
-P-pero Huyng yo debería dis....- El mayor sabía lo que vendría y puso dos dedos sobre sus labios para que no dijiera nada. No lo iba a perdonar, porque no tenía nada que lamentar.
-Sólo duerme conmigo ¿Si~?- hice un puchero para que accediera más rápido.
Asintió y sin más se tumbo en la cama manteniendo cierta distancia.
Bufé molesto y lleve mis manos hacia su cintura para atraerlo hacia mi.
Note como puso resistencia pero después sólo se dejó abrazar por mi para quedarse dormido inmediatamente.
Yo me quede unos minutos, contemplándolo y sentí un calor en mis mejillas al ver lo hermoso que es.
¿Como no me di cuenta antes? Y sin más deje un casto beso en sus labios sin saber realmente lo que hacia.-----------------------------------------------------------
Joly~
Ay pero que hermoso salió el capítulo T~T
Gracias a los leídos y votos sobre todo a GaemKyuLover por comentar ¡Gracias! :'3
Si ven que actualizó los 3 capítulos que llevó no les presten atención, sólo estoy cambiando los medios audiovisuales ;-;
L@s salangheo(?
Adeoos~
-Otakun: 3
ESTÁS LEYENDO
¿Y Esto? - Yoonmin
Fanfiction¿Que pasa cuando tienes sentimientos por dos personas que resultan ser las mismas? Es mi primer fic :c Disculpen las faltas ORTOgraficas ;-; xddd adeos :v -Otakun:3