Voy a borrar la cuenta (cuando sepa como hacerlo :'v)
Pos.. La historia es un poco larga pero es para que personitas lindas como TU no me odien :(
Bueno, cuando cree esta cuenta, la hice con la intencion de leer.
Nunca estuvo en mis planes la idea de escribir.
Cuando -inconcientemente- empeze a escribir, realmente no me importaba nada.
Hasta que llegaron mensajes al tablero.
(solamente son dos mensajes, pero siendo sincera lo prefiero asi :'v)
Cuando tenia todo escrito un mensaje bien lindi para agradecer, me encontraba con un aviso.
Decia que no podia responderlas porque aun no confirmaba mi e-mail.
Me importo asi que fui a ver que correo le habia puesto.
(tengo tres, por las dudas .-.)
Ingrese una que NO existia.
(puta vidah)No me altere, tenia la opcion de la contraseña o de crear el e-mail falso.
Lamentablemente y por razones del karma, fue imposible crear el e-mail, debido a que era muy corto.
Fui a la opcion de la contraseña.
(me rendi enseguida, soy muy mala recordando cosas. Ademas intente con varias contraseñas. Ninguna funciono)
Llegue a la conclusion de que borraba la historia, la reescribiria en mi nueva cuenta y borraria esta, definitivamente.
Quiza me demore uno o dos dia el traslado completo, pero lo hare.
Me da pena, el hecho que tendre que borrar la historia.
La subire de nuevo, si.
Pero no con todos sus votos </3
(Me demoro en actualizar por examenes y trabajos. Pero aparte de ello, es porque estoy escribiendo un nuevo fic)
Notese el amor de estar escribiendo a las 4:34AM (Chile)
Solo por este aviso.¡Gracias por el apoyo incondicional por parte de ustedes!
Nueva Cuenta: OtaKunARMY
-Ota-Kun:3
ESTÁS LEYENDO
¿Y Esto? - Yoonmin
Fanfiction¿Que pasa cuando tienes sentimientos por dos personas que resultan ser las mismas? Es mi primer fic :c Disculpen las faltas ORTOgraficas ;-; xddd adeos :v -Otakun:3